Septiembre 22, 2025, 23:02:15 pm

¿Que creeis que no nos puede faltar?

Iniciado por outdoor, Julio 13, 2009, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

outdoor

joder... todo el mundo me dice que es importante el wc y yo no tengo... no se si tendre que ir pensando en pillar uno, lo que pasa que con el espacio de la partner... nos va a condenar demasiado creo yo. me lo voy a tener que pensar muy mucho, me haré el primer viaje sin el y si veo q me gusta este mundillo pues ya me lo pillaria mas adelante seguramente. Muchas gracias foreros.

neidas

mira lo del WC es k como lo pruebes no kieres otra cosa, nosotros lo compramos a la vez k la furgo y no lo usamos hasta 2 años despues o asi, solo saliamos los findes en la furgo y la verdad k pensabamos, bufff pa eso no estamos con el rollo de llenalo, vacialo, limpialo, etc
como chica, por las mañanas lo pasaba muy mal para orinar, pk siempre habia una furgona cerca, y claro no era pa andar empinando el culo por ahi, asi k llevaba una palanganita pequeña de los chinos le ponia un poquito de agua y ala a hacer pipi, por la mañana, para las aguas mayores usabamos bolsas de basura negra con alguna del super dentro y le poniamos un poco de arena todo ello dentro de la palanganita y ala, a lo suyo, de alli para la basura directamente, pero claro solo saliamos la tarde del sabado y la mañana del domingo, era poco tiempo e igual ni lo usabamos

pero en cuanto empezamos a pasar mas tiempo fuera y puse en uso el WC, una gozada la verdad, pero como te digo, arreglartelas te las puedes arreglar sin el y luego ya veras

pd; siento haber sido tan explicita

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

skuimi

Yo tambien recuerdo lo que tuve que oir al comprar el potty, yo todavía no lo he estrenado y no acostumbro a meterlo por lo que ocupa y ahora más de una vez me preguntan eso de ¿no has traido el poty?.

Da seguridad, su inconveniente es el espacio que ocupa, lo malo es que te haga falta y no lo tengas. Es como cuando vivíamos en la calle de marcha, alguna vez apretón y ala, ahora mismo vengo colegas.

Multimartin da una explicación magistral del porque si al potty.

Lo mismo con los aislantes, cojonudos, dormir hasta las 10 en la furgo, cuando antes a eso de las 7 todos arriba, humedad, frío, luz,.....

begoli

Buenos días,

He leído en uno de los mensajes que hay unos bidones de 15 l que una vez que están vacios se pliegan. ¿Alguién me puede decir dónde puedo comprar uno de esos bidones?

gracias
Bego

cluttix

Bueno, bueno... entiendo que los chicos tienen más facil la meadita, aunque en otras cosas compartimos la dificultad. Pero ya me cansa un poco los comentarios tipo "el potty es imprescindible para tener contenta a la parienta", o la parienta carga la furgo de trastos...
Soy mujer, viajo sola con mi hijo, no llevo potty ni voy a llevar, tengo una partner y me cabe lo justo. Y además no me gusta llevar tanta comodidad, que para eso me quedo en casa que las tengo todas. El monte es el monte!!
Yo me lo monto como puedo, en el monte o mejor aprovechando que me tomo un café en un bar o lo que sea (para no enguarrar tanto). Eso si, intento dejarlo todo lo más limpio que se pueda.

Lo de las bolsas negras de Ikea.. alguna foto? Es que he ido varias veces  a Ikea y no se a qué te refieres... gracias!!

Para mi imprescindible: cama, oscurecedores, cocina, nevera y una mezcla de ganas de aventura y de no complicarse demasiado.

Con el tiempo ya irás buscando lo que más necesitas. Yo me he comprado en los chinos una cajonera de plástico para aprovechar más el espacio de atrás de la Partner. Ahí pondré platos, cacharrros de cocina, comida... Para no tener que ir sacando y abriendo cajas, bolsas... que esto al final es agotador (sobretodo cuando vas sola como yo y te toca siempre levantarte a ti...)

Buen viaje!

skuimi

Julio 15, 2009, 17:20:20 pm #20 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 17:23:24 pm por skuimi
No se si va por mi lo del potty, supongo que no, de hecho el comentario de "no has traido el potty" viene por el peque, al que le hemos quitado hace poco el pañal.

