COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

directaliso

yo el ingreso lo realice el viernes, y antes de mandarle el privado a lulu ya me habia mandado uno Victor de que ya habia salido.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

directaliso

Portabicis recibido y a medias de montar; me falta montar las piezas de la parte de abajo del porton, lo ke pasa es ke los tornillos no me dan , ke es lo que pasa.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

corsani

Hoy monte el portabicis, sin problemas. Agradecer a dpa_racing el trabajo y que todo el mundo lo disfrute

jorgem

jeje..por fin hoy lo hemos puesto en la furgo..lo montamos en casa y aki ha estado hasta hoy..lo de las chapas de abajo si k hay k darle vueltas! ..el tornillo keda bastante para afuera ..de hecho el protector k viene del tornillo no baja hasta abajo..
en fin..ahora a ver cuando lo estrenamos!!..
k lo disfruteis tod@s!!

indar

Portabicis recibido y montado, todo perfecto. Gracias DPA por el currazo.
Saludos
Indar & co.

snowjos

envie el pago hoy siento haberme retrasado tanto , e estado de viaje de trabajo y se me paso.
a la espera del artilujio
salu2

Victorvsc

Portabicis recibidos.
Lamentablemente, nos ha fallado la entrega y Kitelife es el único que ha quedado sin poder ser entregado.
Los que estabais apuntados, enviadme por favor un mensaje a info@lulukabaraka.com

Saludos. Victor.

dpa_racing

Muy buenas Victor!!!
Acabo de llegar ahora de pasar el finde por ahi y me pongo con ello. Voy a mandar privados a la gente que quedaba por recibir el portabicis, si me he olvidado de alguno que lo diga. No obstante, no todos los que no tenian portabicis me han dicho que todavía siguen interesados, pero bueno, yo mando el privado.
Un saludo!!

dpa_racing

Bueno, privados enviados a 6 foreros: Percheron, Josele, macaryos, pope, kuky y lupen. Si me he olvidado a alguno que me lo diga. Además las personas que no están con el SI en la lista estaría bien saber que ha sido de ellos... a ver si vamos a tener que llamar a Paco Lobatón...
Un saludo a tod@s!!!

!

#Nano#

Jo, todos los de las T3 ya lo han ingresado, pena me tendré que esperar a la siguiente compra conjunta, no se si escribir un correo por si le queda alguna de T3???? aunque viendo lo que están tardando otros en pagar y responder!!!! al menos que la gente diga lo que ocurre, si es porque no tiene pasta o que esta de vacas o simplemente que no la quiere.

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Percheron

Yo ya he enviado un mail a lulukabaraka por el portabicis de la transit doble hoja del 2005.

Espero respuesta.

Un saludo

snowjos

Percheron

kuky

envio recivido y perfecto, solo que montarlo, biennnnn........... .baba

victor todo rapido y perfecto un 10 y ati tambien dpc_racing una compra conjunta rapida y perfecta otro 10  .palmas .palmas

Percheron

Una pregunta.

el portabicis en posición de llevar bicis, me queda como 5cm por encima de la matricula, es decir, que se vé desde enfrente bien, pero claro, si lo miras de cerca parece que tapa algo, pero es efecto visual.

¿Me pueden multar por esto?

Un saludo