Alguien que compre una T5 nueva y me quiera ayudar.

Iniciado por sirvillo, Junio 05, 2009, 04:02:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

El tema es que me quiero comprar el portabicis de Vw, pero al pedirlo despues sale mucho más caro que si lo compras a la vez que la furgo.

Por eso, si alguien se va a comprar una T5 nueva y no quiere el porta, podría perdírmelo y yo lo pagaría...

Gracias.

Xesco

Sirvillo lo ha pedido hace 2 semanas, por lo que puedo ver si me lo incluyen, pero yo estoy en Girona, por lo que quizás te sea más práctico ver si hay alguien más cerca no?

sirvillo

Pues me harías un favor si lo pudieras preguntar, a ver que precio te dan y esas cosas... aún mandándolo por mensajero, me saldría mucho más barato.

Si me puedes hacer el favor...

Xaft

ostadar

Yo con la furgo me quiero comprar un portabicis, pero porsiaca, puedo preguntar si pueden hacer un pedido de dos, y que precio me ponen... eso si, hasta despues de verano, no compraré la furgo, asique, si todavía te interesa a esas alturas, me comentas, ok?

sirvillo

OK, gracias, en principio, si que me interesa, si no te importa, pregunta a ver que te dicen de lo de los dos portas.

Gracias.

EMILOCO

Hola, Sirvillo, seguramente me la compre con portabicis, pero si en algun momento cambiara de opinion te lo comunico...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

sirvillo

Bueno, de todas formas, si al final cambias de opinión, te lo agradecería.

Gracias.