[EUSKADI] [18|JUL|09] TxapelReggae 2009. Armintza [FOTOS]

Iniciado por PinPoneTTe, Julio 20, 2009, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PinPoneTTe

Julio 20, 2009, 20:56:48 pm Ultima modificación: Julio 27, 2009, 17:43:22 pm por eneko
Bueno,veo que algun@s hemos vuelto de éste "pesimo,
aburrido,humedo" fin de semana de Reggae y es que creo
que lo hemos pasado tod@s mu mal... ;D .baba

Fuera broma,conocer a buena gente y pasarlo bien es lo que realmente
importa aunque sabemos que hay lo mejor de cada casa y congeniar
todos no es tan facil pero lo que vale es la fiesta y el buen
rollito.El Parking txikitito pero acojedor,ya estaban por allí Alvaro
y demas furgos el viernes noche repostando cachis y con sitios
guardados pa l@s forer@s.
El tiempo??? pues de todo
un poco,sol y nubes jeje...algo de agüita por momentos pero nada
que no pueda remediarse con lo mismo...que te mojas
por fuera? pues te mojas por dentro y solucionau...
Pues naaa...un placer conoceros a tod@s,Alvoroto,Ave fenix y Rocio,
Heiwi y sus coleguis,(Fido y Mario...autenticos),
Rodri y David(cuñaaaaaoooooo de Rodri,caxondo mental jeje...)
Xoni y erinai(que no les pongo las caras y es que la fiesta confunde muxo muxoooo jejeje...)
nne,(que creo que son la parejita de barakaldo con la T2) Txetxu el andarin jeje...
Uriollll y su chica y tant@s que me dejo por que la verdad es que
tan poco tiempo y tanto Kalimotxo y birra pues ya se sabe...
Saludotes pa to@s y un placer,buen ambiente,risas y fiesta,muxa fiesta....
que mas se puede pedir?
Os pongo unas fotillos,la verdad que no hice mas.

Lo dixo...UN PLACER!!!
;)

Pd: (Aliciaaaaaaaa...TE QUEREMOS!!! .meparto)

KiNa

joooo ke envidia....weno mas vale ke al final no fuimos,acabamos en urgencias el sabado raul con gripe ?a¿ no se sabe poke no acen pruebas,pero jodido y yo ayer empeze asike nada,se ma jodio el finde las vacaciones y todo pero weno,me imagino ke os lo abreis pasao mu mal asike no me da tanta pena  .meparto espero ke pa la proxima no aya contratiempos un saludo!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

heiwi

Buenas!! Los cantabros ya estamos en casa!!! No nos acordamos de muchas cosas(sobre todo Fido) pero la sensacion que nos ha quedado es muy muy buena, nos lo hemos pasado de escandalo!! La gente de p.m. y nada, encantado de conoceros a todos y gracias por acoger tan bien a unos forasteros!!
Nos vemos pronto!!!!
P.D: Mooooving  .meparto

PinPoneTTe

Cita de: KiNa en Julio 20, 2009, 21:46:38 pm
joooo ke envidia....weno mas vale ke al final no fuimos,acabamos en urgencias el sabado raul con gripe ?a¿ no se sabe poke no acen pruebas,pero jodido y yo ayer empeze asike nada,se ma jodio el finde las vacaciones y todo pero weno,me imagino ke os lo abreis pasao mu mal asike no me da tanta pena  .meparto espero ke pa la proxima no aya contratiempos un saludo!

Vaya...espero que no sea nada y que os mejoreis prontito para
ir a la proxima.
Aunque la verdad,lo pasamos de mal.... .meparto,no os perdisteis
nada... ;D
Que os mejoreis.
Saludotes.
;)

PinPoneTTe

Cita de: heiwi en Julio 20, 2009, 21:52:03 pm
Buenas!! Los cantabros ya estamos en casa!!! No nos acordamos de muchas cosas(sobre todo Fido) pero la sensacion que nos ha quedado es muy muy buena, nos lo hemos pasado de escandalo!! La gente de p.m. y nada, encantado de conoceros a todos y gracias por acoger tan bien a unos forasteros!!
Nos vemos pronto!!!!
P.D: Mooooving  .meparto

jajaja...In the people Mooooving... .meparto .meparto
Que fido no se acuerda??? no me lo creo,si era el tio mas formal
de todos... ;D

erinai

sisi..yo tb alguna lagunilla ya tengo.. .meparto

me lo pasé ke te kagas, y me alegro de ke entraramos todos en el parking!!

un placer!!

