[PEUGEOT Partner] De momento solo un boceto.

Iniciado por dani_mac, Mayo 21, 2009, 07:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Venga, una sugerencia, a ver si en el hueco del deposito de agua, creo que tiene 27,6, sacas sitio y pones 2 tanques, de al menos 20 litros, creo que suficiente, uno para limpias con una bomba sumergible y otro para sucias, con desague directo desde arriba, que te cabe un pequeño fregadero con su grifo, partes la "tapa grande en dos y colocas el fregadero justo encima de los tanques,te sera muy util pa lavar alguna cosilla o asearte....incluso si el grifo es telescopico lo sacas por la puerta lateral y tienes ducha, ;) -
Por cierto, como solucionas el sentarte dentro???
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

dani_mac

Junio 19, 2009, 17:06:58 pm #16 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 18:14:00 pm por dani_mac
Cita de: FRAGOBIKE en Junio 19, 2009, 16:25:57 pm
Venga, una sugerencia, a ver si en el hueco del deposito de agua, creo que tiene 27,6, sacas sitio y pones 2 tanques, de al menos 20 litros, creo que suficiente, uno para limpias con una bomba sumergible y otro para sucias, con desague directo desde arriba, que te cabe un pequeño fregadero con su grifo, partes la "tapa grande en dos y colocas el fregadero justo encima de los tanques,te sera muy util pa lavar alguna cosilla o asearte....incluso si el grifo es telescopico lo sacas por la puerta lateral y tienes ducha, ;) -
Por cierto, como solucionas el sentarte dentro???

Joer que ojo tienes... jeje mmmmh, pues me gusta la idea. El bidón es de 25 l pero apretando un poco seguro que entran 2 de 15 creo que suficiente para la idea que tengo que es pasar uno o dos dias y tener reserva para los bibes del nene y lavarlos. En el hueco libre que queda arriba un pequeño fregadero y con la alcachofa de la ducha extraible por la puerta lateral de la izda para quitarnos el polvo de alguna marcha (que a veces se te quedan las piertan que pa'que, jeje).

Sobre el tema de sentarse dentro... pues me comería mucho espacio, ten en cuenta que hay que llevar portabebes, sillas y etc. Aunque quizá abatiendo los asientos traseros tienes dos plazas (apretadas, pero dos plazas). Se estudiará.

Voy a seguir pintando, jeje.

trasgu_61

Junio 20, 2009, 06:20:32 am #17 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 06:50:27 am por trasgu_61
Hola dani_mac
Además de la Joker tengo una Partner para diario y ya me la he llevado alguna vez de viaje y no te creerias la de vueltas que le he dado a hacerle unos muebles.
Te sorprenderias que todo lo que he pensado se parece muchisimo a lo que has dibujado.
Pero me gusta más tu primera idea, en la que todos los muebles quedan a la altura de la cama.
Hubo un forero que puso la segunda bateria encima del pasa ruedas y aún le quedaba un hueco encima.
Yo pense en poner una tabla en el respaldo del asiento de atras que lleve avisagrada a ella una segunda tabla que al ponerla para adelante se colgaria del enganche de los cinturones.
Yo le di muchisimas vueltas y aun creo posible poder girar el asiento del acompañante por lo que podrias tener un sitio para comer bajo techo.
Bueno suerte y buen curro que me encantan tus proyectos
Trasgu

dani_mac

Bueno, ya tengo la nevera y cabe perfectamente en donde tenía pensado ponerla. Ahora vamos a por la batería, creo que en vez de los pies como tenía pensado la voy a poner en el maletero encima del paso de rueda. En caso de que tenga que utilizar en asiento del pasajero no tengo que andar quitando la batería. Además el llevarla casi a los pies del crio no me da tranquilidad.

Así que pongo el enlace aquí que me vuelvo loco luego buscandolo
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.msg50814#msg50814

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723