[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenas noches CIA

ENANO, ya está fichado.

Un saludo y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: argento en Julio 15, 2009, 05:30:37 am
NANDO...ya que lo comentas...No puedo dejar de decirlo.....aunque lo intente .malabares...

No vamos a discutir que 70 pavos como esta el rancho hoy dia es MUCHO dinero.....(70 pavos X no se cuantas furgos al final =  .loco2 )
y te lo digo yo que fui a las 3 nacionales que se han echo hasta ahora...y en ninguna se pago tanto  :P

Tal vez por eso como habras visto, hay mucha gente que hizo silencio en el post....la cosa es asi guste o no!!

BUENAS NOCHES FOREROS/AS... como parte directa de la Organización de este evento, y haciendo uso de mis letras me expreso:

Argento gracias por tú sinceridad, para eso estamos, para opinar, expresa y evidentemente hay gustos para todo y para todos... faltaría mas. GRACIAS.

Por otro lado, solo comentar que las comparaciones entre KDD NACIONAL Y KDD CANARIAS CAMPER, no son del todo correcta, dado que ambos eventos son bien diferentes. Como se ha dicho desde el primer mensaje del hilo, la KDD CANARIAS CAMPER iba a ser algo novedoso, porque será una KDD itinerantes, eso ya supone 2 zonas de pernocta permitida que ascienden a 8 € las dos noches.

Por otro lado el tema de la dietas, en la KDD nacional haciendo uso de las furgos, cada uno se organizaba para el tema de las dietas y se comparte una gran Paella como "despedida". En la KDD CANARIAS CAMPER, se ha optado por dar un servicio de dietas en ruta y eso supone que la organización ofrece por la inscripción 3 menús, (sábado almuerzo, sábado cena y domingo almuerzo) esta gran diferencia es la que condiciona el precio dado que tras negociar precios por grupo se queda el menú en 10 € con TODO INCLUIDO. Esto ya hace un total de 30 € por persona.

Si me salen bien los cálculos los 2 euros que faltan para llegar a los 40 € son los destinados al merchandising de la KDD, que será bastante entre empresas colaboradoras y las propias de la KDD.

Por otro lado, es cierto que tal vez esto no sea la "esencia camper" y que no es a lo que estamos acostumbrados... pero es una propuesta novedosa, que se lanza desde el único afán de compartir experiencias con los foreros/as que deseen disfrutar de este embolado al que hemos llamado KDD CANARIAS CAMPER.

Una vez expresadas las letras de mi interior, comparto con muchas las opiniones y  las respeto, por lo cual expongo:

El 31 cerraremos el plazo de inscripción los que estemos interesados efectuaremos el pago, lo que no lo estén o hayan dejado de estarlo están en su derecho de causar baja ( como ya algunos compañeros han echo) y por lo que a mi respecta.... tan amigos como siempre.

Toma ya!!! pues ahí dejo mi brote de sinceridad. Gracias y feliz noche.

maped

Hola a todos,

Yo quiero dar mi humilde opinion al respecto. Hasta ahora he sido prudente y reservado sobre el tema, pero ya que Argento lo ha sacado pues me da pie a opinar. .panico

Parece que al confirmarse el precio ha desaparecido mucha gente del post, curiosamente la mayoria de Tenerife. No se cuanta gente hay confirmada en GC pero aqui muy poca.

El trabajo que estais haciendo es cuanto menos envidiable, pero creo que por mucho que esto sea algo diferente, y me parece bien hacer cosas novedosas, la esencia al 100 % ha desaparecido.
La libertad de la que presumimos los camperos, en esta KDD no se refleja.
No somos como cualquier turista aunque cambiemos la guagua por las furgos. .nono

Hala, aqui va otro brote de sinceridad. (Que no lo confundan con los brotes verdes)

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

necora10

danielito

Cita de: arucas disyei en Julio 15, 2009, 04:27:46 am
muy bueno lo del viernes ,,,,en cualquier sitio montamos una acampada jajjajajajajjaj....por cierto hay peña que pregunta si este viernes también quedamos para ir pagando el tema????...

Buenas noche, este Viernes podriamos quedar en Las Palmas.... lo organizamos y nos ponemos de acuerdo, para la hora y el sitio.

