Mayo 16, 2025, 00:58:10 am

clacketeo en t4 2.4d

Iniciado por victorh40, Julio 22, 2009, 05:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

clank clank, quito la marcha y la dejo en punto muerto y cesa casi del todo.
creo q puede ser algo de transmisión porque los ruidos se oyen debajo de la palanca de cambios (pasa en todas las marchas y más cuando le pides esfuerzo (subiendo y un pelin baja de vueltas)

me he metido debajo la furgo y no veo nada raro aunque tampoco lo vería sin tener ni idea.

ya he hecho con el ruido unos 3.000 km y sin problema y en la ultima revisión lo único que me dijeron que estaba un pelin floja de valvulina y que tenía el tapon un poco forzado, pero se rellenó hace menos de dos meses.

después del verano me imagino que la llevaré a mirárselo en profundidad, pero si alguien tiene alguna teoría se agradecerá.

Covesalejandro

Puede ser el catalizador, el ruido del claketeo lo empezo a hacer la mia cuando se le rompio.

Mira a ver, es como un tintineo clac clac clac.

Un saludo!

busco16v

Yo tengo los mismos síntomas (no si el mismo ruido, sin oírlo).Mira si tiene alguna mancha de aceite por la caja de cambios. Yo estoy a la espera de comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Marc

Puede ser el depresor del freno, a mi me hace el ruido y me han dicho que es esto.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

victorh40

el depresor tambien suena pero es distinto.
este ruido es más fuerte y no se quita pisando el freno

Jamico

puede ser una de las homocineticas, de lado caja, o de lado rueda, si giras a tope y sales un poco rápido se acentúa el ruido?

Covesalejandro

jamico, eres de alcañiz?

Yo soy de zaragoza y muchas veces e ido a las fiestas de alli, y a las de la codoñera, que son una maravilla.

Un saludo!

victorh40

no que yo sepa, pero como este finde tengo excursión a oporto, probaré, nada más que lo solucione lo pego en el foro por si hay alguien más que le pase

Jamico

Cita de: Covesalejandro en Julio 22, 2009, 17:14:05 pm
jamico, eres de alcañiz?

Yo soy de zaragoza y muchas veces e ido a las fiestas de alli, y a las de la codoñera, que son una maravilla.

Un saludo!

si que soy de alcañiz, conoceras a lechuza, capi...?

Covesalejandro

SI TIO, los de azero, que pasada, en septiembre igual voy para fiestas de codo, ya te dire.

Un  saludo!

victorh40

volviendo al tema inicial del p ruido
he probado y efecivamente si giro un pelín el volante a la izquierda se acrecenta o aparece el ruido.

homocinéticas?

gravedad de dejarlo así hasta que acabe el veranito?

gracias.

Jamico

hombre, si son homocineticas, yo creo que no yendras problema