[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Chabi

Yo solamente pasaba a saludar, soy furgonetero novato y con todo lo que le tenfo que hacer, no me da tiempo a tenerla para la KDD, pero seguro que nos cruzamos por alguna playa cualquier dia .

Un saludo a todos

arucas disyei

http://www.vwcomerciales.com/nuevaweb/showroom/brandrup/catalogo.php               picar en esta pagina.....que bonito esta todo ...............y que caroooooooooooo 8)                     

Ahemon

tambien me gustaría ir...pero estoy en la gomera y no voy a tenerife hasta principios de septiembre....ahora mismo tengo el hombro en cabestrillo :-[ q me caí.compañeros guanches póngame solucion o díganme q hacer Salu2 dsd la Gomera ;)
-Canarias Azarug-

danielito

Buenas ALMOGROTE, que alegría otro forero de la gomera, conoces a GomeroT4.

La gente de la gomera podrá hacer su inscripción a través de un nº de cta que daremos el próximo viernes, que nos reunimos de nuevo la "junta".

Animate y unete a GomeroT4 y asi ya sois dos. Estaría genial.

Un saludo y animo a todos.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: Chabi en Julio 21, 2009, 19:13:43 pm
Yo solamente pasaba a saludar, soy furgonetero novato y con todo lo que le tenfo que hacer, no me da tiempo a tenerla para la KDD, pero seguro que nos cruzamos por alguna playa cualquier dia .

Un saludo a todos

Buenas tardes Chabi... contal de que tu forgona tengo 4 paredes y un techo, sobre 4 ruedas.... ya puedes venir a la KDD, animate que si estas en fase de "camperisar" tu furgo, te vendrá a muy bien ver las pedazos de ideas y bricos que la gente es capaz de hacer,... con estas manitas!

Ahemon

apúenteme q voy...dnd se paga la incripcion en la gomera...gracias
-Canarias Azarug-

danielito

Cita de: Almogrote T4 en Julio 22, 2009, 02:25:22 am
apúenteme q voy...dnd se paga la incripcion en la gomera...gracias

Buenas tardes caballero, en la primera pagina del hilo viene toda la información de la KDD, pero para pagar la inscripción en La Gomera, os mandaremos por privado un numero de cta y debes hacer el ingreso.

Te apunto, vienes solo??

Un saludo y espero noticias, que bien !!

Ahemon

nop solo no caballero jejeje ;D apuntame un acompañante..lo mas seguro eske sea del genero femenino... ;)pero sino algun colega se apunta vaya .panico...kien no se apunta a una KDD??? 1abrazo compañero. saludos
-Canarias Azarug-

nananino

buedes a todos parece q esto va tomando forma ya casi rueda y todo jajajjajjajja

arucasdiyei yo no veo precios de brandrup por ningun lado en ese enlace pero bueno me los imagino ajjajajja

MONZONCAN

buenas tardes nananino,hoy he devuelto la mosquitera lateral estos cuadraos hacen todo muy justo,no hay forma de cogerla por ningún lado ya he contactado con el colega

danielito

Almogrote T4... fichado y ademas con CIA, jejejeje.

Mis felicitaciones por la decisión y en especial por dar el salto y unir islas, un representante del hierro y estaremos las 7.

Un saludo y recibirás en un privado los datos de la cta, al igual que Rebelde y Gomero T4.

nananino

Cita de: MONZONCAN en Julio 22, 2009, 03:17:10 am
buenas tardes nananino,hoy he devuelto la mosquitera lateral estos cuadraos hacen todo muy justo,no hay forma de cogerla por ningún lado ya he contactado con el colega

monzon te refieres a la de thais o a la de brandrup a mi la de thais no me convencio en la nacional la veia muy justa

draculin

hola buenas ,espero que esten bien todos ,nana esa maquina james cook sigue siendo pequeña para ti , esa cama es muy chica ajajajaj ademas ,el techo tendras que hacer como el de los picapiedra jajjajajaj un saludo

nananino

la verdad q si me gano la loteria me voy a westfalia a pillarme una y durante los dos añitos q este por fuera viajando dara tiempo a q vallan construyendo neva casa  jajajjajajjaj
si es q tengo todo pensado
jajajajjaj

danielito

Buenos dias,

A los foreros "mas lejanos", Rebelde, GomeroT4 y AlmogroteT4, os hemos enviado por privado el numero de cta, para que podáis hacer la inscripción de La KDD en fecha.

Recordad que el próximo 31 cerraremos el plazo ordinario de pago.

Saludos