[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Buenas, me parece bien expresarse y decir lo que cada uno piensa, claro que si, nos ha costado lo nuestro tener ese derecho.
Pero claro uno que esta en la comision organizativa, como puede estar cualquier forero, me pregunto? A falta de un mes pa la Kdd nos replanteamos el tema?, Pa que ha servido el curro de los compañeros? Se podia aportar ideas desde un principio digo?, pero una pa saber y otra pa aprender. No diferencio en este foro a un novato de uno que no lo es, el mas ignorante soy yo, que me gusta aportar lo maximo de mi hacia el grupo, con echos no de palabra, y por supuesto desde un consenso del gran grupo, ojala fuera rico y seguro que no habria problemas. Venga jente La Union Hace la Fuerza. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

eso de la esencia del camping esta muy bien y yo la comparto .....pero esta kkd es diferente y lo fue desde el principio.... no se pero creo que es un poco tarde para dar ideas nuevas ,que por lo que he leído están muy  bien ,,,,pero para otra ocasión,,,,el tema del dinero es comprensible ,y las familias numerosas mas,pero que yo sepa se sabe desde el principio y nadie dijo nada ...........me parece injusto tanta critica mas que nada porque creo que un poco tarde para eso.....un saludo  8)

danielito

Julio 16, 2009, 23:52:14 pm #857 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 23:56:00 pm por danielito
Un saludo a todos los foreros/as

Desde "la junta organizativa" y tras las leer y analizar las diferentes  opiniones, expresiones, sugerencias o posibles modificaciones en cuanto a la KDD CANARIAS CAMPER se refiere y su publicación en el foro, hemos decidido, reunirnos, comentar la situación y actuar de una manera unánime y consensuada, premisa numero uno a la hora de organizar este evento.

Esta KDD surgió en el foro, desde el foro y para los foreros y foreras del foro... es el día 13 de Abril de 2009, cuando de la mano de Danielito y tras haber comentado la idea entre varios foreros de las islas y viendo el interés se publica el PRIMER MENSAJE DE LA KDD, donde ya se daban datos de lo que podría ser algo novedoso.

Una vez publicada la información y recibiendo los primeros apoyo e intereses de los foreros y foreras se decide organizar una reunión y comentar posibilidades para dicho evento, se convoca una fecha donde todos eran bien recibidos y se lleva a cabo esa reunión el pasado 8 de Mayo, una vez celebrada esta reunión se solicita a los foreros de Tenerife su colaboración en la ORGANIZACIÓN de dicha KDD, (15 de Mayo de 2009 ), sugiriendo la creación de una "junta organizativa en Tenerife".

Una vez va caminando la KDD y siendo ya casi 40 los que prestan un interés por ella, surge la necesidad de concretar y decidir la ruta para esta KDD ITINERANTE,     ( 22 de ABRIL de 2009 ) y es por ello que tras leer las propuestas y experiencias de muchos foreros que nos aportaran ruta posibles, se decide PUBLICAR UNA ENCUESTA y someter a una votación general la ruta que mas nos interesará a TODOS, siendo ya contemplado en este entonces los dos lugares de pernota permitida para ambas noches. ( Encuesta Publicada el día 12 de Mayo)

Es en este entonces donde los foreos/as con menores solicitamos que la ruta sea con varias paradas y no distancias muy largas, acordando no hacer mas de 60 - 70 min seguidos y haciendo coincidir una parada sobre las 12:00 para cumplir con los horarios de almuerzo de los menores.

Es el mismo día 08, tras realizarse la primera reunión organizativa donde  ya se publica la fecha máxima de inscripción, la ruta elegida por todos y los lugares de pernocta con los que contamos.

