Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Cita de: nacho::: en Diciembre 08, 2008, 00:18:02 am
cual sería finalmete la pegata???

a lo mejor sigo con la lista!

Ainssss que descolgado tengo el tema.... ¿Que pegata??  .meparto

Creo que nadie se opuso a la que esta en este hilo no?? un poquito mas atras...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Bender

Hola a todos, a ver si os puedo echar una mano con lo de la pegatina para que podamos llevar en nuestros vianos y los de las vw no digan no nos echen en cara que no llevamos su logo en nuestros viculos., igual no os gusta por que no lleva el logo de la mp pero algo es algo:

.meparto .meparto .meparto .meparto
Hamilton, press the button again

able

Cita de: Bender en Diciembre 21, 2008, 18:44:21 pm
Hola a todos, a ver si os puedo echar una mano con lo de la pegatina para que podamos llevar en nuestros vianos y los de las vw no digan no nos echen en cara que no llevamos su logo en nuestros viculos., igual no os gusta por que no lleva el logo de la mp pero algo es algo:

.meparto .meparto .meparto .meparto

No se ve na...

Salu2.

tutatis

Enero 08, 2009, 20:46:00 pm #183 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 20:47:17 pm por tutatis
yo llevo la actual del foro que un forero me ha regalado y la verdad no me inporta que ponga vw, ya que vale mas el foro y el trato con los foreros que los lados claros y oscuros, a mi me gustaria tener una furgo de cada marca pero con lo que tenemos ya esta bien. aunque lo entiendo.

quizas debieran ser los que montaron el foro los que propusieran una pegata sin logotipos de marcas ya que hay muchas marcas en el foro, pero eso llevaria incluido el cambio de nombre del foro ya que acaba en vw. todo en este mundo se recicla

a mi de todas formas es indiferente, cuando veo una pegata en una fula digo, coño uno del foro independientemente de que fula sea.

eso si reclamo la tienda y que no haya que hacer conjuntas para comprar los productos del foro

un saludo

pompi23

pues a mi me gusta la idea de la pegata. y me apunto haber si sale adelante. venga animo que luego da gusto cruzarte con alguien y saber que es del club, paras, intercambias opiniones y demas.
pozo herrero

farin

Buenas , yo tambien tengo un viano MP y soy relativamente nuevo en este portal, pero cada vez estoy mas enganchado, asi que me apunto a lo de las pegatas etc,...

saludos

mac.condor

hola vianeros.

No sabía que estabais creando un club. Yo tengo una v y creo que estaríamos mejor todos juntos porque al fin y al cabo la viano es la vito mejorada :)
el post es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0

Es del VVC vito vans club que se está moviendo dentro de furgovw

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Paradero desconocido

¡Hola!.
¿Cómo quedó el tema de las pegatinas Mercedes?. Acabo de descubrir este hilo, y me encantaría conseguir una como la que habéis mostrado, muy parecida a la de la T1...
¿Alguien me puede decir algo sobre el tema?.

Paradero Desconocido.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Paradero desconocido

Cita de: ENANO en Julio 21, 2009, 17:19:26 pm
ke se kedo asi......

¿Einnn?.
Mi no entender...

Paradero Desconocido.

mac.condor

las pegatas se hicieron solo del vito vans club. las otras si que existen pero nadie ha hecho para repartirlas. las de vito las tiene javito100

ALTAN

mac.condor

entra en este enlace. verás los colores y como kedan en las vitos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.930

alex castella

bueno no se como estará el tema de la pegatina, yo propongo algo, aunque esta por trabajar porque aun no incluie ningún texto, yo pondría sencillamente Marco Polo. *imagen borrada por el servidor remoto

ALTAN