Julio 11, 2025, 17:07:26 pm

Bomba del deposito del agua.T4

Iniciado por YuKi, Abril 23, 2007, 21:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YuKi

Abril 23, 2007, 21:06:34 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 10:01:39 am por falco_vw
wenas. se me a quemado la bomba del deposito del agua sanitaria. Mi primera pregunta es q no estoy seguro si trabaja a 12v o 24v.(creo q es a 12v) y la otra es q por aqui (cordoba) no encuentro ningun recambio para la bomba
A ver kien me puede orientar un poco sobre esto.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

YuKi

Gracias Angeles,
La bomba es sumergible. El probema es q por aqui no la encuentro hay pocos sitios para esto. Mirare a ver si por internet veo algo.Saludos

YuKi

La encontre Angeles.
Es igual q la q tenia, el mismo modelo. Gracias Angeles te debo una
SAludos. Carretera y manta....

evaristo

Hola Yuki, llego tarde pero para una t4 del 2002 es de la marca Comet modelo VIP, para el que le sirva.....
Un saludo,

Jesús

YuKi

Gracias de todas formas Evaristo, la amiga Angeles ya me ha enseñado un sitio chachi.
Saludos

Peyo

Angeles, ya podrias haber puesto antes esa pagina.. !! ;)

Para un deposito auxiliar he comprado este modelo en Logroño y solo me han cobrado el doble :o del precio que marca aqui:
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2214&category_id=67&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Cuando la compre me parecio cara pero no conocia otros sitios donde poderla comprar rapido y sin tener que desplazarme.
Entiendo que tenemos que comer todos pero es abusivo el margen de benefico con que se cargan la mayoria de productos..vamos lo de siempre.

Yuki:
Has pedido la tuya? tienen buen servicio de venta?
creo que voy apedirles una para cambiar la del deposito de agua limpia que me tira poca agua.

YuKi

Yo ya he pedido la mia, en verdad es un poco cara, pero es lo q hay, si no encuentras nada de repuestos cerca. Mi bomba no vale mas de 15 e, si la compras en un almacen o algo asi y de la otra manera,entre envios y demas me sale por unos 39 e. M sale mas del doble q se le va hacer, si quiero bomba ese es el precio.
El problema es q por aqui abajo no hay muchos negocios dedicados a esto, es mas compra y venta de caravanas y auto
Saludos

ionmiz

Yuki!!!
portate y pon luego alguna fotillo de cómo se cambia por favor... que a mi hace poco me hizo amago de fallar y me vendría de lujo!!
Gracias!!

YuKi

Ok¡
De todos modos no es muy complicado, yo ya la estuve trasteando y no tiene mucha ciencia. de lo que hay que estar seguro es del voltaje de la bomba y poco mas.
Ya veremos las fotos
Saludos

YuKi

ionmiz
No he podido hacer fotos, pero el cambio de la bomba es muy facil, solo son dos cables y la goma por la q sale el agua.
Facil, facil
Saludos

ionmiz

OK, no te preocupes Yuki. Era por aportar fotos e info interesante al foro.
Muchas Gracias de todas formas!