GUARROS!! Vengo que trino...

Iniciado por aitorbiga, Junio 23, 2009, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Supongo que habras pensado en que si hay un accidente por los caballos el responsable serias tu y poco te van a creer que han sido otros. Tu gerenosidad te prodria a ver causado serios problemas sin contar daños irreparables a terceros. Lo siento mucho pero yo le pongo un candado a esa verja, a mi no me jode mi vida nadie.

Estamos hartos de bajarnos latas y mierdas de las montañas y esto no va a cambiar.
Menuda banda de irresponsables.
Saludos.
Coque.

bittor

Aupa Aitor, ánimo, ya volverán y con suerte coincidirás con ellos.

saludos

CorT3s

Acabo de leerlo, simplemente increible, que asquerosa llega a ser la gente, "ojala" vuelvan y te los encuentres de nuevo, aunque creo que no tendrian cojones de volver los muy cerdos... como se puede ser asi? hay cosas en esta vida que nunca asimilare... Animos compañero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eneko

Eso pq es en euskadi que llegas a ser de Alabama y les metes 4 tiros... que se lo digan a los carrington de bonanza...

MICKYFUERTEVENTURA

Si vuelven por alli, me avisas, que subo para arriba con la radial y los dejo sin techo... Por cierto, si vuelven...que espero que vuelvan, ARRANCA EL TRACTOR Y PASALO POR ENCIMA DE SUS FURGOS..¿no querian arrancar el tractor?...pues dos tazas... y en lo sucesivo, tomale las matriculas... y si puedes sacarles unas fotos con el movil.... dios!!!! tengo la radial parada, habiendo tantos cabrones sueltos!!!

patatxula

Mekagüen la madre que los parió.....luego irán de freecampistas totales..,  no, nosotros no vamos a campings, no nos va ese rollo, preferimos la acampada libre........¡güarros, majaderos!... .hacha .pistolas .joder

Aupa Aitorbiga muchos ánimos y espero que no hayas tenido problemas para recuperar los caballos.

Un saludo

tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Edusargo

La verdad que es un autentico dolor!!!! Yo nunca pude entender el tema de la basura en la montaña, como puedes ir caminando por el monte y encontrarte de repente con una bolsa de basura tirada. Supongo que sera un problema de educación ya desde bien pequeño.
Ahora, lo que te liaron a ti dejandolos encima pernoctar ......no tiene nombre
Un poco de gasolina y cuatro guarros menos en el mundo

fULA nERA

Yo del tema de la basura en la montaña estoy más que escarmentado. Más aún, cuando encuentras basura en sitios a los que no se llega facilmente.
De lo de las furgonetas, es así, pagamos una mayoría por otra, no se si decir minoría, de guarros.
Cierto es que puede que no sean furgoneteros los que lo hacen (son lugares accesibles a todo el mundo), pero no es infrecuente ver lugares donde paran furgos y basura por ahí tirada. Pienso que en ocasiones no solo vale el esfuerzo de dejarlo todo como se encontró, si no a veces mejor.

juanbarredor

Cita de: fULA nERA en Julio 07, 2009, 21:08:08 pm
Yo del tema de la basura en la montaña estoy más que escarmentado. Más aún, cuando encuentras basura en sitios a los que no se llega facilmente.

Jejeje... para mi es igual de cerdo el que tira basura en Picos de Europa que el que va por la calle y lo tira al suelo...

La unica diferencia es que lo de la calle "se evapora" y lo del monte nos lo acabamos comiendo todos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

fULA nERA

Por supuesto que igual de mal está una cosa que otra.
Lo que quiero decir que con la "etiqueta" (la cual no me gusta) de furgoneteros, montañeros o cualquier otra, se engloban todo tipo de personas. Por lo general respetuosa con su entorno, pero no siempre.
En este foro nos empeñamos en defender nuestros derechos y una serie de conductas correctas, pero me temo que la acción de unos pocos guarros desvirtúa nuestra imagen mucho más.
No estaría de más que en el foro existiese un apartado para denunciar estos hechos o lugares (aunque no sean atribuibles siempre a furgoneteros), y la organización de algún evento quedada para la "limpieza" de nuestra imagen en sitios donde pudiera estar siendo desvirtuada.

argento

Cita de: coque72 en Julio 01, 2009, 07:38:34 am
Supongo que habras pensado en que si hay un accidente por los caballos el responsable serias tu ....

Estoy con coque;hace años un amigo se llevo puesto un caballo (y no conto la historia :-\ )
Te aseguro que lo de la mugre no es nada......respecto al marron que podrias haber tenido
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Xabier_1876

Así les salga el síndrome de diógenes ese y toda la basura acabe en su casa... Eso y un golondrino tamaño camión en cada sobaco, un herpes genital y se le caigan to los piños! ---*#@~€¬GRRRPT&%$!!!!!!

Indy

que asco. No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Me enciende la falta de respeto a la naturaleza y al prójimo. U si encima es un miembro de un colectivo al que pienso que pertenezco....
uffff.

Es que me enciendo.

Menos mal que nos has dejado claro que éste incidente no va ha cambiar tu forma de ser.

GRACIAS.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

avefenix

Joder menuda mierda la que te echaron amigo, y lo mejor es que podías meterte en un buen lío si le pasaba algo a alguien con los caballos. Pero de gente así estoy verde y los ay en todos los lados. A veces, me provoca empezar a dar palos a los desgraciados porque creo que sus padres no se los dieron cuando debían.

Siento mucho lo que te hicieron y si los cabrones han leído el foro espero se  salgan de este, después pagamos por tontos y si hay otro guarrete espero aprenda que estoy que me compro una porra. No saben lo que la basura jode los espacios naturales y después las decisiones de los gestores es cerrar para conservarlos y dejar a gente buena sin disfrutar, por culpa de unos pendejos.