[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Julio 17, 2009, 15:57:24 pm #870 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 17:55:17 pm por danielito
Nananino... definitivamente tenemos que revisarte el riego, creo que con la altura vas a necesitar un hidro pa bombear bien la sangre hasta tus 1,99 cm

Nos vemos esta tarde, a ver si esa nevera de tu cali, enfria de verdad los refresquitos.

Aprovehco para recordar:

HOY A LAS 17:00 PM - PARKING EXT. DEL AUDITORIO
INSCRIPCIONES Y ... LO QUE SURGA !!!

Hastra la tarde.
" Mas mochila y menos maleta "

GUSTAVO TENERIFE

PA LANTE CON LA QUEDADA!!!!!,YO VOY SEGURO AUNQUE LA FURGO LA LLEVE CON FONDO Y LLENA DE MASTIKE JAJAJA ,SALUDOS A TODOS Y ANIMO

arucas disyei

la opción que da PETATE A FRUTAS me parece buena 8)

BOMBILLA

BOMBILLA

Se me olvidó poner la isla¡¡¡
lo siento... es Tenerife

Bombilla + 3 acompañantes T5

danielito

Muy buenas tardes BOMBILLA, como bien sabes puedes pasar por la hamburgeseria del forero DRaculin a por carteles de la KDD a formalizar la inscripción y sobre todo a conocer a Draculin y sus famosos cortados fríos, jejejejej.

BOMBILLA + 3 acompañantes .....  FICHADO !!
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

Bueno, como veo que esto esta muy caldeado, yo no voy a poner ningún granito de arena, pero sí que tengo que decir solo una cosita.
Danielito ya te envie un correo diciendo que aquí esto no marchaba, como veo que tienes buena menoria creo que lo recordaras... por otro lado creo que la opción que da Petate no esta tan mal para los tinerfeños, ya que al fin y al cabo a parte de que esta kdd era para conocer la isla, tambien creo que es para conocernos nosotros y hacer un poco de hermandad forera.
Igual que estan las otras opciones creo que se podria poner la opción de ir al camping y montarlo con la cena alemana.
Esto de dar más opciones nos va abrir las puertas a más foreros que por ahora ya no piensan venir, y a los que estan indecisos tambien.
Creo que como ya he leido varias veces lo de que estamos en democracia, pues usemosla, así la kdd sera a medida de cada uno, como quiera y como pueda.
Y como he dicho unas líneas anteriores cumpliremos uno de los objetivos... el de conocernos todos.
Pd. La sensibilidad ya te la daremos aquí 1,99... .brinda
Un saludo   .murcielago

draculin

Volvemos a dar el telefono y la dirección de la hamburgeseria, no es por pesadez, es para que así os sea más facil encontrarnos sin tener que buscarlo entre todas las hojas que ya hay en el foro:

Tfno. 922 20 29 70

ahí está la dirección de la hamburgueseria:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0

Un saludo para todos, que tampoco estamos en el culo del mundo, no es tan dificil llegar...  .murcielago

nananino

Pd. La sensibilidad ya te la daremos aquí 1,99...
Un saludo   

ajjajajjajjajaj si si draculin ante todosensibilidad  .bebe1

Rebelde

Julio 18, 2009, 00:59:48 am #880 Ultima modificación: Julio 18, 2009, 01:02:18 am por Rebelde
Cita de: draculin en Julio 17, 2009, 23:40:01 pm
Bueno, como veo que esto esta muy caldeado, yo no voy a poner ningún granito de arena, pero sí que tengo que decir solo una cosita.
Danielito ya te envie un correo diciendo que aquí esto no marchaba, como veo que tienes buena menoria creo que lo recordaras... por otro lado creo que la opción que da Petate no esta tan mal para los tinerfeños, ya que al fin y al cabo a parte de que esta kdd era para conocer la isla, tambien creo que es para conocernos nosotros y hacer un poco de hermandad forera.
Igual que estan las otras opciones creo que se podria poner la opción de ir al camping y montarlo con la cena alemana.
Esto de dar más opciones nos va abrir las puertas a más foreros que por ahora ya no piensan venir, y a los que estan indecisos tambien.
Creo que como ya he leido varias veces lo de que estamos en democracia, pues usemosla, así la kdd sera a medida de cada uno, como quiera y como pueda.
Y como he dicho unas líneas anteriores cumpliremos uno de los objetivos... el de conocernos todos.
Pd. La sensibilidad ya te la daremos aquí 1,99... .brinda
Un saludo   .murcielago

me gusta lo que dice draculin,  el tono, la forma y el fondo, me gusta mucho  .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

argento

Cita de: draculin en Julio 17, 2009, 23:40:01 pm
creo que la opción que da Petate no esta tan mal para los tinerfeños, ya que al fin y al cabo a parte de que esta kdd era para conocer la isla, tambien creo que es para conocernos nosotros y hacer un poco de hermandad forera.

No pasa nada...si igual al camping puede ir quien quiera...5 euros la noche vale....y menos las cenas,etc etc,se pueden compartir cubatas,birras,etc  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nando canario

Buenas noches foreros, la Kdd para las inscripciones de hoy fantastico, nos lo hemos pasado genial, lo mejor la disposicion de la gente y las ganas que tienen de que llege el gran dia de la KDD, a los que queden por pagar la inscripcion: ya les informaremos el proximo punto de recogida.
Gracias Nananino por los pistachos y refrescos se agradecen.
Gracias Maped por la conversacion de hoy por la mañana, me supo el rato, y eso que no era una Kdd, solo mensajeria entre islas, jajaja.
Bueno sigo con mi lema " La union hace la fuerza".
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

maped

Cita de: argento en Julio 18, 2009, 06:14:56 am
No pasa nada...si igual al camping puede ir quien quiera...5 euros la noche vale....y menos las cenas,etc etc,se pueden compartir cubatas,birras,etc  ;)

No se porque pero al final siempre se habla de cubatas y birras ... como la vida misma  ;D

Nando es que la mensajeria da para mucho ...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Rebelde

Julio 18, 2009, 07:48:54 am #884 Ultima modificación: Julio 18, 2009, 07:53:18 am por Rebelde
Bueno sigo con mi lema " La union hace la fuerza".

eso y la constancia es el secreto del exito.

danielito. y todos los del equipo, gracias tambien por vuestro esfuerzo organizativo, el fondo el mismo que nos conozcamos, que compartamos que disfrutemos que creemos vinculos de esa filosofia que todeos compartimos, al final entre todos y con esa filosofia acrata de las kedadas al final se coincidirá en una gran kedada que debe de ser eso al menos "historica".

Y sobre todo el espiritu de respeto compartido que tambien se llama democracia como apunto draculin, porque en el fondo lleva toda la razon gofio, argento,  petate de frutas, los que no han opinado, pero lo importante es conseguir por el esfuerzo de unos la union de todos, que no nos separe lo material, el maldito dinero, al final se conseguirá, salú a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."