[ANDALUCIA] [10|11|12|JUL|09] Manilva. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por Rebelde, Julio 10, 2009, 18:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rebelde

Julio 10, 2009, 18:55:40 pm Ultima modificación: Julio 10, 2009, 19:20:50 pm por Rebelde
Buenos dias, ahí os dejo un testimonio gráfico del buen rato que pasamos anoche en un chiringuito del Rincón. Y del monstruo marino del que dimos debida cuenta, bueno Pantera más.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Que malamente lo pasasteis en fin la proxima sera un abrazo rebelde y compañia .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Julio 10, 2009, 19:25:02 pm
Que malamente lo pasasteis en fin la proxima sera un abrazo rebelde y compañia .meparto .meparto

pablo donde te metes me hubiera gustado verte, veros en este viaje he preguntado por ti en todos sitios, no tenia tu telefono, un abrazo a los dos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

bueno,pues lo de Manilva sigue en pié;yo esta noche estaré por allí y mañana nos visita el amigo rebelde para despedirse...te llevo un regalito!!!

por cierto Rebelde,debemos tener cara de wena gente,porque ayer la Guardia Civil nos dió vidilla...que mal momento... .bebemucho .borrachos .brinda .coche

Rebelde

Cita de: PANTERA en Julio 10, 2009, 20:19:32 pm
bueno,pues lo de Manilva sigue en pié;yo esta noche estaré por allí y mañana nos visita el amigo rebelde para despedirse...te llevo un regalito!!!

por cierto Rebelde,debemos tener cara de wena gente,porque ayer la Guardia Civil nos dió vidilla...que mal momento... .borrachos .brinda .coche

yo tengo mucha baraka, no me paran nunca y si me paran se asustan al verme y salen corriendo .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 10, 2009, 20:28:42 pm
yo tengo mucha baraka, no me paran nunca y si me paran se asustan al verme y salen corriendo .sombrero

seguramente al pararos pensarian..."aqui hay papeleo para rato"...y pasaron de vosotros... .meparto

CHIKAGO

Gracia Pantera, acabo de llega de Tarifa de estar allí to la semana. La próxima...

Que lo paseis bien. Un saludo.

Rebelde

Julio 12, 2009, 08:28:39 am #7 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 04:16:37 am por Rebelde
 Despedida con dia de playa , Cala Sardina, frente, cerca, se veia Gibraltar, en los pocos espacios poblados pero todavía no masificados de la Costa del Sol, que poco le queda, cuanto has sido especulada, vendida, alterada, manipulada, corrompida y todo bajo la gran justificación del "desarrollo", del "bienestar": Que listo es el capitalismo

Bueno voy a poner unas fotos del buen rato, del buen sitio y de la magnifica compañía de Pantera y La Parrala, sólo puedo decir que son los dos, ambos dos y por separados dos personas bellisimas.

El sitio y el dia ideal para pasar un dia de playa tranquilo, buen sitio y un chiringuito que pese a que había gente, como no en el mes de Julio y en la Costa del Sol, bueno, bastante bueno.

Que ha faltado, mucha gente con la que nos hubiera gustado compartir esos momentos, muchos pero a recordar a bote pronto:

Micky, Chana, Jopeter, californito y su querida pareja, koyi y sayaka, pablotejada y pareja, lechero y tantos que suelen acudir a estas historias. En fin menos rollo y alguna foto, que el que no ha venido es porque no ha podido, no ha querido o ha tenido otra preferencia y no me refiero a jopeter pese a lo rumores que corren por el foro, también se ha echado de menos a nimué:

MICKYFUERTEVENTURA

Para los que no se hayan dado cuenta, la PARRALA va con su peto...
Rebelde...vaya piños tio!  .panico... efectivamente te han quitao 20 años! o mas....

Rebelde

Julio 12, 2009, 08:35:10 am #9 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 04:32:44 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 12, 2009, 08:31:44 am
Para los que no se hayan dado cuenta, la PARRALA va con su peto...
Rebelde...vaya piños tio!  .panico... efectivamente te han quitao 20 años! o mas....

.yupiii

y la camiseta de la vi compae................  .palmas

Y con este ultimo encuentro me despido de andalucía y vuelvo a mi Isla de La Palma a recobrar un poco de tranquilidad sobre todo de coches y tanta gente. Aunque como siempre os echaré de menos y echaré de menos la posibilidad de irme a tantas kedadas como continuamente estais organizando, que es conocer gente nueva que tanto me aporta que es mi alimento para seguir viviendo esta vida que solo viviendola intensamente tiene algún sentido, al menos para mi, salú a todos y mucha suerte.

Chana como está tu perra ? espero se haya recuperado y se recupere. .ereselmejor

Rebelde

Julio 13, 2009, 05:28:38 am #10 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 07:49:26 am por Rebelde
Pues yo volando a Canarias, vuelo muy tranquilo y diría "agradable", ha cogido ruta a Marruecos y ha sobrevolado toda su costa, hásta tomar rumbo cerca del Sahara a Gran Canaria, el día era muy limpio y he ido distraido. En las Palmas me he reeencontrado con los alisios y el placer de su roce fresco en el rostro después del terral sufrido en malaga.

"La Rebelde a punto de despegar rumbo a las Islas Afortunadas"

PANTERA

ya está el tío en casa!!! como te dije,un placer haber compartido estos ratos contigo,y esperando verte pronto por aquí!!! .borrachos .rasta .brinda .tarta

por cierto,que envidia me das....menudo calorcito te has dejado aquí hoy!!!

P.D: Playa de la Cala de la Sardina,nuevo furgoperfecto

CALIFORNITO77

Que pena que no hayamos podido ir, pero la furgo me pide revision y no queriamos meterle kms hasta mañana que pase por el conce, nos hubiera encantado pasar un rato con rebelde, una pena tenerte tan cerca y que no nos vieramos pero las fechas me han venido fatal.
Pantera el sitio parece muy wapo haber si le echamos un cataito, parrala rocio dice "que way tia un peto"

un abrazo para todos

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Julio 13, 2009, 07:03:04 am
Que pena que no hayamos podido ir, pero la furgo me pide revision y no queriamos meterle kms hasta mañana que pase por el conce, nos hubiera encantado pasar un rato con rebelde, una pena tenerte tan cerca y que no nos vieramos pero las fechas me han venido fatal.
Pantera el sitio parece muy wapo haber si le echamos un cataito, parrala rocio dice "que way tia un peto"

un abrazo para todos

no sabes lo que me hubiera gustado a mi haberos visto a los tres, la boda que me he alegrado muchisimo, no pude ir los medicos no me lo aconsejaron, era para mi muy fuerte..................

Rebelde