Oscaro...si os corre prisa me lo pensaria.¡¡Muy fuerte!!Solucionado

Iniciado por gicaranak, Julio 09, 2009, 23:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gicaranak

Es que me caliento...Hace un par de meses yo mismo aconseje a mi hermana que echase un vistazo por esta pagina web puesto que se le había estropeado la bomba del aire acondicionado o algo así y en el taller por dicha pieza le pedian casi 800 eurazos de nada.Al rato me confirmo que en oscaro por unos 400 la tenia,pero que iba a llamar a un colega en madrid que conocia un desguace y que le echaría un vistazo...Al final encontró la pieza por 150 euros y en unos días la tenia cambiada y el coche en marcha.
   La historia es que si le pasa como a mi,despues de haberse gastado 400 euros,tener el coche parado,la incertidumbre de no saber que pasa(porq te informas en internet pero son opiniones,no el vecino del quinto)llamas y nada,y vuelves y rellamas y mas nada...y para colmo no poder mover la pasta para buscar soluciones porque estos mierdas no te dan ningun tipo de explicacion y vives en la inopia...Pues es pa calentarse y vomitarlo todo.
   Lo dicho,mi caso no es el de mi hermana,lo mio son cien eurillos de nada.Una rotula que me dijeron en la ITV que la tenia con suficiente juego como para no pasarla hasta que no la hubiese cambiado y que me daban dos meses para realizar la reparacion con la restriccion de trasladar la furgo del taller a casa y de ahi a la itv,y viendo los precios de "oscaro"decidi pedir las dos  y un par de escobillas,y un colega mecanico en paro me las cambiaba por un par de birras ...Resultado:Dos semanas sin disfrutar de la furgo,solo para los traslados trabajo casa y viceversa(apenas 600 metros)con el canguele de q si me pillan la he liado.Esperar que te digan algo,porque no se a vosotros pero me da a mi que si en mi caso  hago el cambio por mi cuenta y me gasto la pasta,luego me llegan las piezas y digo que no las necesito pues seguramente se quedan con los gastos de envio(como poco...)aparte de haber abonado 170 y pico eurazos por una reparacion que me hubiera costado 60 o 70,pues con estas tribulaciones decido esperar y a ver que pasa.
   Pues lo que ha pasado a dia de hoy:
   a) Las piezas no han llegado
   b)despues de pagar 97 euros hace 21 dias sigo sin saber como se va a solucionar esto
   c)Cambiar la susodicha rotula en el taller de mi padre me va a suponer un desembolso adicional de 82 euros(la quiero para ayer puesto que otro finde sin furgo no me lo quita nadie)
   d)necesito desahogarme,y cargar contra el sistema(mañana empiezo con las papeleras del pueblo y os dejo trankis)

Lo dicho,que me alegro de todos los que habéis tenido una experiencia positiva con Oscaro...Nachomon,XeXu,Islomon etc.En mi caso no ha sido así y me limito a advertir de que si por una fatal casualidad algo no funciona como anuncian ellos váis apañados y que dios os pille confesados...
   PD.Antes de realizar cualquier pedido os invito a que llaméis 902 10 95 74 o al 93 264 24 31,y si por casualidad os pillan el telefono os agradeceria que les dieséis saludos de mi parte.

gicaranak

Pues eso,tema solucionado.
   La verdad es que cuando he conseguido ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente,el reembolso ha sido efectuado en su totalidad con "bastante" prontitud...añadir que el reembolso por unos 16 euros correspondia a las escobillas,posteriormente(al dia siguiente) me ingresaron el importe de las rotulas y hoy tras reclamar se me han hecho efectivo los portes.La unica explicación (via mail por supuesto) ha sido esta a fecha de 21 de julio

-------------------------------------------------------------------------
Nos han informado de que la mensajería había perdido su paquete, por ese motivo a nosotros nos salía enviado pero no lo recibía, hemos procedido hacer la devoción total del importe hoy mismo.

Ante todo disculpe las molestias

Anabel Oscaro Recambios S.L
Departamento comercial
93 264 24 31
--------------------------------------------------------------------------
  Lo dicho,tema "solucionado" y a otra cosa mariposa,ahí queda mi experiencia para futuros compradores,disculpad si me extendido en mis explicaciones y aporte de datos pero creo que es lo correcto para justificar tan negativa valoracion.Un saludo

gicaranak

Tan solo un apunte más,ayer mismo realice un pequeño pedido a ROULOT y al cabo de un rato me llamaron para confirmarme que tenían las piezas en stock,que forma de pago queria efectuar y el plazo de entrega de dichas piezas...Otra forma de trabajar.

COÑONETA

Cita de: gicaranak en Julio 23, 2009, 02:43:26 am
   Tan solo un apunte más,ayer mismo realice un pequeño pedido a ROULOT y al cabo de un rato me llamaron para confirmarme que tenían las piezas en stock,que forma de pago queria efectuar y el plazo de entrega de dichas piezas...Otra forma de trabajar.

de acuerdo, pero son otros precios tambien.......
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

gicaranak

Cita de: COÑONETA en Julio 23, 2009, 03:10:33 am
de acuerdo, pero son otros precios tambien.......

Me referia en atencion al cliente,evidentemente que son otros precios puesto que trabajan dos tipos diferentes de producto ;).Si te refieres a que en Roulot los precios son altos no lo voy a discutir ,el producto que les he pedido es un vierteaguas artificial para acoplar unas barras de techo y por mucho que he buscado solo lo he visto en su Web asi que no puedo valorarlo,un saludo

Fran T4

Es la diferencia entre gente profesional y otros que no los son, todo lo que he comprado en Roulot, me ha llegado en uno o dos dias, y me han dicho si lo tenian en stock antes de hacer el pedido y por supuesto antes de ingresar el dinero.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.