[VW T3 Caravelle 1.7td] ¨PAM¨

Iniciado por angelsuenabien, Junio 26, 2009, 06:01:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelsuenabien

Junio 26, 2009, 06:01:00 am Ultima modificación: Junio 29, 2009, 17:21:21 pm por eneko
ya tenemos furgoneta!!!!!!!!!despues de buscar buscar buscar la encontre nuestra niña ya veremos como se porta. creo que he tenido suerte es de un hombre de 70 años por lo menos la a tenido desde que salio del concesionario me enseño la factura jajajajaj flipante y la furgo esta... no coment impresionante un rascon pequeñito y ya esta poca cosa.es 17td que creo que el motor es super raro no? me cuesta 3500 euros como lo veis ?yo despues de ver y ver lo veo bien. se va a llamar PAM como la novia de jim morrison. ya tengo ganas de cojerla y no parar hasta ver el fin del mundo... llevo una semana que si le voy a poner esto que si lo otro bueno ya tendra una mejor presentacion cuando la tenga... pensat y fet *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto esto es cama? me ha dicho que si...*imagen borrada por el servidor remoto .fotografo
viva el rey lagarto!!!!

pepu

oleeeeeeeeeee ahora a rular. hazle una buena revision de mecanica

saludos y rafagas
grandes riquezas, gran exclavitud...

flogo

enhorabuena, como dice pepu una buena revisión y no parar de hacer kilometros,suerte con la compra y que te dure muxos años,
saludos

angelsuenabien

decirme alguien si ese sillon de atras se hace cama porfavor :'( :'( :'( :'(
viva el rey lagarto!!!!

siemens

Hola,

pues nunca había visto un sillon así, a ver si alguien con uno igual te dice algo... pero lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu mismo. Muy chula la furgo y por lo que decis debe estar bien cuidada, y a primera vista eso parece.
Saludos 

angelsuenabien

gracias siemens estube viendo la furgo y se4 me paso que me lo montara pero se lo pregunte y me dijo que si pero tengo la duda.... .ereselmejor .ereselmejor el lunes o el martes voy a por ella y sea cama o no me la quedo...
viva el rey lagarto!!!!

CorT3s

Felicidades por la T3, otro t3ero mas .palmas .palmas !!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MADMAX

Enhorabuena y, a disfrutarla, y a t3tear por ahi, saludos desde la joker.

Miguelkiter

Enhorabuena! Otra T3 pá Valencia ;D
Es calcadita a mi anterior furgo. Disfrutala.

Cita de: MADMAX en Junio 28, 2009, 18:18:34 pm
Enhorabuena y, a disfrutarla, y a t3tear por ahi, saludos desde la joker.

Chaaaaano!!!! Ya tienes la furgo??
Presentala, no?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

david t

Cita de: angelsuenabien en Junio 28, 2009, 03:17:18 am
gracias siemens estube viendo la furgo y se4 me paso que me lo montara pero se lo pregunte y me dijo que si pero tengo la duda.... .ereselmejor .ereselmejor el lunes o el martes voy a por ella y sea cama o no me la quedo...

jau,enhorabuena!el asiento no es como el de mi t3 que también es caravelle, pero tiene pinta de que tendrás que poner algo en el maletero para completar la cama junto con el ásiento. en el foro hay muchas ideas al respecto.que la disfrutes!

angelsuenabien

si eso seguro por que detras no tenia colchon pero bueno... ya haremos algo... joder que ganas tengo de que llegue el martes .loco1 .loco2 .vwt3 .vwt3
viva el rey lagarto!!!!

CorT3s

Jejeje yo tb estoy esperando mi otra T3 la semana que biene y tambien se me esta haciendo eterno jejej puedo comprenderte .malabares .loco2 .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

angelsuenabien

joder que susto con el seguro me han dixo que 800 pavos ya veremos por que si no joer que cara me va a salir .loco1 .loco2 .malabares .meparto
viva el rey lagarto!!!!

angelsuenabien

poco a poco voy arreglando a pam hoy aprobechando que mi novia esta en el fib he exo mi primer brico el mueble del lavabo y la cocina esta aun sin acabar pero ahi v*imagen borrada por el servidor remotoa
viva el rey lagarto!!!!