ruido en la direccion en marco polo

Iniciado por lexgp, Junio 27, 2009, 16:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lexgp

Hola espero que me podais ayudar, el problema que tengo con mi viano marco polo es que me ha empezado a hacer un ruido muy molesto al girar el volante, suena como a goma reseca, pero no se que puede ser, supongo que lo tendre que llevar al taller rapidito, pero estos dias me va fatal ya que el otro coche no lo tengo, alguien sabe que puede ser este ruido? me puedo cargar algo importante?
gracias por las respuestas

8A

Cita de: lexgp en Junio 27, 2009, 16:04:36 pm
Hola espero que me podais ayudar, el problema que tengo con mi viano marco polo es que me ha empezado a hacer un ruido muy molesto al girar el volante, suena como a goma reseca, pero no se que puede ser, supongo que lo tendre que llevar al taller rapidito, pero estos dias me va fatal ya que el otro coche no lo tengo, alguien sabe que puede ser este ruido? me puedo cargar algo importante?
gracias por las respuestas

Posiblemente te suene el rodamiento de la torre del amortiguador, lo que va sobre el paso de rueda delantero. Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

lexgp

Si creo que es eso, lo estuve mirando con un amigo y parece que es el rodamiento, me dijo que lo cambie pero que de momento estos dias puedo circular con un poco de 6 en 1, de todas formas gracias por la respuesta

budurex

El mio suena un poco así, ya te digo!! pero ni idea de que será. Funciona bien , lo que he notado es que la dirección tiene holgura, eso os pasa tb a vosotros???

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

vitocamper

yo los cambio mañana porfin. pregunte en la mercedes de Logroño y no me los vendian separados, tenia que comprarlos con los amortiguadores, al final los he conseguido en Burgos originales. saludos

lc8zgz

A mi también me ocurre ese ruido en la dirección al mover el volante.

Y como es posible que me ocurra con 35000 kms y 4 años ?

Se soluciona con es aceite ?.

Cuanto te han costado las piezas nuevas y sustitución ?

Se me acaba de romper también el mecanismo del el elevalunas electricos del pasajero y son 250 euros !.

Ya me empiezo a cabrear de verdad.

Gracias y saludos

vitocamper

trankilo, yo tambien me puse de mala ostia, yo tuve suerte y no tuve que pagar nada por estar en garantia, pero el que me la vendio se que pago unos 50€ por rodamiento y 60€ de mano de obra. y como dije en un mensaje anterior los pillo en burgos porq en logroño le querian vender hasta los amortiguadores. saludos

budurex

En donde se pone la grasa exactamente???

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

mac.condor

en vez de grasa es mejor aceite de vaselina, limpio, no se reseca y es transparente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

eso que dices tu es otro ruido que me han dicho que suele hacer, pero el que dice el tema, si no me confundo, es de rodamientos que estan encima de los amortiguadores delanteros y para hecharles grasa creo que solo hay una forma y es desmontandolos. saludos

mac.condor

yo me referia al del volante con la carcasa, si.  perdon no lei del todo la página
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

trankilo, estas perdonado, jeje. el ruido que tu dices se va hechando ese aceitillo, pero yo creo que no es muy grave ese ruido, peor es el otro, jeje. saludos