[VW T4 California 91 2.4] La correcaminos mec! mec!

Iniciado por Javimocho, Abril 12, 2009, 22:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Cita de: Marc en Junio 13, 2009, 06:04:31 am
De que color tienes la vito? por si te veo.

En gris plateado, tan típico de las vito, en el lateral llevo una flor hawaiana de color rojo.

La verdad es que por sabadell ya he visto unas cuantas y creo que alguien con la pegatina del foro...

Javimocho

Saludos a todos! acabo de mirar el post y he visto que aun sigue vivo! no me había dado cuenta de que me habíais escrito mas, perdón!
Como veo que me habían preguntado alguna cosa responderé aunque sea por educación jaja porque hace ya mucho...

El color lo elegí yo cuando me la compre, esta furgo cuando la vi la estaban lijando para pintarla de blanco y venderla! menos mal que llegue a tiempo y pude elegir el color que me gustaba, la verdad que quedo muy bonita.

Aprovecho para saludar a la gente de la zona que no conozco en persona a nadie pero veo muchas furgos por Sabadell y Castellar del Valles que es donde trabajo, he visto ya unas cuantas furgos por aquí del foro, T1 T3 T4 y una T5 California plateada con la pegata  del foro justo al ladito de mi casa, a ver si algún día nos juntamos y hacemos una minikedada aunque sea!

Bueno nada mas, en pocos días os presentare mi furgo por dentro que le he echo algunos cambios bastante chulos a ver que os parecen, entre ellos pintar los marcos del mueble que no he visto nadie que lo haya echo, a ver si os gusta.

Que vaya bien foreroos!

carranza

aupa guapa tu furgo al verla he pensado que me puedes ayudar. Tengo una t4 igual y he visto que tienes el asient piloto giratorio y mi pregunta es si te sientas en el asiento hacia que lado gira este ,derecha o izquierda porque solo gira a la izquierda y no puedo girarlo creo que esta confundido y han metido los dos lados del lado copiloto,gracias

Javimocho

Esta bien, giran a la izquierda! lo unico que tendras que echar el asiento un poco para adelante y reclinarlo, si ves que no te gira abre la puerta que siempre ayuda!

Un saludo!

Marc

A la mía los asientos giran para las dos bandas.  .confuso2
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Javimocho

Pues la mia no, mis asientos son de izquierdas los dos! Lo acabo de probar y si lo intento girar hacia la derecha tiene como un tope, no se puede.  .nono

Alomejor segun el modelo o el año de fabricacion cambia....ni idea.. ???

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Guarapo

Si señor, muy bonita esa furgo y el color, clavado .baba. Una pregunta, me gustaría saber si es obligado o se necesita documentación para llevar una emisora en la furgo. Gracias y un saludo.

Javimocho

Si, bueno se necesita un permiso de telecomunicaciones y tienes que pagar algo al año creo,no se muy bien como funcione el tema, pero vamos, eso no lo tiene casi nadie, no te suelen pedir nada en el caso de que te paren o lo que sea, pero bueno si eres un tio muy legal informate bien de como va el tema....

Un saludoo!

Kama

Cita de: chachek en Abril 13, 2009, 03:10:34 am
que guapo el color!!!!! la bandeja de portaobjetos la pusistes tu???? la has pegado o simplemente encaja, estoy detras de una y no veas.....

ráfagas :o y a disfrutar

tienes en ebay.de

http://cgi.ebay.de/Armaturenbrettablage-Konsole-ungepolstert-VW-T4-T-4-NEU_W0QQitemZ120435068196QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item1c0a7d4d24&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A1%7C294%3A50

saludos.