Septiembre 22, 2025, 23:07:44 pm

¿Que creeis que no nos puede faltar?

Iniciado por outdoor, Julio 13, 2009, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

outdoor

Julio 13, 2009, 01:32:57 am Ultima modificación: Julio 13, 2009, 21:33:51 pm por falco_vw
Muy buenas a todos,me estoy empezando a comprar cosillas para este verano hacer mi primera salida con mi novia en la partner, dado el tamaño de esta, no llevo ni wc, ni deposito de agua, ni segunda bateria ni cosas de esas, llevaré mi campingaz con su fuego pequeño, una lampara, mesa, dos sillas, toldo, los oscurecedores y mi camita todavia en proyecto, La pregunta es, que cosa me recomendariais que no se  me puede olvidar y que me puede venir de maravilla. Vamos, que es lo que nunca saldriais de casa sin ello, Gracias de antemano.

cukiyo25

pues el poty(wc portatil) sobre todo ella te lo agradecera. ;)

free van

el flit, el matamosquitos vaya, te parecerá una chorrada, pero no veas lo que se agradece dormir sin ellos!!

un saludo

Giusebt

Has visto las preparaciones de los compañeros en partner y similares ? ,ellos llevan todas esas cosas que dices que no caben .

lo mejor es que te hagas una escapadita, con lo que tu creas necesario junto con papel y boli ,para ir anotando lo que ves que necesitas ,ya que cada uno de nosotros somos un mundo , con necesidades diferentes  .malabares 

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Nuggetona

Depende de donde vayas, el caso de dormir, que aunque sea verano yo hay sitios que he pasado frio.
Las pinzas para la bateria, al llevar sólo una...
Todos los papeles en regla, para que no te den las vacaciones.
Un mapa o gps si tienes.
Y lo más importante una neverita llena de cervezas bien frias.

JOTASAN

linterna de led cuantas mas mejor,que no tienes bateria como para tirar de las de la furgo,cuerda,cinta americana,agua(venden un bidon de 15 litrods que cuando esta vacio se pliega y no ocupa),comida y bebida se puede comprar por ahi y no ocupa ni se pone malo. . .almohada o cojin,(yo no duermo bien)sacos(que se puedan unir para arrimar la cebolleta) .meparto vasos o tazas,cuchillos o navaja multiusos,sarten y pinzas para dar la vuelta,dvd portatil,sombrilla toldo,botella de lambrusco para sorbresa a la chikilla en la playita con una cena,con velas,claro!!cargador de movil,buen libro o algun pasatiempo,baraja. . .  .malabares

y sobre todo buena capacidad de organizacion,un saludo y suerte en vuestra primera salida,y si tienes dudas sobre donde quedarte,busca mas furgos y pregunta. . . .un saludo!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

outdoor

Joder, muy bien, asi da gusto!
Respecto a lo del wc portatil, ¿eso como funciona? ¿donde se tira la "mierda"? no me hago a la idea del funcionamiento de ese aparato, xq no tiene cisterna supongo, jejeje. mirare alguno a ver si me convence. Muchisimas gracias, y admito mas sugerencias.

JOTASAN

el potty lleva un deposito al cual se le echa un liquido que desece toddo,luego sacas es deposito y lo vicias como si fuera una regadera,ademas lo poedes utilizar de asiento con un cajoncito,yo lo gordo me siento pero con bolsa y luego al contenedor asi ni papel que se atasque ni ascobilla ni malos olores,la menores sin problema. . .y asi no estara una samana sin. . .los venden en cualquier tienda de campers o ac,sobre 100 euros. . .aqui lo ves. . .

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=109&option=com_phpshop&Itemid=103
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Giusebt

Una cosa importante ,muuu importante si eres etero y no quieres regresar con  .bebe ,y claro , habrá quien necesite media caja,una caja , 2 cajas , 3 cajas ,....  depende del viaje  .meparto

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

skuimi

Y lo más importante, las ganas de pasarlo bien.

Tampoco te cargues de trastos, la mayoría de las cosas son prescindibles, aunque puedan aportar su puntito, si ves que tenéis mucha necesidad de algo lo podéis comprar durante el viaje.

