[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Bueno Nando, veo que los víveres llevados por Nananino, al final no les retuvo tanto tiempo.

La verdad que en un momentito se armó una buena y eso que cuando llegue yo, ya había mas de uno con la camisa desabrochada hasta por debajo del ombligo.... jejeje... en fin, un buen rato, donde van saliendo inscripciones y que nos vino tb bien para hablar, seguir ordenando a esta KDD y en mi caso para conocer a un nuevo forero, TRUCHA, todo un placer el ratito compartido ya tendremos mas tiempo y así conoceré a fondo, La furgoneta del amor !

Saludos y buen fin de semana a todos/as.
" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

Después de una semana sin poder entrar por aquí, me encuentro con el ambiente un poco cargado  .discusion2 y creo que esto se tiene que ventilar un poco.

Respetando las opiniones de todos y sin entrar en muchos detalles, creo que no es tarde para poder solucionar, la forma para que los foreros/as que no puedan ir los tres días por diferentes motivos: trabajo, peques, simplemente por que no pueden o planes de última hora que a cualquiera nos pueden surgir esos días y quisieran estar por lo menos uno de los días o una tarde compartiendo como dice Fe: Yo por mi parte me plantearía la asistencia, siempre que se pueda tener una opción de quedarse en el camping y pagar la opción de la "OktoberFest" que me parece una idea genial.

¿Y el que quiera estar desde el viernes, el sábado por la mañana o tarde en el camping del pichirri pagando su parte para la oktoberfest o el domingo para la paella?
Esto ya se habló y no se dió ninguna opción. .confuso1

No creo que sea tarde si la dicha es buena.

Hago mía tu firma danielito: "Mas vale tarde que nunca"

Un saludo a todos/as. 

meison

hola.......donde sera el proximo punto de encuentro para pagar? ??? un saludo y animo que ya falta poco

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Buenas noches MEISON

Joe, que pena porque ayer nos vimos en el CC del Auditorio en Las Palmas.

Lo mas seguro es que nos veamos el viernes, ya se concretará el sitio, pero... lo mismo podria ser Telde o zona sureste.

Saludos y seguid atentos al hilo... que a lo tonto y a lo bobo ya va por 60 paginas. uffff !!!

arucas disyei

eeeeeeeeeee danielito ,isaias y teri en el puesto 58 de la lista ,tenemos que estar en azullllllllllllll,jajajjajajaja un saludo  8)

danielito

Echo, señor, disculpe usted este fallo.

No se volverá a repetir.

GRACIAS TIO

arucas disyei

esta usted disculpado danielito ,pero que no se vuelva a repetir ,,,jajjajajjajajaajja,un saludo a todos y animo que ya queda poco...........por cierto sabéis ya  algo de los pasages ????????? 8)

danielito

Siiiiiii..... NO LOS COMPREN QUE EN GRUPO y A TRAVES DE UNA AGENCIA QUE CONSIGO CUKIYO25, no salen mas económicos.

Cukiyo esta de vacaciones hasta el Lunes, desde que llegue me informo y vemos posibilidades.

Gracias, se me había despistado el comentarlo por aqui.

Saludos

meison

okey danielito... Gracias estare al ilo del asunto... =P
ultimamente eh estado un poko liadooo  ( mas vale tarde que nunca)  .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

HAIJAVIVI

Cita de: draculin en Julio 15, 2009, 23:18:44 pm
Como no ha venido nadie a inscribirse... volvemos a dar el teléfono y la dirección de la hamburguesería:

Tfno. 922 20 29 70

ahí está la dirección de la hamburguesería:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0

Un saludo para todos, que tampoco estamos en el culo del mundo, no es tan difícil llegar...

Organización, ante todo gracias por todo lo que os lo habéis currado...

Con la historia de que no tengo accesibilidad a internet en casa, y que por el sur los cibers no abundan demasiado, andaba un poco perdido. Pero yo no me he rajado. Draculín, con el enlace que has puesto, ya tengo una idea más clara de por donde esta la hamburguesería, pero cuando ponía la dirección en el google maps, me enviaba a otro sitio, un poco más abajo, cerca de los cines prince...

Ahora estoy en la península, pasad+ndo unos días con la familia. Concretamente estoy en un lugar llamado Porto do Son, en Galicia, Rías Altas, en la Ría de Noia... Por aquí si que hay lugares furgoperfectos... Playas de interminables arenales blancos, con pinares a pie de playa, donde siempre hay un hueco donde meter la furgo... Lo jodido es el clima... Estamos en pleno verano y andamos con sueter o chaqueta, y no hay valiente mayor de 16 años que se meta en el agua... Te quita la respiración.

Ahora si, el paisaje, la comida y la gente son únicos. Os recomiendo que si pensáis hacer una ruta por la Peni, os paséis por las Rías...

Lo dicho, que antes del 31 de Julio me paso por la hamburguesería.

Un saludo desde la España verde....

danielito

Buenas tardes HAIJAVIVI... nos alegramos de saber de ti, de tus viajes y esperamos nos amplíes información en la KDD CANARIAS CAMPER.

Aprovecho tu mensaje para RECORDAR, por si hay algún forero perdido por esos lares de dios, que el plazo de INSCRIPCION  a la KDD CANARIAS CAMPER se cierre el próximo 31 DE JULIO.

En Tenerife han de pasar por La Hamburgesería de DRACULIN.
En Gran Canarias, nos veremos el viernes a las 17:00 en el parking del CC LAS TERRAZAS.
y el viernes hablaremos y decidiremos el nº de cta donde han de hacer el ingreso los de La Gomera y La Palma... ok ?

Un saludo y animo... no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy !!

meison

Entonces el viernes a las 17:00 en el parking pas terrazas ayi estareee aver si animamos a aguila para que se apunte al encuentroooO!!!

danielito

Bueno MEISON, aguila en su momento cuando yo lo llame me dijo que si, pero anda liado currando y la verdad que se le ve muy poco por el foro.

Dale un toque a ver si lo animamos, ademas tiene que presentar su brico de la calefacción GOFIO.

trucha

buenas noooooches señores el viernes entoces en las terrazas .esta vez yo llevo los pistachosss.jajajja.
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

MONZONCAN

MACNOLOOOOOOOOO,estas mas perdio que el barco el arroz,que salio de china hace 20 años y todavia no aparece,anda mi niño dejate vé hombre,por dios y por la virge santa