El dia 09 de Mayo y tras 3 solicitudes por escrito en el foro de colaboración de algunos foreros de Tenerife  se opone en contacto por privada el forero GustavoTF y Guanarame los cuales se ofrecen y se encargan de gestionar la ruta, en lo diferentes municipios, cabildos, delegación de gobierno, camping, etc... y se les envía la documentación necesaria y el seguros correspondiente para hacer dicha KDD en los márgenes que la legalidad mas estricta, nos exige.

Las empresa del sector van teniendo constancia del evento y presta su interés, comienzas las gestiones para conseguir colaboraciones y patrocinios y surge los primeros frutos con la empresa FURGOMANIA, el día 14 de Mayo de 2009. Es también esta día cunado sabemos que la empresa IMPRETEC nos imprime 100 carteles a coste cero.

Se informa por el foro que el forero DRACULIN, se ofrece como "sede de operaciones" en Tenerife y se envían los carteles a las islas para su reparto y difusión.

El viernes 22 de Mayo se reúne por 2ª vez la "junta organizativa" y se cierran varios frentes y dudas surgidas en el foro.

Una vez más Danielito, cuelga un mensaje en el foro la noche del 22 donde se informa de cómo, cuando, donde y sobre que precio rondará la KDD, y se solicita nuevamente la colaboración de un voluntario para gestiones en Tenerife.

El día 25 y sin haber recibido contestación alguna por parte de los foreros de Tenerife, se solicita urgentemente la colaboración por parte de la gente de Tenerife. Es por estas fechas cuando GOFIO, comenta con en el foro que causa baja de la KDD y argumentando su opinión causó baja.

Es en este entonces cuando se decide valorar el acortar ruta, reducir costos y plantear de nuevo la propuesta. Asi se hizo y el día 12 de Junio cuando nos reunimos en Junta Extraordinaria los foreros de esa "junta organizativa" y se publica ese mismo día, como quedo el tema del dinero, que se abarató 10 euros y el tema de los menores, solo 5 euros.

Se informa de que VW COMERCIAL colabora con la KDD y comienza la pegada de carteles por las islas y es el día 02 cuando se publica, la hoja de inscripción.

Es por toda esta transparencia, ilusión y ansias de que ENTRE TODOS organizáramos esta KDD, que a los miembros de la "junta organizativa" no nos resulta lógico, recibir a falta de 15 días para el cierre, este aluvión de posibilidades, opciones, o sugerencias; porque ahora ya es tarde y nos vemos obligados por respeto al trabajo de muchos foreros, por respeto a los foreros/as que ya han organizados su agendas, sus carteras y algunos de ellos hasta sus vacaciones.... A NO PODER A DE HOY HACER, MODIFICAR O CAMBIAR NADA DE LA KDD CANARIAS CAMPER.

Ahora ya es demasiado tarde.

Agradecemos vuestro tiempo de lectura y esperamos así dejar resueltas algunas dudas.
Un coordial saludo
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Bueno gente, mañana podriamos quedar en la esplanada frente al cc las arenas, pa seguir recogiendo las inscripciones de los foreros, que les parece?. encima del aparcamiento del auditorio de Gran Canaria. por supuesto a partir de las 5: 00 de la tarde. como siempre, y asi dialogamos un rato. Nananino lleva el refigerio, y yo las ciruelas. 8)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

ok, allí no vemos.

Llevaré las herramientas, que creo que hay que hacerle un brico a Danielito   .cocino

danielito

Muy bien Nando, yo mañana creo que si iré:

SEÑORES FOREROS DE GRAN CANARIA, mañana a las 17:00 en el Parking exterior del Auditorio Alfredo Kraus, nos veremos con la furgo-oficina móvil, para seguir con el tema de las inscripciones

Recuerden descargarse la hoja y llevarla rellenita, un saludo y hasta mañana.

argento

Cita de: danielito en Julio 16, 2009, 23:52:14 pm

Desde "la junta organizativa"....
a los miembros de la "junta organizativa" no nos resulta lógico, recibir a falta de 15 días para el cierre, este aluvión de posibilidades, opciones, o sugerencias; porque  ahora ya es tarde y nos vemos obligados         

A NO PODER A DE HOY HACER, MODIFICAR O CAMBIAR NADA DE LA KDD CANARIAS CAMPER. [/i]

Agradecemos vuestro tiempo de lectura y esperamos así dejar resueltas algunas dudas.

