Septiembre 23, 2025, 13:38:15 pm

Fundas trafic generation

Iniciado por javitxu, Julio 01, 2009, 06:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitxu

Julio 01, 2009, 06:03:56 am Ultima modificación: Julio 01, 2009, 17:48:54 pm por falco_vw
Para si a alguien tenia pensado ponerle unas fundas a sus asientos, nosotros le hemos puesto unas de aguirrezabal, una pasada el tío esta echo un artista, encajan perfectas, se tarda lo suyo en ponerlas, habrá que pensárselo el día que , queramos lavarlas  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ez_Geldi

iepi! joe...creo haber visto esto mismo en algun otra pagina...pero como no la encuentro...te pregunto a ti...pregunta obligada ¿precio?¿solo para los asientos de delante? y por ultimo y no cansarte jeje, ¿van super ajustadas`...? es que paracen originales...
ando mirando si me merece la pena ponerle a todo o solo atras, para proteger los asientos traseros cuando comemos en la mesa...
muchas gracias de antemano...

mortxi

ya que va de preguntas  ;)como se quitan los reposabrazos? .ereselmejor
gracias

skuimi

Cita de: mortxi en Julio 13, 2009, 19:55:31 pm
gracias

Me parece que  en la foto se aprecia llevan un velcro en la parte de atras, se soltará y p'alante.

javitxu

Cita de: Ez_Geldi en Julio 13, 2009, 19:30:26 pm
iepi! joe...creo haber visto esto mismo en algun otra pagina...pero como no la encuentro...te pregunto a ti...pregunta obligada ¿precio?¿solo para los asientos de delante? y por ultimo y no cansarte jeje, ¿van super ajustadas`...? es que paracen originales...
ando mirando si me merece la pena ponerle a todo o solo atras, para proteger los asientos traseros cuando comemos en la mesa...
muchas gracias de antemano...
Aupa Ez-geldik nosotros solo le hemos puesto las delanteras , en las de atras tenemos un trapo puesto, las de delante salen 178 euros y quedan como un guante si no sabes y te fijas no te das ni cuenta, el tio es un maquina, si quieres para el asiento de atras se lo tendras que desmontar y dejar pues no ha echo ninguno todabia creo que todas cuestan sobre 280 Euros.
Cita de: mortxi en Julio 13, 2009, 19:55:31 pm
gracias
aupa montxi como bien a dicho skuimi van con velcro sueltas y sacas la fundita es en lo que mas se nota que son fundo en lo demas ni se nota. y tienes muchas telas y colores donde elegir.

rodry

muy chulas las fundas.

una pregunta,es la generation? le as puesto techo. no he visto nunca con techo,la generation eh.

pon unas fotillos de ese techo. ;)  si no es mucho pedir por fura y dentro.

salu2
sin furgo

javitxu

Aupa rodry si es una generation y le puse techo en sinter por dentro no tengo ninguna foto, tengo un par de ellas por fuera nada mas, haber si me acuardo y le saco alguna mas.

un saludo

rodry

muchas gracias por las fotos,me picaba la curiosidad.
queda muy guapo.

salu2
sin furgo

Ez_Geldi

ezkerrik asko!! ke rapidez... la verdad es ke me convencen mogollon esas fundas.....
otra cosilla, sacando el tema del techo...¿te pusieron muchas pegas por ser generation?he oido ke algunas empresan ponian pegas...por todo lo ke lleva de luces...aire...de nuevo, gracias...