tengo una duda con mi multi t5 ( ayuda )

Iniciado por juanjogp7, Julio 08, 2009, 06:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanjogp7

buenas. hace unos dias me comi uno de esos jodidos pasos de peatones con resalto. me despiste y lo cogi un poco mas rapido de la cuenta. la historia es que le tengo puestas unas llantuquis 18" y claro, creo que los amortiguadores sufren mas. la lleve a un taller y me la miraron y me dicen que no le paso nada. pero siempre me gusta saber la opinion de mas expertos en el tema. aunque no le haya pasado nada, puede tener consecuencias? o estos amortiguadores son bastante fuertes? un saludo

aitorbiga

Aupa
Pues yo creo que esta una de esas cosas en las que si tienes dudas es que no le ha pasado nada. Si le hubieras hecho algo ya te hubieras dado cuenta  ;)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

juanjogp7

yo no le noto nada pero me quedo mas tranquilo si alguien me dice algo.

CURRA

La consecuencia de un golpe muy fuerte puede ser rebentar un amortiguador, miralos a ver si tienen aceite por fuera, si no es que todo está ok.
Si el golpe fura contra un bordillo se podria joder alguna rueda, miralo también, pero no creo.

Y nada mas a no ser que pegaras en los bajos, la verdad es que la suspensión podria ser algo mas dura y mas alta.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

***FER***

Me imagino que más fiable que cualquier cosa que podamos decirte es la opinión del mecánico que te ha revisado la furgoneta y te ha dicho que no tiene nada, ¿no crees? Si hubieras reventado un amortiguador, torcido una llanta o cualquier cosa, ya te hubieras dado cuenta. Por cierto, .utos baches...

withthc

si te la han mirado en el taller y te han dicho que está ok ¿?¿?¿? cual es el problema? ellos son los expertos del tema... no un colega detrás de un orenador... digo yo...   .lengua2

juanjogp7

ya pero solo me han mirado lo que se ve. pero, y lo que no se ve? como los amortiguadores por dentro. no se. tampoco entiendo mucho de mecanica. de todas maneras mi pregunta era que si tendria consecuencias a la larga. gracias a todos por contestar.  ;)