Identificación nick en furgo

Iniciado por Ninu, Diciembre 05, 2008, 11:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Cita de: carluisa en Diciembre 10, 2008, 19:37:18 pm
en las gasolineras, y demas tienda de automocion venden unas letras de plastico-plateado no se si seran de alli

Yo vi ayer en el Aurgi packs de 10 letras a unos 5 leuros, dos tipos. Uno con las vocales repetidas dos veces y el otro con letras varias, a mi me faltaba otro porque la R no estaba.  :(

percasol

en los chinos las venden sueltas

Navarro

Ahhh, las he encontrado en FeuVert. Las tenian escondidas !!

cooper

Yo  compré en teleadhesivo.com una pegatina que haces tú como quieras y me han quedado guapas, a ver si hago la presentación de mi furgo que ya es hora y las veis
Saludos

satelit4

me parece una buena idea poner el nick en la furgo!!!!!
el otro día me pararon los de verde yme dijeron ke bajara la pegatina de la itv ke tenia ke estar en lugar bien visible. La llevo en la franja parasol de la luna parte derecha arriba del todo.
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MARKICHO

Yo llevo el mio en pegatina gris plata, me lo hicieron en una imprenta de un rollo de 1,20 aprox. y me hicieron tantas como cabian. 6 € aprox y tengo 5 0 6 nombres, por si tengo que pintar algun dia que espero que no