Julio 23, 2025, 20:52:26 pm

Poco freno

Iniciado por gabifly, Mayo 22, 2008, 18:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Octubre 22, 2008, 23:52:09 pm #30 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 00:16:07 am por Nachomon
El hilo ha sido dividido.
Las aportaciones para los discos de syncro debereis seguirlas en este hilo Modificar discos de freno en Syncro y las de 2wd las continuais en este
Un saludo

Colorin

Para las T3 2WD, sin dejar de lado la iniciativa del compañero Scoobydoo4; se me ocurre otra posibidad, que sería montar los cubos de ruedas separados del disco de algún vehiculo compatible (yo voy a ver que lleva un mercedes 190 que tengo para desguazar en casa); esto permitiría montar los discos que quisieramos; pero los soportes de las pinzas va a ver que suplementarlos seguro.
Lo dicho cuando, haya tiempo y ganas habrá que ver si todo esto se puede llevar a término; pero hay que intentarlo porque con la caravelle la verdad que mejor o peor, pero nunca me he visto comprometido y eso que el último viaje fué a Andorra con seis personas (bueno dos niños) y todo lo que hace falta para pasar una semana de ski; pero, al montar ruedas mas grandes te quedas muy justito y bajar un puerto y empezar a oler a chamusquina acojona.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

bviadero

Buenas amigos mi pequeña aportacion buceando un poco por paginas alemanas es esta:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.t3-infos.de%2Ft3-infos_c.html&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Pinchar sobre la opcion 4 frenos de disco

Por lo que se puede entender, traducción de google, SCOOBYDOOT2 va bien encaminado ya que estos tios que te venden el conjunto por 2000€ necesitan partes de los frenos para poder hacerte la transformación.

Lo que queda claro es que utiliza discos de 288mm de diametro y 25 mm de grosor y ventilados en el eje delantero y de 245 mm por 10 mm en eje trasero.

Tambien dicen que todas las piezas que utilizan son nuevas y del grupo Audi/VW y que de esta forma estan asegurados los repuestos.

El precio me parece caro pero igual alguien que sepa aleman podria hablar con el vendedor   rfeussner@gmx.de

Bueno esta es mi pequeña aportacion.

TRUMAM

Alguien tiene el despiece de los frenos traseros de una T3? Justo cuando me hace falta el programita no me funciona y me urge. Por correo o colgando la imagen, me da igual. Muchas gracias.

NachoT3

Esta gente te vende el kit completo y dice que están preparando para syncro 16"
http://74.125.93.104/translate_c?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T3-Vierscheiben-Bremsanlage_W0QQitemZ180193686945QQcmdZViewItem%3Fhash%3Ditem180193686945%26_trkparms%3D72%253A1229%257C39%253A1%257C66%253A2%257C65%253A12%257C240%253A1318%26_trksid%3Dp3286.c0.m14&usg=ALkJrhjlZA5lu8Z9XDo1a8x2GfdZkYfqlg

Colorin

¡2000 pavos! ¿estamos locos o qué? .loco2
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

SCOOBYDOOT2

2000 euros de na,jajaja.
Con lo apañados que somos en españa.Las pinzas traseras que montan son de golf2 gti,son clavadas a las traseras de mi t2,ademas te explica que llevan toma de cable para el freno de mano.Delante emplean partes de tu furgo ya que te cobran 150 euros por mecanizar las piezas(conbierten tu disco en un buje normal,por lo que ellos explican que se ensancha 8mm por rueda en el eje delantero.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

gabifly

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 28, 2008, 21:20:52 pm
2000 euros de na,jajaja.
Con lo apañados que somos en españa.Las pinzas traseras que montan son de golf2 gti,son clavadas a las traseras de mi t2,ademas te explica que llevan toma de cable para el freno de mano.Delante emplean partes de tu furgo ya que te cobran 150 euros por mecanizar las piezas(conbierten tu disco en un buje normal,por lo que ellos explican que se ensancha 8mm por rueda en el eje delantero.
Un saludo.
tienes razon...estube estudiando el caso y es que con los discos de una t4 y los nuestros quedarian unos frenos de lujo..sin mas vueltas.....lastima que hasta febreropor lo menos no me voy a poner al tema..pero ya lo tengo claro

canido29

como? yo ya me perdi hace rato....
ke vais a poner los diskos traseros¿ de una t4 ?d  k año modelo?en la parte de atras de una t3¿

yo me apuntoooo xd ke diskos hay ke buskcar comprar?algo mas ke diskos y pinzas?¿
gaby necesitas un ayudante?xd aunke sea te sujeto la birrilla;)

molaba tener diskos atras y solucionar mis ,,.,,infinitos probelmas con los frenos,,,kreo ke los traseros,,,los ke tienen....al demonio dentro....ains... .loco2

saluds ;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

polutxo

bueno, pues visto lo visto y leido lo leido, mi colega en la T3 tiene frenos de disco traseros .palmas y ventilados, si no me equivoco de 280mm ;) ...

polutxo

en breves pondremos fotos del proceso de la instalacion de los frenos...

Checo

Cita de: polutxo en Julio 12, 2009, 09:39:59 am

Y datos, sobre todo muchos datos, para que sea más sencillo conseguirlos  .palmas muchas gracias.

t3_a3

hlaaaaa
necesitoo ayudaaa jeejej que raroooo jijijji
bueno ahi va mi problemita, tengo una vw transporte t3, y necesito ponerle una frenada mayor, pero no se ni como, ni de que coche la verdad,
ahora tengo un tiempillo libre y queria ponerme a buscar por los desguaces pero claro , no se que buscar jejej
alguien podria darme alguna ayudita sobre que disco y que pinzas buscar...,, graciasssssssssssssss :D

MINI1300

Cita de: polutxo en Julio 12, 2009, 09:39:59 am

.meparto .meparto .meparto
]