Joder danielito....te falto firmarlo "el que manda"  .loco2

No nos conocemos ...pero se ve que tenemos distintos "tiempos"  y formas de entender esta aficion,el foro y creo que la vida en gral.... .policia......

Sera por eso que soy una de las "marujas" segun me llamaron por ahi no?
cuando todavia faltan 45 dias para la KDD....a mi ritmo de vida todavia es mucho tiempo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

Cita de: argento en Julio 17, 2009, 04:22:41 am
Joder danielito....te falto firmarlo "el que manda"  .loco2

No nos conocemos ...pero se ve que tenemos distintos "tiempos"  y formas de entender esta aficion,el foro y creo que la vida en gral.... .policia......

Sera por eso que soy una de las "marujas" segun me llamaron por ahi no?
cuando todavia faltan 45 dias para la KDD....a mi ritmo de vida todavia es mucho tiempo....

Buenas noches ARGENTO, no me mola nada la idea de ....Joder danielito....te falto firmarlo "el que manda", eso si que NO.

Esta letras van bajo mi nick, pero soy uno mas de los que forman la "organización" y simplemente me toca a mi informar por el foro de las decisiones que todos hemos tomado. NO ES NADA PERSONAL, porque de echo yo personalmete creo que no es necesario tanto tinglado para correnos una buena, pero .... esta vez hemos optado por esto.

Un saludo y GRACIAS

rubioT5

Muy buenas-
creo k todas las opiniones k estan saliendo de la kkd en estos momentos tenian k haber salido antes cuando habia mas tiempo y no ahora a tan pocos dias de dicha fecha,porque hay gente k ha hecho un curro de cojones y ahora parece k son todo problemas,yo pienso k de todos los gusto no sera la kedada pero a estas altura decir todas esas cosas no lo veo normal x que da ganas de mandarlo todo al carajo.
pienso k cortando huevos se aprende a capar.
  espero k no se vaya todo al traste y salga todo perfecto y sobre todo para la gente k viene de otras isla,porque ahora me imagino k la gente biendo todos estos comentarios k se han dicho se estaran pensando si ir o no ir a la kdd.
Sr-as pero si esto es para conocer gente y divertirse uno un poco y nada mas,tambien se que es dinero pero eso te lo gastas en una noche de copas y seguro k mas,pero a estas altura creo k es tarde bertir todos estos comentarios.
Bueno un saludo a todos y a pasarlo bien........... .panico .sombrero .malabares

trucha

buenas noches primero animar yfelicitar a la organizacion de la kdd por el curro que se estan dando.y por otra parte aver si mañana me pueden llevar mas carteles a las arenas que me quede sin existensias
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

Nando canario

Buenas, sin problema Trucha, alli estaran los carteles que necesites, gracias por tu colaboracion y nos vemos mañana. ;D

petate a frutas

Julio 17, 2009, 09:05:04 am #866 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 09:45:46 am por petate a frutas
Cita de: danielito en Julio 16, 2009, 23:52:14 pm

Es por toda esta transparencia, ilusión y ansias de que ENTRE TODOS organizáramos esta KDD, que a los miembros de la "junta organizativa" no nos resulta lógico, recibir a falta de 15 días para el cierre, este aluvión de posibilidades, opciones, o sugerencias; porque ahora ya es tarde y nos vemos obligados por respeto al trabajo de muchos foreros, por respeto a los foreros/as que ya han organizados su agendas, sus carteras y algunos de ellos hasta sus vacaciones.... A NO PODER A DE HOY HACER, MODIFICAR O CAMBIAR NADA DE LA KDD CANARIAS CAMPER. [/i]

Un coordial saludo

El resto no lo voy a citar porque simplemente ha sido un detalle cronológico desde que se abrió este hilo para la quedada.

