Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

auntza kreo k kedamos en dejarlo pa despues de vacaciones....creo.......como k nadie tenia prisas y tal.. :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

auntza

Pues nada,a esperar entonces,  :) agur.

Jákar

Buenas a todos, ya estoy activo de nuevo después de las vacaciones.

Para los del Norte, el finde del 25 y 26 de julio voy para mi pueblo, Miranda de Ebro y puedo subirme los bullocks para allí. Tengo intención de acercarme a la Kdada que se va a hacer en la Rioja para montar los tempomat. Podría quedar allí con alguno de vosotros y pasaros los 7 bullocks de Euskadi y luego os los vais pasando. ¿Qué os parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kato

yo podria bajar a miranda, el viernes 24 o el domingo 26, y me subiria los 7. pero el dia 1 de agosto me voy de vacaciones, asi q al q le urja tendra que pasarse por vitoria antes a recogerlo, y al q no le urja lo dejariamos para septiembre. q os parece?

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Lelopá

hola jakar de regreso de mi viaje donde me sentí mas seguro gracias al cierre, te diré que funcionó muy bien en mi t4, lo aproxime un poco gracias al tornillo de regulación que esta entre las dos bolitas y listo, gracias una vez mas.
un saludo

kato

Jakar, sabes cuando subirás a Miranda? Yo puedo quedar el viernes o el domingo. Tu me diras...

Jákar

Llegaré el viernes tarde, tarde, ya que salimos de Madrid a eso de las 17:30. Si prefieres podemos quedar el domingo a media mañana.

Un abrazo, Jákar
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jorane

Un saludo a todos. Ya estoy de vuelta después de tres semanas bien aprovechadas. Perdonar el retraso por responder a la oferta de Kato para traerse a Vitoria los ansiados Bullocks. Por supuesto que estoy de acuerdo y agradezco nuevamente a Jakar y a Kato su interés.
Kato, ya quedaremos para ir a buscarlo. Si hay varios de mi zona -Durango-, me ofrezco a acercarlos, claro.

kato

Si, ya iremos quedando, pero yo me ire el dia 31 de julio y estaré tres semanas fuera. Ya nos arreglaremos.

Jakar, tienes un privado con mi nº de movil para quedar el domingo,
Nos vemos

Jákar

Ok Kato te doy un toque al móvil el sábado para quedar el domingo.

Bienvenido de las vacaciones Jorane.

Esto marcha, ya falta menos...

Un abrazo, Jákar.

kato

Bueno, pues los bullocks ya estan en vitoria, si os parece bien en el mes de septiembre nos vamos organizando y hacemos el reparto.

JONIMAN, me falta saber de donde eres tu

Nos vemos, agur

Jon_Irun

Cita de: kato en Julio 28, 2009, 15:36:24 pm
Bueno, pues los bullocks ya estan en vitoria, si os parece bien en el mes de septiembre nos vamos organizando y hacemos el reparto.

JONIMAN, me falta saber de donde eres tu

Nos vemos, agur

Aupa!!

ando medio deskonektado de este tema.... menos mal de los privados de jakar el otro dia!!!!

Yo soy de Irun, si hace falta me encargo de alguno que sea de cerca mio o nose, si hay que acercar algun bullock de alguien de donosti o de la zona contar conmigo!!!

benga aio!!!

Jon

jorane

Kaixo! Os parece si mientras vamos preparando las próximas vacaciones nos vamos también ocupando de las tareas pendientes? Kato seguro que nos lo agradecerá y podremos también dormir más tranquilos con nuestras furgos más seguras. Después de dejarlo hasta ahora no creo que haya muchas prisas pero...
Un saludo a todos/as.

Jon_Irun

A mi este año me han dado plaza en Gasteiz (profe de FP) y siendo de irun, puedo acercar los bullock desde gasteiz a Gipuzkoa!

un saludo!!!