Julio 01, 2025, 01:21:18 am

Contacto luz calentadores

Iniciado por where, Julio 21, 2009, 18:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

where

Despúes de leer e indagar casi todos los hilos que he podido sobre calentadores y demás, he llegado a la conclusión de que el contacto de algún fusible me falla. El problema que tengo esq la luz de los calentadores al dar contacto no me funciona, he leido que algún relé o fusible en la caja negra puede ser la causa. Mi pregunta es que fusible? o que relé tendría q cambiar?
En proncipio los calentadores descartados que no hagan su función, el contacto de algún cable ó  fusible etc... no hace bien su conexion porq se me apaga la luz y de repente se enciende parpadeante y enseguida se apaga cómo si hubiera un fallo electrico. No he visto que nadie haya colgado fotos tampoko, si esto tb puede ayudar a futuras personas me encargo de ir echando fotos si fuera necesario .fotografo.
Muxas Gracias

haizkolari

Julio 22, 2009, 00:41:30 am #1 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 07:44:20 am por haizkolari
mira el sensor de temperatura igual tiene la conexión sulfatada o hace masa creo que es el mismo que el de la temperatura del agua, está alojado en la pipa del agua sino comprueba el relé que controla el encendido es el que está en la caja negra que hay en el vano motor quitalo comprueba las conexiones limpialo  vuelvelo a enchufar y prueba otra vez
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

clint94

A mi una vez que me falló el relé hice lo siguiente para asegurarme que era eso y no otra cosa,cuando no se encendía la luz de los calentadores le dí unos golpecitos al relé con el mango del destornillador y dejó de fallar.Luego fuí a la tienda y compré uno nuevo.
Espero que te sirva.Un saludo.

where

Gracias por las respuestas, ayer abrí la famosa caja negra y llena de mierda y me dispuse a limpiar, atornillar y apretar fusibles un poco sin saber muy bien cual pertenecia a cual, con el resultado positivo de volver a ver lucir la luz amarilla de los calentadores y con el siguiente y esperado arranque de la furgo. Como le he comentado antes a Clint lo único malo de esto es la incertidumbre que te deja, cuando has hecho algo que te dá buen resultado pero realmente sabes que a la vuelta de la esquina te puede volver a pasar. Sí vale, aprete y limpié pero cual era realmente el fusible que fallaba para que no me vuelva a pasar...esa es la pregunta que al acostarme ayer me  rondaba en la cabeza todo el rato.  .panico

T3 thinking don´t stop!!!

Un salu222 y gracias
Where***