Saludos y seguimos en contacto.

PD: DRACULIN, los que se vayan confirmando de TF, avisame para ir actualizando la lista del primer mensaje. GRACIAS.

draculin

Danielito, tengo malas noticias, por ahora por aquí no ha aparecido nadie para apuntarse, vale a que ayer fue lunes, pero hoy aquí no ha venido ni Dios  :'(, Saludos Draculin

arucas disyei

Julio 15, 2009, 22:56:46 pm #846 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 22:58:27 pm por arucas disyei
MAPED

no entiendo que quieres decir ....con lo de la esencia....... ???

draculin

Como no ha venido nadie a inscribirse... volvemos a dar el telefono y la dirección de la hamburgeseria:

Tfno. 922 20 29 70

ahí está la dirección de la hamburgueseria:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0

Un saludo para todos, que tampoco estamos en el culo del mundo, no es tan dificil llegar...

petate a frutas

Como bien dice Danielito estamos para expresar y opinar y yo también tengo otro brote de sinceridad.

Desde un principio he seguido el hilo y ganas no me faltaron y me faltan para ir a cualquier Kdd y practicamente he ido a casi todas menos a una que se hizo en Tenerife, la de Buenavista concretamente.

Hace un par de fines de semana me encontré con uno foreros en el camping de Tajao y es raro que no encuentre a alguno por allí. Y se comentó el tema de esta Kdd y coincidimos en varios aspectos.

La parte del dinero, si contamos una familia furgo + pareja + hijo te sale el tema a 100 euros, si a esto le añadimos que vienen otros foreros de otras islas más alejadas, el pitosfio se les puede montar en unos 300 euros.... Que viendo otras Kdd´s en la península la media sale a 20 euros comida y camiseta, por esto no entiendo si se organiza una kdd en Canarias con la barrera física del mar, no se rebaja el tema económico para que quien venga de otras islas se animen más, un caso en Fuerteventura, han visto el cartel y todo genial hasta que llega el tema del dinero y salta la calculadora mental y la contestación es: Niño, eso me va a salir por unos buenos euros.....

Lo que realmente me sorprende es el tema de dar la vuelta a la isla, con lo fácil que es que cada uno se haga su ruta, las puertas del camping están abiertas practicamente todo el día. Personalmente al tema de las caravanas les huyo como al fuego y precedentes tengo de la que se hizo en la nacional, una desde el sur Andalucía hasta Quintanar y la otra en el mismo Quintanar, siempre surje algún problema, uno que quiere parar a mear, otro que se pierde, otro que la furgo no le pasa de 90 y así hasta que la imaginación alcance.
Con el asunto de la caravana en Tenerife, pues no sé calculemos lo que mide una furgo, la distancia de seguridad entre ambas, la carretera hasta el Teide. Y bueno el tema de aparcar en Vilaflor, que para hacernos a la idea puede ser como Teror, -¿por donde piensan pasar tantos vehículos? -¿donde tienen pensado meter todos esos metros y en 50 minutos?- .malabares

El tema del Teide todos hemos coincidido que el parking para ello será el del Teleférico, pero vamos cualquiera de la isla sabe que hasta entre días de la semana ese parking está hasta la bandera y los otros el del Roque Cinchado estarán a la par.

Y en el puerto, no sé si conoceis el puerto, pero literalmente no hay espacio para parar, identificar y organizar la salida hacia Tajao, vamos que se juntan un Armas y un Fred Olsen y ya se petó el tema, no cuento la salida del puerto por la salida del Auditorio, que eso será para echar de comer aparte.
Además el camping es salir y todo autopista, solo haría falta colocar un cartel justo en la entrada del camino de tierra que lleva hasta él, porque desde la salida de la autopista  hay carteles indicando la dirección

Otra cosa y que no veo en la primera página es el tema de los permisos para hacer una caravana de esa magnitud..... :-\

Sobre la esencia de las Kdd´s y del mundo camper pues yo la entiendo como estar todos en un sitio, convivir, conocer, intercambiar ideas y pasar un buen rato en la tranquilidad que nos da el camping y que cada uno se solucione el tema de llevar su comida que para eso tenemos furgo tipo camper. Que alguien quiere salir y darle una o dos vueltas a Tenerife libre sea, el camping tiene sus puertas abiertas para entrar y salir.