En mi opinión importante son los aislantes que os van a dar privacidad, os aislarán del posible frío y sobretodo os van a permitir dormir hasta bastante después de qe salga lorenzo, a parte de que cambia completamente la sensación de espacio interior con ellos puestos.

La nevera da mucha libertad, no por las cervezas, sino por poder comprar productos perecederos y olvidarte de tener que comprar a diario.

Luz para las noches, puedes aprovechar el campingaz.

Si no váis a pisar campings, dependiendo de como seáis para los temas evacuatorios, pues un potty, sobretodo por ella.

Si váis a ir a campings y estar más de un día en algún sitio, yo me pillaría el salón 2" del decar, una maravilla, plegado ocupa poco, se monta y desmonta fácil y rápido y da mucha vidilla. Así puedes sacar los bártulos fuera.

En ikea hay unas bolsas negras plegables que vienen muy bien para llevar la ropa ya que por su forma se apilan muy bien.

Yendo dos adultos yo llevaría la cama preparada, así no tienes que andar montando/desmontando cada noche, sobre todo si para ello debes mover el equipaje.

Se me olvidaba, las almohadas que utilicéis en casa.

A pasarlo bien.

free van

Cita de: skuimi en Julio 13, 2009, 19:29:56 pm

Si váis a ir a campings y estar más de un día en algún sitio, yo me pillaría el salón 2" del decar, una maravilla, plegado ocupa poco, se monta y desmonta fácil y rápido y da mucha vidilla. Así puedes sacar los bártulos fuera.

el salón 2" del decar a que te refieres, parece tener muy buena pinta!!

salut!!

quiberon

si no me equivoco creo que se refiere al avance 2 seconds del decathlon, para sacar los trastos si es que tienes que dormir dentro y no tienes techo elevable...
Un saludo

CorT3s

Cita de: Giusebt en Julio 13, 2009, 17:57:16 pm
  Una cosa importante ,muuu importante si eres etero y no quieres regresar con  .bebe ,y claro , habrá quien necesite media caja,una caja , 2 cajas , 3 cajas ,....  depende del viaje  .meparto

Saludos

Eso eso, eso si que es importante (depende de como) jajaja  .meparto .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

skuimi

Cita de: beguetà en Julio 13, 2009, 20:42:42 pm
el salón 2" del decar a que te refieres, parece tener muy buena pinta!!

salut!!

Si, a ese mismo, que maravilla.

Tambien puedes pasar de sacar los bártulo y dormir en el salón, incluso se vende una tienda interior.

Sábado 10:30 lo coloco en el asiento del copiloto, normalmente suele ir colgado del reposacabezas.

14h, estamos en el camping uqe hemos pillado caravana y entre ponte bien y estate quieto. Lo despliego, la copi me dice que no lo ate, lo ato, total son unas 8 piquetas.

Metemos dentro todo el equipaje.

Domingo a las 19h, me pongo todo tranquilo a recogerlo.

19:05 ya está dentro de la furgo.

La tranquilidad no puede comprar, para todo lo demás mastercard

Añadir que todo esto está hecho con un terremoto que áyer hizo 23 meses y no para quieto por lo que toca hacer todo esto individualmente.

Bueno, se metió en la furgo y nos dejó plegar el suelo entre los dos.

Al arrancarla tenía las luces dadas, el intermitente puesto, el limpia de atras en marcha (que casi ni me acuerdo como se quitaba), si le dejo las llaves arranca y nos deja allí.

Si llego a llevar el que hemos pillado en la CC y que todavía no me ha llegado me paso todo el día cardiaco pensando en el curro de desmontarlo, plegarlo, donde llevarlo,....

De hecho, como no le vea practicidad lo vendo y me pillo el nuevo salón grande del decar para dejar los bártulos o estancias más largas.

Importante, aprender a doblarlo, es muy fácil si lo sabes hacer, si no te puedes volver loco.

Andino

Para mi lo básico de una furgo son cuatro cosas:
-Cama
-Nevera (con su segunda batería para ir tranquilo)
-Fogón
-WC
Todo lo demás ya se cuida la/el copiloto de irlo incluyendo poco a poco .loco2
A la larga, creo es conveniente el hábito de excluir lo superfluo, de lo contrario se acaba con un jarrón de flores en la mesa, el canario, etc.  .panico