[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

jimmyamoniako

erinai, eres la unica con fundamento... lo sabes no?
ale, a elejir finde.

erinai

.meparto

bueno yo mañana voto finde, ke hay un koncierto de los delincuentes en septiembre, y no me akuerdo del finde ke era..pa no votar el mismo finde klaro!!

y el mio es el 13..pero unos añitos mas!jiji

CorT3s

Cita de: erinai en Julio 14, 2009, 06:51:34 am
.meparto

bueno yo mañana voto finde, ke hay un koncierto de los delincuentes en septiembre, y no me akuerdo del finde ke era..pa no votar el mismo finde klaro!!

y el mio es el 13..pero unos añitos mas!jiji

Ya.. soy de los peques de por aqui..  :-[ ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

hola he votado pa el primer finde pero en verdad tengo to el mes de vacas pero si tocan los delincuentes por esa zona po ya me quedo mas tiempo por alli, y una cosilla ya hay mes, casi un finde podemos decir el lugar porque quizas mucho peña depende del sitio no?

mnmnmn podemos coincidirlo con algun evento pa hacerlo mas divertido?

erinai

el conci de los delincuentes es el 12 de septiembre en miranda, aun no se donde exactamente..

iñigo_

pero es conci suelto o metido en algun festi??

En Miranda se hace el Petroleo rock, no?? pero no me acuerdo en que fechas caia...

Txafloneta

Es un concierto suelto.... y a la semana siguiente festival.

-El 12 son fiestas y tocan Los Delincuentes en Miranda lo mismo es por la cara y todo.

-El 17-18-19 es el festival Ebrovisión. No está nada mal el cartel.

http://www.ebrovision.com/blog/

El Petroleo Rock es 31 de Julio y 1 de Agosto.... no vale.

Hagan juego señores.... el que no se lo pasa bien es porque no quiere.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

DORONDON

yo el finde del ebrovision me molaria... pero el festival... ya tengo bastante con un festival de pop al año...

el easy pop weekend y porque es en mi pueblo.

yo tiraria un poco mas al sur de burgos... mas que nada por la gente de andalucia y esas cosas....

esto está montao ya eh!

I kedada "campo de nabos"

jajaja

Alvoroto

UFFF el finde del 17, 18 hay un par de festis wuapos, yo me kedo con el de galicia, reperkusion http://www.reperkusion.com/webcastellano/ solo q este keda bastante desamano para la peña, salvo los gallegos,

a mi lo de las fiestas de miranda me parece de pm, pero sigue quedando lejos a gente, bueno yo me apunto a lo q sea mientras no sea el finde del 17, 18 porq 6el reperkusion no me lo pierdo q me voy a inchar a licor de cafe, espero

xhoma

pues con tanto cumpleaños se podria hacer la kdd de cumpleaños jajaja yo me lo pensare ke el mio tambien es el 13 y son 25 ya los ke kaen jejeje seguire el post .malabares
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

chana

bueno tambien podiamos esperar a ver cuanta gente del sur se apunta no? por que si solo voy yo a mi no me importa tira parriba, de hecho me quedo en asturias, medio mes de septiembre, asin que si hay alguien de gijon que ya kedaremos 

erinai

Cita de: xhoma en Julio 14, 2009, 23:06:04 pm
pues con tanto cumpleaños se podria hacer la kdd de cumpleaños jajaja yo me lo pensare ke el mio tambien es el 13 y son 25 ya los ke kaen jejeje seguire el post .malabares

los kumplimos el mismo dia!! .meparto

ah! y yo no decia para hacerla en miranda e.. lo he komentado por ke me parecio ke chana estaba interesado en el konci de los delincuentes. pero bueno ke si kereis a mi me da igual..aunke no es ese finde el ke he votao!! ;D

Sorginak

joooo Iani, cuando motais esta kdd?? cuando dejo de ser soltera?? la sorgina, 3ª soltera furgowoopera ha dejado de serlo....  .meparto .meparto .panico y me da pena eh! que me hacia mucha ilusión pertenecer al club.... oooooooooooooooooooooo
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

erinai