experiencias en tintado lunas

Iniciado por naccio, Julio 07, 2009, 19:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Cita de: Bleras en Julio 13, 2009, 22:01:44 pm
Yo después de mirar mucho, lo hice en Madrid en el sitio más barato que encontré, 150 euros con lámina de calidad, la más oscura (no me acuerdo exactamente de las micras que tenía). Evitad láminas chungas que en 1 año se quedan moradas o violetas (seguro que habeis visto alguna así).

que taller es??? te acuerdas de la direccion o donde buscarlo?? yo veo que 150€ es el precio justo...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Tetr3s

yo puese las trophy y despues de 5 años siguen negras como los cojones de un grillo y sin amago de despegarse ni nada...

Bleras

Cita de: chachek en Julio 13, 2009, 22:17:17 pm
que taller es??? te acuerdas de la direccion o donde buscarlo?? yo veo que 150€ es el precio justo...

http://www.tintarlunasmadrid.es/
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Chuchi the Machine

En Pucela city por 220 euracos me lo hicieron sin quitar los cristales, han quedado muy bien, llevo 3 meses y muy contento, asi que hay que quitarse el miedo, es cierto que los puntos negros que vienen con los cristales originales hacen mejor el acabado pero es un punto debil para que se despeguen por ahí, pero que como mucho queda alguna burbujilla que se ve si te acercas, pero que queda muy bien a simple vista.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

naccio

he solicitado presupuesto a ese taller d madrid y me piden 180 eur.
cómo lo veis?
es una t4 multivan.

por otro lado, me pregunto si es incompatible tintarlos muy oscuros, con los aislantes plateados para el interior de los cristales... :roll:

salu2

Xarles

Te sale al mismo precio que pagué yo, lo veo cojonudo y el tema de si es compatible o no, entiendo que te vienes a referir si hace función los parasoles dentro la furgo no?? Yo creo que si, todo lo que sea cortar luz y temperatura siempre es bienvenido.
Utilizad el jodido corrector!!!

Scooby Doo

Hola, yo tinte las lunas de la mia (una primastar completamente acristalada) en la zona sur de madrid (fuenlabrada para ser exacto) y me costo 150 euros, por si le interesa a alguien aqui dejo el enlace de su web

http://www.plasrema.com/

un saludo

JumpyBer

Julio 29, 2009, 06:54:57 am #23 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 07:00:09 am por JumpyBer
Yo las tinté el pasado mes de Mayo en Newtuning. Madrid. Hasta hoy todo perfecto.
Me costó 150€ el negro más oscuro. 5 cristales con ventanillas correderas en un Jumpy de las nuevas larga. En un par de horas me lo tuvieron listo.

Por cierto, la garantia que me dieron es de por vida. Así lo pone en la factura.
Algo que no me he fijado en otros coches/furgos y que a mi si me han puesto es un sello de homologación entre la lámina y el cristal además de los papeles de la ITV.

Os dejo su web por si os interesa: newtuning.es

Un Saludete.
Un Saludo.

XulDe

Wenas, para los q habeis tintado las lunas hace tiempo, como os a ido? me refiero si se os ha gastado el color. Yo puse unas de Norauto hace 3 años y las voy a poner esta semana nuevas otra vez pero ahora las voy a llevar aun taller, estan casi transparentes. En Cristamovil de Aviles me piden 100€ por tintar las 4 lunas menos el porton q de momento no lo cambio. Me rompio la luna hace poco y no esta nada gastada y como soy muy dado a chocar con arboles pues...

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Bleras

Hola XulDe,

Yo las puse hace un par de años y están perfect. Tengo unos oscurecedores artesanales pegados con ventosas, los hemos puesto y quitado infinidad de veces y están como el primer día. Respecto al color, siguen estando igual de oscuras que al principio, no se han quedado medio moradas y transparentes como he visto algunas por ahí.

Espero que te sirva. Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

XulDe

Cita de: Bleras en Octubre 12, 2010, 21:19:55 pm
Hola XulDe,

Yo las puse hace un par de años y están perfect. Tengo unos oscurecedores artesanales pegados con ventosas, los hemos puesto y quitado infinidad de veces y están como el primer día. Respecto al color, siguen estando igual de oscuras que al principio, no se han quedado medio moradas y transparentes como he visto algunas por ahí.

Espero que te sirva. Un saludo!

Ok, gracias
4 FRIKIPUNTOs