Y la última que se hizo fué el pago del camping y una comida común que salió a 2,50 por persona, aunque esto último fué cortesía de un forero que solo cobró los ingredientes.

Yo por mi parte me plantearía la asistencia, siempre que se pueda tener una opción de quedarse en el camping y pagar la opción de la "OktoberFest" que me parece una idea genial.
Es que hay gente que se ha apuntado y se ha visto el punchazo del precio después y están ahora más que indecisos de si ir o no, los que no lo han hecho pues no lo harán y es una pena porque se puede montar una buena.

Y por último, y es por mi parte yo iría, si existiera una opción de poder quedarte en el camping y no hacer tourné ni comidas en ningún lado y siempre que el precio de la inscripción fuera más razonable para el que desee esta opción.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: petate a frutas en Julio 15, 2009, 23:48:39 pm

Yo por mi parte me plantearía la asistencia, siempre que se pueda tener una opción de quedarse en el camping y pagar la opción de la "OktoberFest" que me parece una idea genial...

...siempre que el precio de la inscripción fuera más razonable para el que desee esta opción.

Fe

.palmas .ereselmejor

Excelente Fe!!! no se puede expresar mejor la idea........ ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

maped

Cita de: arucas disyei en Julio 15, 2009, 22:56:46 pm
MAPED

no entiendo que quieres decir ....con lo de la esencia....... ???

Arucas, la esencia camper para mi es la convivencia furgonetera, el conocer gente y reunirnos alrededor de una cerveza y una furgo, hablar de los bricos y disfrutar del aire libre. Si quieres otros lujos como comodidad, comilonas, etc se las merecen los Hoteles que para eso existen.

Saludos.

Fe, vaya tratado que te has pegado ...  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

Bueno ya q ha salido el tema,yo tambien doy mi opinion,creo q el trabajo q estan haciendo es digno de reconocimiento,pero algo falla y la verdad q me quedaria pena q esto fallase.
Yo personalmente la verdad q el precio por todo el tema de las comidas y las noches de camping no me parecen mal pero lo q no me parece correcto es darnos la paliza de carretera,sobre todo para los peques.Este es el punto q a mi realmente no me gusta del todo por eso no he dado el paso,yo soy mas de hacer una gran quedada  en un punto o dos pero siempre estar reunidos,hacer juegos:carreras de sacos,gimkama,sorteos ect ect ect hay miles de ideas pero vamos es mi modesta opinion,tampoco soy un entendido en organizaciones y creo q lo estan haciendo muy bien,con muchas horas de trabajo sobre sus espaldas.bueno esto es todo un abrazo y reconozco q se lo estan currando,espero q esto salgo bien. .ereselmejor .ereselmejor

Tycho

Cita de: argento en Julio 15, 2009, 23:59:24 pm

Y por último, y es por mi parte yo iría, si existiera una opción de poder quedarte en el camping y no hacer tourné ni comidas en ningún lado y siempre que el precio de la inscripción fuera más razonable para el que desee esta opción.
.palmas .ereselmejor
Excelente Fe!!! no se puede expresar mejor la idea........ ;)

Totalmente de acuerdo

carlosaronis

hola, no havia visto la primera pagina de estio, la verdad que nos sale caro con el pasaje desde fuerteventura en mi caso me sale 130 euro y sumar el ferry al final decidimos no ir las 3 furgo lo sentimos pero nos samos de baja y suerte y si vienen a fuerteventura aqui estamos.

draculin

hola buena noches,  estoy  de acuerdo con lo que sea dicho del tema del dinero, y de lo demas, no me gustaria que los pedazos de foreros que  tenemos en todas las islas no puedan venir para podernos conocernos y tomarnos una cevecitas,  pasandolo bien así que apelo a una solucion que sea razonable y que nos pueda reunir a todos. Asi que... rellenen las despensas  y del muelle al camping, nos conocemos todos y despues fiesta, risas y bricossssssss , y  a pasarlo bien,  que se vea la verdadera esencia camper.
y un saludo.