Cocina Corberó, instalarla en la furgo: ¿lo hariais vosotros?

Iniciado por nikol, Julio 15, 2009, 03:17:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Julio 15, 2009, 03:17:18 am Ultima modificación: Julio 17, 2009, 02:40:01 am por falco_vw
mui buenas, me e recojido una de esas cocinas antiguas de marca corvero con 3 fuegos y horno, de esas pekeñas medira mas o menos unos 35 cm alto y 45 ancho y unos 50cm largo, mi intencion es montarla en la furgo, ¿lo ariais vosotros? un saludo

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

buenas tormento, mi furgo es la multivan 7 plazas sin techo, e kitado los asientos k miran para atras, la idea es acer komo un mueble d lo ancho de la furgo y de alto como la nevera eletrolux tipo cofre y d ancho desde la parte d atras de los asientos delanteros asta el principio de la mesa lateral, la cocina la kiero poner d manera k cuando habras l puerta corredra, tires de un asa y salga la cocina al esterior d la furgo, usando un sistema d railes o algo asi, ya k no tengo techo y cocinar dentro es incomodo, lo de el gas tenia pensado poner la botella azul d campingaz d to la vida, nose como lo veis, un saludo .malabares

petate a frutas

Y el horno no tira calor hacia atrás????? Por medidas y haciéndole un mueble y bien anclada no es mala idea, pero vamos me imagino que será una camper gran volumen.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

nikol

no es una t4 allstar del 94, y la idea es k cuando la use salga acia fuera de la furgo desde dentro del mueble com un sistema corredero, para k os agais una idea de medidas la cocina es casi igual k la nevera elektrolux tipo arcon, d todos modos estoi un poco en duda d ponerla por tema de espacio, nose si le dare tanto uso al horno como para amortizar el espacio k me kita, ¿ vosotros habeis echao enfalta alguna vez un horno? un saludo