C.C. BULLOCK REPARTO ZONA BARCELONA

Iniciado por triple 8, Julio 06, 2009, 21:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grausino

Bueno como esta el tema por ahí??? se ha conseguido algo para enviar los chismes a la gente aragonesa??

Aún los tiene Triple 8????

Si es así, cuando tengas un momentillo, echame un privado y nos ponemos en contacto para  ver si tengo alguna posibilidad de solucionar algo.

Saludos a todos.

reca

mañana sabre si un colega nos lo puede acercar antes de agosto,mientras tanto estamos mirando lo que nos cuesta que nos lo traiga una empresa de mensageria, o si a tripe8 no le importa, mandarnoslos 4 de aragon, y pagarlo entre nosotros.

ikersaez

buenas como bien dice " reca " hoy estoy mirando precios de lo que costaria mandarlos, y ademas le  voy a mandar un privado a triple 8, a ver si no le importa que los recogan en su casa para evitarle molestias,

p.d.: reca mañana pasare a verte al curro, saludos

reca

Julio 23, 2009, 07:27:43 am #18 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 07:29:19 am por reca
lo del amiguete se complica,asi que, si lo queremos antes de agosto, va a tener que ser por mensageria,haber que dice ikersaez.
Morenetti, contamos contigo?

morenetti

Por mi no hay problema. A repartir los gastos entre nosotros no creo que sea mucho.

grausino

No se como saldrá pero a mi me enviaron hace poco un paquete de 17kg por unos 10 €.
Es en esta página: www.bidobido.com

Funcionan con UPS o MRW.

Echarle un vistazo.

ikersaez

buenas ya le mande un privado a triple8, pero de momento no contesta.  habra que esperar..

ikersaez

buenas esta misma tarde llamare a triple8 por teléfono para esta semana traer los chismes aquí. cuando me llegen a casa quedamos y los reparto (reca y grausino) y luego quedare con moreneti. haber si se soluciona todo cuanto antes,  saludos :)

reca

Este triple8 no da señales??
No tengo prisa, perosi lo solucionamos cuanto antes,mejor. Por eso, gracias iker por moverte,si necesitas algo,dame un toque.

grausino

Ole Ole! ese Iker!
Si llegan esta semana es casi seguro que el viernes suba por huesca, puedo parar a dejarlo a morenetti.

ikersaez

buenas si todo va bien, mañana estan aquí los chismes  .palmas . como tengo tu teléfono grausino te llamare para quedar,  y a ti reca lo mas seguro es que te lo lleve al curro después de recogerlos.  saludos

reca

Cita de: ikersaez en Julio 28, 2009, 20:00:45 pm
buenas si todo va bien, mañana estan aquí los chismes  .palmas . como tengo tu teléfono grausino te llamare para quedar,  y a ti reca lo mas seguro es que te lo lleve al curro después de recogerlos.  saludos

Gracias .besos

grausino

ole ole!! supongo que llego de viaje ( de curro no de placer) el jueves.  a ver si podemos vernos por ahí.

gracias
pd. ya dirás a cuanto salimos del envio

morenetti

Hola. Me imagino que el mio tambien llegara por ahi. Esta tarde tengo que bajar a Zaragoza. Si llegaran, mandarme un mensajillo al 686990675 y yo me pongo en contacto para recogerlo y ya direis a cuanto tocamos de gastos de envio.
Un saludo y gracias por las molestias que os habeis tomado.

ikersaez

buenas ayer al final no pudieron recogerlos en barcelona, los recogeran hoy. entonces llegarían mañana.  en cuanto los tenga aviso,