Motor 1.6 JX. incremento de un 20% en potencia y velocidad....

Iniciado por easyrider, Julio 07, 2009, 05:49:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

vict3

Cita de: gabifly en Julio 09, 2009, 23:05:10 pm
hola,,pues la vespa no vuela no,,la unica que ha volado,(literlmente) es la syncro,,jaja alguno del foro es testigo,,pues aqui tengo algun tramillo entrenado,,que tiene algun salto, y vuela de verdad,, pero l vespa,,,tengo pendiente la restauracion de chapa,,eso llevo diciendo dos años,,asi que un lustro de estos me pongo con ella,de las fotos no esperes mucho,por que ni tengo tiempo,ni se ponerlas

Pues si, jejeje si que vuela, acongojaos nos dejaste gaby .confuso2, y como trepa tambien!. la verdad que es totalmente aconsejable darse una vueltita porai, todo es bueeeeno.Buena gente, muchiissssimo conocimiento mecanico en dos minutos hiciste que mi viejo motor fuese otro!, buena comida, buenos paisajes, buenas aventuras syncroneras.....que más se puede pedirrr, .....se puede pedir quedarse mas tiempo alli que si no te
tienes que pirar a toda prisa..... pero ya volvereeeeemosss

Krastis

Napalm

Sobre ponerle un "ic" k opinais los que llevais tiempo trasteando los jx?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

polutxo

La verdad es que un ic siempre mejora la respuesta de los motores turbo, puesto que cuanto mas frio sea el aire que entra a la mezcla mejor va .palmas y ya, es la repera limonera si se lo pones, y lo pulverisas para que se enfrie, tipo subaru... Scooby bus lo hizo en la suya, y se nota....

milikk

Cita de: Napalm en Julio 21, 2009, 21:15:19 pm
Sobre ponerle un "ic" k opinais los que llevais tiempo trasteando los jx?

ic ????

explicame un poquito el tema que me e perdido!!  ;)

gracias
SaluT!!!!

gabifly

Cita de: milikk en Julio 22, 2009, 00:04:37 am
ic ????

explicame un poquito el tema que me e perdido!!  ;)

gracias
creo que se refiere al intercooler

milikk

ok.

lo de pulvorizar lo lleva el subaru?? que lleva un sistema que hecha agua pulvarizada a l´intercooler???
SaluT!!!!

Napalm

si es agua pulverizada, lo llevo en el G60, y funciona, pero no es para correr, haber las ventajas las se y los inconvenientes tb, el problema esque compañeros mekanikos me han dixo k es un motor muy caliente y k meterle aire frio solo hace que complicar mas el "problema" ese de salir grietas en la culata por meterle aire frio (al contrastar con el caliente...) haber que opinais...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

polutxo

Julio 22, 2009, 05:35:52 am #38 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 05:46:48 am por polutxo
Cita de: Napalm en Julio 22, 2009, 02:30:56 am
si es agua pulverizada, lo llevo en el G60, y funciona, pero no es para correr, haber las ventajas las se y los inconvenientes tb, el problema esque compañeros mekanikos me han dixo k es un motor muy caliente y k meterle aire frio solo hace que complicar mas el "problema" ese de salir grietas en la culata por meterle aire frio (al contrastar con el caliente...) haber que opinais...
[/quo

no te preocupes por la temperatura, pues hay varios tipos de de refrigeracion de interculer o IC, aire aire, aire agua, aire gas. los tienes por pulverizacion y sumerjidos, los que estan cerrados dentro de un recinto completamente ermetico, el cual te baja la temperatura http://www.ame-racing.de/images/AME_16VT_Marek.jpg http://www.made-in-china.com/image/2f0j00MetQgvURvYoOM/Liquid-Water-to-Air-Intercooler-for-Turbo-Car.jpg este esta por agua sumerjido el del subaru es normal pero pulverizado y no se rompen ¿no?... y creo que se mejora, por lo menos hablo des de la prueba...

polutxo

la primera foto es de competi pero el segundo es mas para calle...

Tachete

Pues otro Primavero que quiere una Synchro pero creo que por presupuesto una t3 1.6td. Por lo que leo...habrá que psar por manos de esos Gurús galegos!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

scooby bus