Mayo 04, 2025, 00:29:32 am

Altavoces en Multivan T4 del 95

Iniciado por Koitz, Abril 19, 2007, 20:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Koitz

Wenas:

He estado mirando la furgo para cambiarle los altavoces que tiene (que estan machacadisimos) por algo mas decente. La cosa es que al desmontarlos me he dado cuenta que no son los tipicos que tienen 2 o 4 pestañas a los lados para atornillar, sino que van sujetos con una especie de presillas.

En el caso de los traseros es mas jodido, porque como no estan en una superficie plana, llevan un armazon donde van sujetos los altavoces y la rejilla de plastico, con lo que veo muy chungo poner cualquier otro. Alguien ha cambiado estos altavoces alguna vez??

En el caso de los delanteros, la rejilla tambien va sujeta al armazon del altavoz, pero no me preocupa ponerle otra rejilla atornillada en la puerta. El problema es que no veo como desmontar el panel de la puerta. Ademas, estos altavoces son de 2 vias separadas, los agudos en el salpicadero y los graves en la puerta. Sabeis si llevan internamente algun crossover? Los agudos suenan bien, asi que no tendria que cambiarlos, pero creeis que es mejor cambiar los agudos y los graves, o mejor si le pongo unos genericos de 2 vias en la puerta??

Uff, a ve si consigo arreglar esto un poco, que ya empiezan a sonar bastante mal  :P.

Salu2 a to2

Koitz

Nadie sabe nada del tema?? A ver si puedo hacerle unas fotos mañana a los huecos para que los veais.

Salu2 a to2

falco

Abril 23, 2007, 09:53:45 am #2 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 09:56:18 am por falco_vw

Koitz

Gracias falco_vw, pero ya busque antes de preguntar y no encontre lo que pregunto. Como dije, voy a ver si puedo hacer un par de fotos de lo que digo, el armazon de los altavoces traseros y el panel de la puerta delantera (supongo que mas de uno habra desmontado este panel).

Salu2 a to2