Es conveniente aislar el suelo antes de poner el tablero??

Iniciado por Edabal, Julio 15, 2008, 23:10:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Pues eso, que despues de leer, releer y sopesar mis opciones he decidido poner sintasol en el suelo (facil de limpiar, facil de poner, adecuado para tapar los railes del suelo y ademas si me canso de ello lo puedo cambiar economicamente).

Debajo del sintasol voy a poner un tablon de contrachapado de abedul de 10-15? cm. Y la duda es la siguiente.

¿Seria conveniente que debajo del contrachapado lo aislase? No por el tema de temperatura sino por humedad. He leido que el material que viene de serie en la furgo (una viano fun) mantiene mucho la humedad con lo que ello conlleva.

mi duda es que me da cosa quitar el suelo de la fula mas que nada porque me la han dado esta semana.

Muchas gracias por las opiniones majos....!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Navarro

La lexe!! no te ha contestado nadie en un año !!!

yo voy a hacer lo mismo y no voy a poner nada debajo del tablero, además que es de aglomerado, me sale mas barato !!

ENANO

yo si ke lo haria, y si te pones yo lo haria con algo k aislara del ruido tambien..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Navarro

A sii?

¿y que hay que aisle del frio, y del ruido y que sea duro para poner en el suelo?

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MICKYFUERTEVENTURA

aislar...hay unos corchos muy finos y flexibles que van de lujo... se apdaptan de p.m.....y baratisimos

Navarro

Corchos !!!  mmmm, y donde vendes esos corchos?

Yo habia pensado aponer debajo de todo aislantes de los de dormir

MICKYFUERTEVENTURA

En leroy merlin...etc...es un corcho blanco muy fino.... viene en rollos de 50 metro creo... un aislante muy efectivo, lo utilizan para poner debajo del parqué....

Navarro

50 meetroos!!!
Con eso forro un trailer !!

y no es caro?

kanu

El tablero en si ya va a hacer de aislante.
El corcho ese, que yo recuerde no era muy caro e incluso seguro que lo venden por metros. Piensa que lo usan para poner tarima flotante por lo que una furgo dudo que dispare el precio.

nascar

lo tienes en la zona de tarimas , se pone pa que los vecinos de abajo no protesten por pisadas o carreras e perros en el piso de arriba , lo digo por experiencia, funciona bien

MICKYFUERTEVENTURA

inouti

hola, si vas a poner el aislante del parquet no lo compres en leroy mira primero en algun fabricante de parquet o distribuidor casi seguro que te sale mas barato.

De todas maneras no creas que ese aislante te va a hacer mucho, piensa que  es muy fino y lo vas a poner en chapa y no en suelo. Al menos eso es lo que pienso yo que me puse el parquet en casa.

Lo que estoy mirando yo para poner es armeflex en laminas. Es igual que el que ponen en los tubos del A.A de casa pero en placas y tienes de varios grosores, esta claro que es bastante mas caro que lo del parque pero seguro que funciona porque esta concebido para ello.

xao

MICKYFUERTEVENTURA

hombre, puestos asi, metele tela asfaltica... o alguna solucion de cubiertas...
mira el tema, que tienes muchas posibilidades...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..