[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

increible, tio...¿tu has visto alguna vez el programa de bricomania ehhhh? de coña tio .loco2
HOMER

trasgu_61

Eli, lo tuyo ya es Arte.
Has dado el paso de la camperización a la creación artistica de una camper  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Espartano

que cutre tio.........., si hasta tiene un roto en los reposabrazos,

.........así no se acaban los curros, eso lo hace culquiera, mañana me voy a poner yo con la mia y ya veras,.....,

flipa,  ;D
no hace falta divertirse para beber

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

CorT3s

Joer, creo que es la mejor T3 que he visto... que combinac ion de colores, que curro!!!  .loco2 .palmas felicidades por el trabajo, es bien recompensado!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nayara13

Como me mola el invento de la cocina que se pueda sacar a la calle.La verdad es que te lo as currado tío.
Cuando te viene bien para que te lleve la mía para hacerla algunos cambios

kikeT3

Sin palabras  .baba!!! ESAGERAAAAA....si lo de sacar la cocina fuera esta de puta madre pa haser el peskaito!!

Saludos y enorawena por el kurro!!

MICKYFUERTEVENTURA

te vimos el domingo por la tarde... saliendo del arroyo para la autovia direccion malaga... te silvamos en la gasolinera ESSO q hay a la salida....mirastes pero no te distes cuenta...

encinaroja

Después de ver de lo que eres capaz, .ereselmejor no se si me atrevería a darte un consejo:
Pegale un tapizado nuevo a los asientos delanteros o cambialos, puede que sea una tontería, pero es la única "pega" que te pueden sacar...

eres grande
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

goa

casetero

menudo curre. creo que te voy a copiar algunas cosas, por que a esta furgo no le falta de nada.
Bueno si!!  Unos agujeros de velocidad  .meparto

pepe940

En primer lugar, ENHORABUENA por tu trabajo.

Tengo una dudilla ¿donde te han chapado los tableros en PVC? ¿eso es habitual o es un sitio muy muy especializado? Me parece una solución perfecta.

GRACIAS y un saludo.