[EUSKADI] [18|JUL|09] TxapelReggae 2009. Armintza [FOTOS]

Iniciado por PinPoneTTe, Julio 20, 2009, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

joe... .baba y del interior no hay?? ke pasada...ya se lo voy a enseñar ya..

erinai

Sorginak

Ke envidia.....  Yo al final no pude ir....  :'( pero me alegro que os lo pasarais tan bien. Un beso enorme a todos! :-* :-*
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

neuras

iepa que ayer iba a escribir y no me dejaban....
muy agustiko y eso que la vuelta la xoni me dio un susto de la oxtia casi me mete contra una caravana .durmiendo . .discusion y a conducir yo ;D
pues eso mazo agusto con los madrileños, casi eran mas que nosotros
helena ongi etorri si al final acabaras con fula :)
alvoroto manifiestate !!!!!

erinai

akabo de hablar kon alvaro, ke sta en hendaya, ke anoxe estubo kon los de la tienda de abajo un ratillo.. .meparto  y ke igual se viene pa piri el jueves, pero ke el sabado tiene la boda..asi ke no se, si no va a ir alo del jazz de donosti, pero pa mi ke se viene..jeje

ese patinete komo se llame!! komo triunfó! .meparto

neuras

a ver si viene ese alvoroto, xoni ha hablado con keka y que igual tambien se venia.. es que somos mazo majos ;D
ianire robale el peazo katxarro ese a tu aita pa llevarlo a los piris
el patinete mola pero es peligroso, eh natxo?

hadamulticolor

kaixo acabo d llegar a casa y lo primero q he hecho es enchufarme al foro le stoy pillando callo,se va animando la cosa parece q nos vamos a ver unos cuantos en piri otra vez,esto promete,a ver si aciertas con lo d la fula neu

xhoma

esa peñita ke tal? me lo pase de puta madre me encantaria ir pa el pìri pero no puedo hay gente ke me necesita y es ke un conci sin un bajisdta no es conci  jajaja el patin ese esta kojonudo creo ke me hare con uno y to jajaja no es tan complikao yo por lo menos le koji el royo rapido menos ke natxo pero lo koji jajaja y na ke un placer haber conocido a tod@s ke me lo pase mui bien y ke me gustaria seguir koincidiendo y poko mas ke al final se me olvido pediros email y ke solo tengo el tlf de alicia  ke ya kedare pa montar en monociclo jejeje pero weno ke si sigue pa lante lo de la kedada de furgoligones ke nos veremos sois tod@ unos kracks me lo pase de p.m en serio  ;D ;D
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

la txooni

Cita de: erinai en Julio 21, 2009, 06:23:01 am
akabo de hablar kon alvaro, ke sta en hendaya, ke anoxe estubo kon los de la tienda de abajo un ratillo.. .meparto  y ke igual se viene pa piri el jueves, pero ke el sabado tiene la boda..asi ke no se, si no va a ir alo del jazz de donosti, pero pa mi ke se viene..jeje

ese patinete komo se llame!! komo triunfó! .meparto

asi ke ni caso nos hizo a las indicaciones de irse pa leke, no?...juas juas...
y al final...a ke se atrapa en los piris y se keda y no va ni a la boda.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

gorka y eva

ke envidia y yo kurrando.......habeis sido kapaz de a montar el toldo,yo tenia mis dudas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ave fenix

Aupa¡¡¡¡¡¡ .mepato
Como va todo yo de momento estoy en Nantes una xulada todo a Rocio la tengo muerta con agugetas de la bici jejjeje pero mu bien no nos separamos de la gente del foro emos estado unos dias en la Ila de Ré con Eudal y Helena (que buena gente) y todo y el principio de las vacas genial gracias a todos vosotros asike MUXAS GRACIAS

Un saludo y  mas foticos jejejej

Helena lo de la furgo nose pero una vez que te enganxas al foro ya no puedes salir jejjejeje

Pasarlo mu bien en pirineos

origuli

aupa gentuza!!! joeeee ahora empiezo a recordar cosillas!!! JAJAJAJA noo es broma...la verdad es que algunos ya nos superaron en fiesta eh!!! el viernes no estubimos a la altura, estabamos bastante jodidos los dos, pero el sabado ya dimos la talla eh... JJAJAJAJAJAJ vaya tela....
estuvimos super a gusto, de verdad eh...
con estos vecinos cantabros vaya caña de genteee!!! HEIWI tienes que echarte novia, que esto parecia una cuadra no una furgui,...no viste que limpita estaba la mia!!! JAJAJAJAJAJ

Helena, un gran placer, igual que Avefenix i Rocia, Xhoma, Neu (que no te conocia no??) Alvaro, pinponette, y los que no recuerdo el nick...
la peña de madrid superbien, Keka una crac, y gorka y la otra chica morena, que risas nos echamos el viernes...
a los que ya conocia pues un placer como siempre, esperando que no sea la ultima, ni la penultima...

sorgi, una pena que no pudiste venir, se te echo en falta!!!

ianire, un gran  .palmas por esta organizacion de una kdd "desorganizada" estubo de putamadre, te animo a repetirlo en breve (que tenia hasta la lista de los que ibamos!!!!)

bueno, pues lo dicho, yo no hice ni una triste foto, asi que ir colgando las vuestras que mola que te cagas verlas!!!

salut a todos y hasta la vistaaaa!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xhoma

yo solo tengo una foto  de la kdada de todas las furgos no d4e la gente ke estuvimos haber si me pongo las pilas y la kuelgo un placer haber estado kon tod@s ke me lo pase de buti jajajja  ;D ;)
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

hellnatxo

pocas fotos no? jejeje
haber cuando las meto en el ordenador y las subo, no hay muchas...
Lastima que se jodiera la camara pequeña.
Una pena habernos pirado tan pronto y haber llegado tan tarde.

El codo? creo que me he jodido algo, me duele el huesico :'(

hellnatxo

Foto de las explicaciones del tatuaje del fido .meparto que jefe

La fotico de la mañana, mas vale que le pusisteis crema .meparto

esto ya es por la mañana...

foto de equipo

y fin, muy agusto y lastima de haber jodido la pequeña...