[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

atencion foreros de fuerteventura,la semana ke viene,del 13 al 19 estare en fuerteventura de holiday,voy a un hotel a caleta de fuste,asi ke si kieren pagar la kdd y encima conocerme,ke no es poco  ;D ,alli estare,mi telefono 620 95 75 19

RAMOVIL

Me alegro un monton de esta megaKDD Canaria,  .palmas
y me encantaria poder disponer de material del evento, .baba
camiseta y lo que pudiera ser, si puede ser, ???
evidentemente pagando lo que corresponda.
    Gracias y perdón por la intrusión.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danielito

Oido cocina, te mando un privado y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

el sábado es el rally de telde .....yo subo el viernes tarde.....son tres pasadas por tramo   http://www.falp.com/          quien se apunta?? ???un saludo isaias 8)

.-RAYCO-.

Cita de: JHONYKOKITO en Julio 09, 2009, 08:37:34 am
hola me gustaria comentar si fuera posible el pago de la kedada el dia 17 de agosto ya que no voy a estar en las islas hasta esas fechas,
la verdad es que espero que no quede aqui y se tome como rutuna estas kedadas
muchas gracias a los organizadores
un saludo
gracias

¿Alguien le ha respondido a JHONYKOKITO?
No sé si le han respondido por privado o se ha pasado el contestarle...

Yo tengo a alguien que me pregunta lo mismo, ¿qué le contesto?  ???

Saludos

Nando canario

Esta claro que mas que responder alguien tiene que responder por ese forero, creo que se entiende, no tenemos margen de error monetario, vamos muy ajustados a la realidad, aunque a algunos les parezca raro. .confuso2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Cita de: cukiyo25 en Julio 11, 2009, 07:53:50 am
atencion foreros de fuerteventura,la semana ke viene,del 13 al 19 estare en fuerteventura de holiday,voy a un hotel a caleta de fuste,asi ke si kieren pagar la kdd y encima conocerme,ke no es poco  ;D ,alli estare,mi telefono 620 95 75 19

como te lo montas  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Buenos dias Foreros/as !!

Como van esas isncripciones por Tenerife ? Espero que no esten volviendo loco a Draculin con...

- "ya que estamos aqui invitame un cortadito, el mio solo, el mio con leche.... pero frio, el mio... y a mi... jejejeje"

Por Gran Canaria, se hizo el pasado Viernes una KDD improvisada para las primeras inscripciones y ya tenemos a algunos amarrados y del todo OK, haremos otro probablemente el Viernes que viene en la zona de Las Palmas ( CC LAS ARENAS )

Los foreros de Fuerteventura tendrán a Cukiyo25 por vuestra isla hasta el 20, osea que ya se ponen de acuerdo con él y se conocen, realizan la inscripción y queda tb OK.

A Lanzarote iré yo antes de final de mes, osea que nos veremos pronto.

A las islas menores, ya os avisaremos pero como son poco y buena gente, confiamos en que no se rajarán.

Saludos a todos y seguimos en contacto... YA QUEDA MEEENOOOSSS !!

draculin

hola buenas , cuando quieran ya estan tardando en venir jjajaja, los cortados ya estan friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios joer estos foreros quelentos son .bici jajaja.

neidas

danielito asi k nos veremos antes de fin de mes, jejeje, bueno ya nos avisarasç

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

SEÑORES FOREROS DE TENERIFEEEEE

Animo y pasen por Cas´DRACULIN, la KDD cierra su plazo de inscripción el próximo 31.

Seguimos en contacto.

.-RAYCO-.

danielito... apunta a un forero conejero más, aunque en este caso es sólo de adopción, puesto que se viene desde BILBAO!!!   .palmas

Eso sí, viene en avión y sin furgo, sólo 1 persona  ;)

Apunta pues al forero ENANO  :)

En los trayectos por carretera se viene con nosotros en la furgo y para dormir, como no tenemos techo en nuestra Multivan... habrá que buscar a alguien que esté sólo y lo pueda acoger por la noche jajaja, aunque él dice que se trae la caseta  :P

Nando canario

No hay probl, sobran espacios en las furgos.
                     Tinerfeños animense con la inscripcion.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

muy bueno lo del viernes ,,,,en cualquier sitio montamos una acampada jajjajajajajjaj....por cierto hay peña que pregunta si este viernes también quedamos para ir pagando el tema????... ??? de la reparación de la placa no he dicho nada porque todavía no la he probado tengo que tener el coche unos días parado con la nevera en marcha para comprobarlo....nando canario me mando un correo preguntandome jajajjajaja yo estoy loco por probarlo a ver este finde estaré en el rally de telde y la probare el domingo os digo algo ....te todas maneras muchas gracias a kukillo ,,,,,así da gusto tener un técnico en la kkd jajajjajajajaj  en estas reuniones aprende uno un montón de cosas ......bueno un saludo a todos y espero verlos pronto 8)

argento

Cita de: Nando canario en Julio 13, 2009, 09:05:34 am
no tenemos margen de error monetario, vamos muy ajustados a la realidad, aunque a algunos les parezca raro.

NANDO...ya que lo comentas...No puedo dejar de decirlo.....aunque lo intente .malabares...

No vamos a discutir que 70 pavos como esta el rancho hoy dia es MUCHO dinero.....(70 pavos X no se cuantas furgos al final =  .loco2 )
y te lo digo yo que fui a las 3 nacionales que se han echo hasta ahora...y en ninguna se pago tanto  :P

Tal vez por eso como habras visto, hay mucha gente que hizo silencio en el post....la cosa es asi guste o no!!

No sueñes tu vida....vive tus sueños...