Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Bullock recibido... gracias Scooby Doo, Jmiro y a todos...

Hasta la próxima

Onix

vicher

Muchas gracias a todos por vuestro curro.

Ahora a pensar en la proxima compra conjunta.

Salu2.

pollo

perro verde

Gracias jmiro por el curro para el skoda y la Beach perfecto

Onix

Si multivan T5, pollo

Queria hacer una consulta a todos los que habeis recibido el antirrobo,
no es que tenga mucha importancia pero ya es por curiosidad en las instrucciones dice que viene una envoltura de llave con LED luminoso que yo no veo por ningun lado, ¿a alguien le venia en su caja?

perro verde

Veras a ti te viene como a mi un alcoholímetro de regalo en nuestro modelo,en el de mi chica que es el M viene dicho led en la llave..........son las rebajas

Txóóko

Pues a mi ni llavecita con led ni alcoholimetro.

Y cerrar cierra muy bien pero la pelotillas rojas si lo pones vertical del todo si que tocan el suelo y no se mueven los pedales pero se puede mover el chisme entero hacia abajo y queda flojo, es decir que los pedales si que se pueden mover :-\. He visto que se puede alargar 15 mm, mañana lo probare que ya no son horas. Ya os contare.

Por cierto es el modelo Y para la T4.
42 points

pollo

Cita de: Txóóko en Julio 10, 2009, 07:15:10 am
Pues a mi ni llavecita con led ni alcoholimetro.

Y cerrar cierra muy bien pero la pelotillas rojas si lo pones vertical del todo si que tocan el suelo y no se mueven los pedales pero se puede mover el chisme entero hacia abajo y queda flojo, es decir que los pedales si que se pueden mover :-\. He visto que se puede alargar 15 mm, mañana lo probare que ya no son horas. Ya os contare.

Por cierto es el modelo Y para la T4.

si  no qiueda fijo pierde toda la seguridad, el mismo modelo para t3 nisiquiera llega al suelo y se pude llegar a conducir "mal"

ASZA

Cita de: Onix en Julio 10, 2009, 04:29:17 am
Si multivan T5, pollo

Queria hacer una consulta a todos los que habeis recibido el antirrobo,
no es que tenga mucha importancia pero ya es por curiosidad en las instrucciones dice que viene una envoltura de llave con LED luminoso que yo no veo por ningun lado, ¿a alguien le venia en su caja?

el mio para una t5 tampoco trae led, y el hierro horizontal de ls dos bolas no esta centrado con el vertical ???

zombat

Pues el mio tampoco tiene centrada la barra con las bolas rojas  ??? . Sabe alguien si se puede centrar?. Por lo demas ajusta bastante bien.

Onix

El mio tampoco viene centrado, se podra regular? ???

Norteño

Se me olvidaba avisar en este hilo....

Yo ya tengo mi bullock. MUUUUCHAS gracias jmiro y Cia por todo!!!  ;)

Ah! El mio tampoco tiene centrada la parte de abajo, pero queda bien.

yartimor

se supone que tiene que ir centrado? mira que si al final va descentrado... no se, que lo digo yo que todavia ni tengo el mio, ni he visto un bullock ni na  .loco1