[ANDALUCIA] [10|11|12|JUL|09] Manilva. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por Rebelde, Julio 10, 2009, 18:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

jopeter

PANTERA tus duchas estan en mi furgo,a ver si te las doy.
REBELDE me quede con ganas de verte,pero hay mas dias que ollas,por cierto rumores?cuanto daño esta haciendo salsa rosa al foro.
PARRALA habia un puesto lleno de petosssssssssssss.

LaParrala

Cita de: Rebelde en Julio 13, 2009, 20:12:03 pm
http://www.canario.net/mapas

Jejejeje, Rebelde, tú venga a ponerme mapitas de las Canarias...que al final me veo presentandome pa las oposiciones allí!!Que me pusistes los dientes largos!Encantadisima de conocerte, de verdad, pasamos un rato muy bueno el sabado contigo. Esperamos verte prontito por aquí. Besazos!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

LaParrala

PARRALA habia un puesto lleno de petosssssssssssss.
[/quote]

Po me hubieras traido unoooooooooo jajajajaj, que ya estoy mu repetía con el mismo! Lo pasastes bien? :roll: (necesito información para el proximo "sarsa rosa"  .meparto)

MICKYFUERTEVENTURA

Parrala, para tu proximo salsa rosa, aqui tienes un modelito con un peto nuevo, por cierto, acaba de salir un modelo nuevo de peto falda...

LaParrala

Ves tú Micky?? ese peto era el que yo buscaba desde el principio...A ver si me encuentras uno!!! ya que eres buscador de furgonetas...lo mismo tienes suerte y me encuentras un peto vaquero jejejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 14, 2009, 05:31:15 am #21 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 05:39:57 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: LaParrala en Julio 14, 2009, 02:56:39 am
Ves tú Micky?? ese peto era el que yo buscaba desde el principio...A ver si me encuentras uno!!! ya que eres buscador de furgonetas...lo mismo tienes suerte y me encuentras un peto vaquero jejejejeje

en la colección de Levi´s strauss de este verano hay unos cuantos petos vaqueros... unos largos, otro peto vaquero con falda, otro con pantalon pirata... mira en su pagina...

http://shop.eu.levi.com/GirlsBottomsJeans/660020004/-Lot-66---

te advierto...280 euros ahora en rebajas, precio normal 350 euros...

LaParrala

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LaParrala en Julio 14, 2009, 06:00:39 am
280 €!!!! :o :o Ni me lo planteo .lengua2

a mi me parece una pasada, pero te seguire buscando otras marcas...

jopeter

parrala es que nos reimos un mogollon porque era un puesto solo y exclusivamente de petos,y te llamamos pero no lo cogisteis.
Y la verdad una pasada de viaje,de lugares,de todo enfin si quieres mas informacion MATERCARD

Rebelde

Pues me voy a preparar para reencontrarme con la Isla, que mejor manera que en moto, el día luminoso, las nubes desbordan las paredes de la Caldera, formando un maravilloso "Mar de Nubes", que quiero fotografiar. Un fuerte saludo a todos y mucha Salú.
Parrala, cuenta con un peto que te buscaré por Canarias y te será entregado en la primera kedada que nos veamos, yo también. tengo ganas de veros.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

No permitais que LA PARRALA pase una noche mas sin dormir, no permitais que LA PARRALA pase un dia mas sin comer... por favor, colaborar con la causa....SUPPORT LA PARRALA TEAM....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170905.msg1308634;boardseen#new

PANTERA

Cita de: Rebelde en Julio 14, 2009, 21:47:59 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ie_0GVfBcBc]http://www.youtube.com/watch?v=ie_0GVfBcBc

espero os guste.

no sabía yo eso!!!lo más furte,es lo del final del vídeo..."la lava cae en terreno privado y están en trámites de expropiación..." en fín Serafín...

Rebelde

Julio 17, 2009, 20:09:17 pm #29 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 20:14:34 pm por Rebelde
Cita de: PANTERA en Julio 17, 2009, 16:47:39 pm
no sabía yo eso!!!lo más furte,es lo del final del vídeo..."la lava cae en terreno privado y están en trámites de expropiación..." en fín Serafín...

pues si hay terrenos particulares y luego la lava creo 10.000 metros cuadrados que ganó al mar, es donde yo me suelo ir los fines de semana, cuando vengais os podeis ir a pasar al menos una noche en ese lugar, pues ya sabeis mi Furgo y mi casa es tambien la vuestra , es mágico, solitario, de ensueño. :