Entiendo que ciertos comentarios pueden enfadar, pero tambien podeis decir que nosotros siempre salpicamos la tapa y yo no me lo tomaría a mal. Mejor nos tomamos las cosas con más humor y menos seriedad, que para estar cabreados ya tenemos bastantes motivos en esta vida.

Por cierto, comparto contigo la visión de que en la furgo lo justo, librarme de ataduras y ver que es lo realmente necesario, es una de las cosas que más me atrae de irme con la furgo o de camping, para tener todas las comodidades me quedo en casa.

A lo que vamos, las bolsas negras de Ikea son unas maletas......, bueno, mejor busco un enlace.

Estas

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80095377

No tiene ni base ni findo, solo pareces laterales, y dos de ellas, las que están enfrentadas, son plegables, con lo que la maleta la puedes plegar en un bulto de medidas largoxalto.

Agur.

Juanjogava

Hola Outdor. yo llevo un tiempo haciendo salidas de finde semana con una partner... no dormiamos dentro.... (una vez si, que se nos voló la iglu en benasque....) pero hemos ido a todos lados con ella, y cargados de material (espeleo, barrancos, escalada etc etc) y de lujo.
lo del lavavo no me lo he planteado nunca.... mi novia y yo somos muy punkis en ese aspecto... tambien es que siempre nos movemos por las montañas.... y alli no hay problemas.
al menos de momento... no quiere decir que algun dia....

por cierto, os he dicho que estoy esperando mi cali?? jajaja que ganas.

Juanjogava

se me a olbidado contestar a tu pregunta jajaja. te iva a comentar, la partner nuestra es la que lleva porton... no se si la tuya lo llevara, pero va de lujo, por que subido, y con un toldo en plan chapuzas... puedes salir de algun apuro si llueve.

cluttix

Skuimi, perdona, no me enfadado ni nada.. ni iba por ti.. es que el comentario este lo he leído un montón de veces en este foro, y lo he soltado aquí... pero humor, siempre!!
Gracias por el link   ;)

outdoor

mi partner si es de porton y el toldo ya lo tengo, pero aun lo tengo q modificar para acoplarlo al porton. Lo de la garrafa plegable a mi tb me gustaria saber donde se compra. Y lo del wc, creo q en la primera salida me llevare un cubo de fregona o de pintura para ir tirando, poniendo una bolsuca de basura dentro no tienepor que mancharse, o eso espero, jejejeje. Gracias a todos y ya os contaré que tal.

neidas

outdoor, mira un truco, aunque es cargar con algo mas, es ponerle a la bolsa arena, de gato con olor, siiii como leen, absorven los olores y los pocos liquidos k puedan salir a la hora de hacer aguas mayores jejejeje

las garrafas plegables en el decathlon las consigues y van muy bien
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

perro verde

Julio 16, 2009, 05:09:21 am #26 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 05:20:34 am por perro verde
Cita de: cluttix en Julio 15, 2009, 16:26:09 pm

Soy mujer, viajo sola con mi hijo, no llevo potty ni voy a llevar, tengo una partner y me cabe lo justo. Y además no me gusta llevar tanta comodidad, que para eso me quedo en casa que las tengo todas. El monte es el monte!!
Yo me lo monto como puedo, en el monte o mejor aprovechando que me tomo un café en un bar o lo que sea (para no enguarrar tanto). Eso si, intento dejarlo todo lo más limpio que se pueda.

Si el monte es el monte,siempre se puede vivaquear,fogones ¿para que? el bar de turno en teoría lo soluciona, y el agua siempre hay fuentes y con el tema de Wc con una palita u otra herramienta para hacer un agujero...........y la bolsita para el papel y las chutas del cigarro.

neidas

claro ustedes ahi tienen mucho monte, por aki eso escasea, y lo mas k vamos es a la playa e imaginense, levantarse por la mañana y todas las furgos pegadas, mas o menos como en la nacional quien haya ido, a ver quien hace aguas menores o mayores ahi  .meparto

sino como dice perro verde un palita y una bolsita y listo

sldos

perro verde

Neidas, te ha quedado muy bien lo de los líquidos,aguas mayores...........es una broma.

neidas