PinPoneTTe

Julio 20, 2009, 23:41:15 pm #6 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 02:26:02 am por PinPoneTTe
Y os dejo un par de videos cortitos que se ven
muy bien con el Quick-Time o el Divx.

Para verlos
http://www.youtube.com/watch?v=A3AexEA8BsQ
http://www.youtube.com/watch?v=cocBAXF24ZI
y si quereis descargarlos...
http://www.megaupload.com/?d=SV23QODV
http://www.megaupload.com/?d=5NV6YVX4

Saludotes.
;)

erinai

Julio 20, 2009, 23:52:53 pm #7 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 02:28:51 am por erinai
jo.. soy inkapaz de ver los videos... :-[ a ver si alguien los puede poner mas sencillos de ver!! ;)

edito: gracias pinponette!!

la txooni

nosotros tb llegamos bien, casi me kedo dormida en el camino, segun mi hermano me iba directa contra una furgo al adelantarla pero no me acuerdo..me kede como en blanco....me tenia ke haber echado un ratin despues de comer pero....
y na...un placer, encantada de conocer a los ke no conocia , muchas risas la verdad...y a los ke ya conocia...pos genial, como siempre...con ganitas de piris...animaros...!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

PinPoneTTe

Cita de: erinai en Julio 20, 2009, 23:52:53 pm
jo.. soy inkapaz de ver los videos... :-[ a ver si alguien los puede poner mas sencillos de ver!! ;)

Ya está modificado el post y los puedes ver en youtube erinai...
Saludotes.
;)

PinPoneTTe

Cita de: xoni en Julio 21, 2009, 01:43:19 am
nosotros tb llegamos bien, casi me kedo dormida en el camino, segun mi hermano me iba directa contra una furgo al adelantarla pero no me acuerdo..me kede como en blanco....me tenia ke haber echado un ratin despues de comer pero....
y na...un placer, encantada de conocer a los ke no conocia , muchas risas la verdad...y a los ke ya conocia...pos genial, como siempre...con ganitas de piris...animaros...!!!

Joer vaya susto no...??? menos mal que solo quedó en eso,en
un susto...yo si me eché un ratin despues de comer y fué sin querer jeje...
Bsotes.

hadamulticolor

.sombreroaupa a todos,soy helena la unica sin fula q iba con iani,soy nueva en sto d los ordenadores osea q m cuesta la vida,,bueno q m lo pase d pm y q la gent mas d pm todavia y q necesito 1 fula mas q nunca.xoni q t he visto conectada oye q m voy con iani el jueves pa piri osea q alli nos vemos!!!

erinai

.meparto .meparto
mira la helena!! la verda es ke kien no se lo puede pasar bien??

haber mas  .fotografo !! yo a la noxe pongo unas 5 o 6 ke saké.

pinponette, mira ke me lo pones facil..pero tampoko los veo en el youtube!!! .loco2

por cierto, yo soy la ke dijo ke mi aita tenia un unimog..asi ke ya puedes ir enseñandome ese kamperizado tan wapo!!

la txooni

Cita de: hadamulticolor en Julio 21, 2009, 02:35:10 am
.sombreroaupa a todos,soy helena la unica sin fula q iba con iani,soy nueva en sto d los ordenadores osea q m cuesta la vida,,bueno q m lo pase d pm y q la gent mas d pm todavia y q necesito 1 fula mas q nunca.xoni q t he visto conectada oye q m voy con iani el jueves pa piri osea q alli nos vemos!!!

wapiii, ke buena tu por aki nena....ke guay ke vayas a piris...ya me ha dicho keka ke va con gorka..ke bien otra vez casi toooos juntitos..yuhujju, ke miedo!!!! .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

PinPoneTTe

Cita de: erinai en Julio 21, 2009, 02:38:17 am
pinponette, mira ke me lo pones facil..pero tampoko los veo en el youtube!!! .loco2

por cierto, yo soy la ke dijo ke mi aita tenia un unimog..asi ke ya puedes ir enseñandome ese kamperizado tan wapo!!

Joer pues ya no sé que mas hacer pa que los veas...
Como consolacion te voy a poner esas fotillos del Unimog  ;D
Ahi te van...
*imagen borrada por el servidor remoto

creo que tu aita va a flipar... .baba