[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

bueno habra de to si me llevo a alguien sera una parejita de foreros que como soy la soltera del grupo jejejeje pero vamos que es una kdd mas.

chana

jejeje que bueno en tu casa o en la mia jejeje  bueno yo soy mas neutral elegiria el centro pero no hay playa alli que es lo que mola ahora no se donde querais

xhoma

en las hoces del duraton se esta bastante bien estuve kon ave fenix y otros furgoneteros hace no mucho y el sitio esta bien lo malo ke no hay na donde tomarse algo por si apetece ir y kien kiera puede montar en pirawa ke etsariamos a 500 metros de un sitio ke te alkilan kayak y te dan una buelta por el parke natural yo no lo hice pero ave fenix si y disfruto muchisimo
yo ya he aportado ahora le toka al siguiente jeje ;)
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

joserra

Cita de: vara en Julio 21, 2009, 05:32:36 am
pasarlo bien si, pero si pillamos cacho mejor .meparto

llevate a la manada que ligas fijo!!!
tu no se,pero alguno de tus perrines se enamora de Lur fijo!!  .meparto
y tu cervezas nada,te traes unas cajas de sidra que las cervezas ya las llevo yo!!

vara

Lo de las sidras esta echo, pero de la manada  .nono nada, quien se me va a arrimar con 8 lobos?  .meparto

joserra

vara

chana

ey os llevais los perros por lo que veo no ? yo tengo una mezcla de hasky, es el perro de los foreros andaluces, lo recoji en la brikokdd (por si quereis verlo) y un coker que se vienen pa asturias. por cierto donde es lo del ave fenix?

vara

Cita de: chana en Julio 23, 2009, 10:52:04 am
ey os llevais los perros por lo que veo no ? yo tengo una mezcla de hasky,

es ese crema que tienes en tu galeria? Molaaa.
Yo no los llevaré, son muchosss.
joserra tu llevaras los tuyos?

RescueDog

Cita de: vara en Julio 22, 2009, 06:44:48 am
Lo de las sidras esta echo, pero de la manada  .nono nada, quien se me va a arrimar con 8 lobos?  .meparto

Oye VARA, tú no tendrás una Cali 4motion plateada y te dedicarás a los perros de Mushing, no?

Es que igual coincidí contigo este invierno subiendo Pajares. Si eras tú ibas con tu furgo acompañado de un Cherokee, un Subaru y una Ducato o Jumper.

Recuerdo que en una curva un Peugeot 207 se salió y nos tuvo parados como media hora para sacarlo...

Confírmame si eras tú.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

vara

Si, era yo. Ibamos a hacer un entrevista con la TPA. Eras tu el del 206 o ibas de verde?

chana

Julio 23, 2009, 23:21:45 pm #56 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 23:24:11 pm por chana

bueno po teniendo en cuenta que quizas vamos mas perros que personas hay que elegir un buen sitio chicos pa que no haya problemas con el resto del mundo, no?

vara

chana

ey quien dijo ``perrines´´ es de asturies no? que voy para  arriba en septiembre a gijon. ya hablamos

Linur

Yo haber si ya tengo perro para ese entonces...jeje Yo creo que mas resultado dara una quedada furgo perruna que furgo solteril...jaja
¡Adios a mi firma!