No quiero que nadie se ofenda ni quiero menospreciar el trabajo de la gente que está haciendo la organización, pero tampoco creo que la cosa se pueda llevar hasta un punto inflexible, nadie está pidiendo que se restructure todo lo organizado, sino que se contemple la opción de adaptar el precio de la inscripción a los que NO quieran hacer la vuelta a la isla, no es tan complicado. -¿Qué es tarde?- Creo que desde que anunciaron el tema de los precios ya se empezó a comentar el tema de hacer algo más económico y que se adapte a todo el mundo; o sea que no es algo que ahora de repente ha surgido, lo que ha pasado ahora es que se le ha dado voz a un silencio, y ese silencio es que después de tener 60 furgonas apuntadas, cae el serruchazo de la fórmula 40+30 .loco2  y hablando con un forero que tiene dos hijos, me apostilla que son 130 llevar a toda la familia, o la otra opción es que venga él solo.....En fin, tal vez haya algunos que sean kennedy o Onassis, pero hay otros que ciertas cantidades le van a doler al bolsillo. No es algo nuevo desde que se confirmó los precios ya hubo gente que sugirió otra fórmula más económica, con lo cual no es algo nuevo.
Lo que se considera Kdd intinerante no es "novedoso" .No lo es tanto ya que hay dos hilos abiertos al respecto del "California Day" y el "Mercede Day" y solo hace falta poner en el buscador y encontrar ambos encuentro

Lo que hay que ver es que a día de hoy no hay ninguna furgona de Tenerife con la inscripción pagada; o sea más de la mitad de la lista, no sé a mi me daría que pensar, pero bueno hasta Septiembre hay tiempo.

Leyendo la cita y viendo los subrayados con Ahora es demasiado tarde creo que el tema no va a cambiar con lo cual, pues me tendré que aguantar, ya que la idea por lo menos es ir a saludar algunos foreros, pero tampoco quisiera pasar por la situación del que se cuela en el convite la boda....

-¿Es tan difícil?-

Un saludo
Fe

P.D. Argento ya me dirás que es eso de la Marujas XDDDDDDD (Yo lo floto con Persil)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

nananino

uy uy uy q pasa aquí
Bueno desde lo mas alto de la organizacion,y el q me conozca sabe q me refiero a mi altura
Solo puedo decirle a danielito q le falto algo muy importante en su mensaje una frase muy típica q la gente suele poner cuando tiene algún brote de sinceridad y luego quiere suavizar el comentario :

BUENO SEÑORES Q SI ALGUN DIA PASAN POR AQUI Q SEPAN Q SE PUEDEN TOMAR UNAR CERVECITA Y TAN AMIGOS BLA BLA BLA Y TODOS TAN AMIGOS

El q no se ha escondido tiempo a tenido y colorín colorado este cuento se ha acabado y tin maringue dos pingue uno dos y tres sopita y pon en esta olita me mojo yo yyyyyyyyyyy .lengua2

SALUDOS DE NANANINO VIVA ESPAÑA Y FELIZ NAVIDAD

nananino

argento donde esta eso de maruja tio q no lo veo ,seguramente se habrán equivocado si tu estas echo un chaval
bueno espero verte en la KDD por lo menos pa darte un tirón de orejas je je je pedazo de tío grande
un saludo

nananino

hay q se me olvidaba una cosa hoy he visto en vivo y en directo un kit autoinstalable para la trafic hecho por FURGOMANIA q esta de cojones con su mesita y todo los acabados perfectos la verdad q me ha gustado hasta se me paso por la cabeza cambiar la cali jejejejjejj bueno pues eso q el q tenga alguna trafic vivaro primastar y quiera hacerle algo sencillo q le eche un vistazo