Sondeo Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Onix, Mayo 21, 2009, 21:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multifresh

Hola a todos acabo de hablar con el distribuidor tiene stock de duchas y cortinas, y recepcionan pedidos asta el 25 de julio,me va a pasar precios en 10 min, si nos damos prisa en poner la pasta lo hacemos rapido.
Un saludo MULTIFRESH

No3

multifresh

Bueno amig@s ya me han pasado precios de todo y me hanconfirmado que lo tienen esto con esta gente seria asi.

Precio unitario:
Ducha 12v : 17,99€ -15% descuento + 16% IVA = 17,74€
Cortina     : 29,99€ - 15% descuento + 16 % IVA = 29,57€

El transporte asta el lugar de reparto es gratuito si nos organizamos pronto las tendremos si no para septiembre

Un saludo MULTIFRESH

multifresh

ASI QUEDA LA LISTA DE MOMENTO YA OS DIGO SE VAN DE VACACIONES SI LO QUEREIS HAY QUE HACERLO YA.

1-  MULTIFRESH............................1 ducha/madrid
2- el patas....................................1 ducha/ 1 cortina madrid
3-  chonati...................................3 duchas/fuerteventura, canarias   
4-  manzanita de la vera.................. 1 cortina               
5-  navarreto...............................1 ducha/Madrid                       
6-  txemistokles.............................1 cortina (Bizkaia)                 
7-  Dieguitopow,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 ducha (Miranda de Ebro)           
8-  Tximo.....................................1 cortina ( Leganes, Madrid       
9- truck.........................................1 ducha(Tarragona/Catalunya)   
10- abuelo.....................................1 ducha (donostia)               
11- sinsyncro.................................1 cortina/1ducha (leon).           
12- pito.........................................1 ducha/1 cortina (valencia)     
13- RUTH ......................................1 ducha (bilbao)                 
14- Percheron.................................1 ducha/ Bilbao En línea           
15- Crist ........................................1 ducha+1cortina/Gran Canaria 
16- Homer222..................................1 ducha/Fuerteventura             
17- Korby.........................................1 ducha                       
18- homemarin...................................2 duchas/2cortinas/(asturias)   
19- Flogo.........................................1 ducha /Barcelona             
20- masa..........................................1 ducha/ bilbao               
21- snowjos.......................................1 ducha+1cortina /bilbao       
22- No3.............................................1ducha + 1cortina/ Valencia 
23- Ru2lph..........................................1 ducha/Huelva.             
24- cpalau .......................................1 ducha (El Vendrell/Tarragona)
25- Piluka............................................2 duchas/Zaragoza         
26- aure............................................1 ducha/madrid               
27- esti.................................................1 ducha+2cortinas(gastei
28- warz...............................................1 ducha+1 cortina (burgos)

ru2lph

Yo por mi lo haría ya mismo! necesito la ducha antes del 28 que me piro a portugal. Esos precios son para el total de las duchas de los que estamos interesados?
De tenerla que comprar yo solo que precio sería?
un saludo y vamos a darnos prisa!

tximo

por mi que se intente hacer lo antes posible. Tengo solo una cortina pedida por que la ducha ya la tengo y mne gustaria tenerlo todo para principios de agosto, ya nos dices algo multifresh, yo lo veo bien.
Saludos!!

No3

Bueno, pues el precio esta de PM, se queda como si la compraras en la tienda sin IVA.
Quien se va a encargar del reparto, es decir, va un alguien a la tienda compra 25 duchas pagandolas con el dinero que previamente le hemos ingresado y el las distribuye.... o??? el de la tienda las envia a las tiendas de las diferentes ciudades???

homemarin

por mi pidelas y si necesitas ayuda no dudes en mandarme MP para lo q quieras.
home-marin sal da cova y comeme a min.

musikaina

1-  MULTIFRESH............................1 ducha/madrid
2- el patas....................................1 ducha/ 1 cortina madrid
3-  chonati...................................3 duchas/fuerteventura, canarias   
4-  manzanita de la vera.................. 1 cortina               
5-  navarreto...............................1 ducha/Madrid                       
6-  txemistokles.............................1 cortina (Bizkaia)                 
7-  Dieguitopow,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 ducha (Miranda de Ebro)           
8-  Tximo.....................................1 cortina ( Leganes, Madrid       
9- truck.........................................1 ducha(Tarragona/Catalunya)   
10- abuelo.....................................1 ducha (donostia)               
11- sinsyncro.................................1 cortina/1ducha (leon).           
12- pito.........................................1 ducha/1 cortina (valencia)     
13- RUTH ......................................1 ducha (bilbao)                 
14- Percheron.................................1 ducha/ Bilbao En línea           
15- Crist ........................................1 ducha+1cortina/Gran Canaria 
16- Homer222..................................1 ducha/Fuerteventura             
17- Korby.........................................1 ducha                       
18- homemarin...................................2 duchas/2cortinas/(asturias)   
19- Flogo.........................................1 ducha /Barcelona             
20- masa..........................................1 ducha/ bilbao               
21- snowjos.......................................1 ducha+1cortina /bilbao       
22- No3.............................................1ducha + 1cortina/ Valencia 
23- Ru2lph..........................................1 ducha/Huelva.             
24- cpalau .......................................1 ducha (El Vendrell/Tarragona)
25- Piluka............................................2 duchas/Zaragoza         
26- aure............................................1 ducha/madrid               
27- esti.................................................1 ducha+2cortinas(gastei
28- warz...............................................1 ducha+1 cortina (burgos)
29- musikaina........................................1 ducha (madrid)

volvemos a ver la luz!!!
me apunto por si da tiempo, y si hace falta me encargo del reparto de la zona de madrid, ok?
MULTIFRESH eres el mejor!!!  .ereselmejor

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

homemarin

yo si kieres me hago cargo de la zona norte, que si entre todos colaboramos seguro que la tenemos en casita antes
home-marin sal da cova y comeme a min.

tximo

vamossss con esas duchitas !! bueno en mi caso con esa cortinita!! con migo tambien se puede contar para lo que se necesite!!! .palmas .palmas

Carlos Y Bero

Hola,

No sé si llego a tiempo pero bueno era para preguntar si es la misma que las que se pidieron anteriormente (la amarilla que sale en los anteriores post).

Gracias

multifresh

Hola furgoneteros, que tal todo ya se que muchos estais como locos pero deciros que si queremos hacerlo hay que poner fecha a esto.En principio Onix fue quien inicio la compra y yo le dije que contara conmigo para el tema y que le ayudaria a llevarlo para adelante vamos a ver si nos reponde y por otro lado creo que deberiamos hacer LA ULTIMA LLAMADA A ESTA COMPRA.
DeCirme que os parece y cerramos el tema.
Un saludo MULTIFRESH

multifresh

Acabo de poner un privado a Onix.
Un saludo MULTIFRESH

snowjos