[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

JHONYKOKITO

hola me gustaria comentar si fuera posible el pago de la kedada el dia 17 de agosto ya que no voy a estar en las islas hasta esas fechas,
la verdad es que espero que no quede aqui y se tome como rutuna estas kedadas
muchas gracias a los organizadores
un saludo
gracias

Nando canario

Buenas a todos, si algien quiere carteles pues que lo diga ya que quedan todavia un puñao por repartir, Draculin si te hacen falta ya sabes pide que el servicio de mensajeria es gratis,jajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

yo quiero carteles .....llevalos mañana nando.un  8)

danielito

Compañeros Gran Canarios, mañana viernes a las 17:00 y hasta las 19:00 estaremos por el CC LAS TERRAZAS para el tema de las inscripciones.

Parking descubierto, por la zona del Media Mark, saludos y hasta mañana.

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

JuDy

jelouu!! Q tal? Mañana no se si podre ir a las terrazas pero les pido un favor, q m lleven una hoja de inscripcion q no puedo descargar el tema ese. Si eso yo pongo el dinero jejeje... Muchas gracias y ya nos vemos. Saludos, Leandro. (aunque sea desde el nick de Judith)

cukiyo25

yo llevare 10 hojas de inscripcion,por si acaso.

sqp

draculin

hola a todos , ok nando ,de verda que el servicio de mensajeria es una pasada jaajaja, .caballo y rapido que joooe un saludo

danielito

Buenos dias family... esta tarde no podré ir al CC, me ha salido un espectáculo y lo primero es lo primero... muy buena idea lo de las hojas de inscripcion es muy buena idea.

Suerte en las inscripciones y ya estamos en contacto.

neidas

bueno nos vemos entonces en el centro las terrazas?? a k hora era??, uffff despues de tanto comprar una kdd con los canariones jejejeje

pd: es broma, sigo en lanza, estudiando y estudiando k mañana tenemos el examen de opo en fuerte, jejejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Animo NEIDAS, suerte en las opo. jejejeje

Esta tarde hablaremos del tema del nº de cta para los foreros de Fuerteventura, La Palmas y La gomera.

El dinero y las inscripciones de Lanzarote, las recogeré yo personalmente. Que iré de nuevo para alla a conocer a mi futuro sobrino, que nervios !!!

Cuando será el gran días, jajajaj !!

neidas

danielito, espero que tu cuñada tenga una horita corta, jejejeje, bueno despues del sabado ya tenemos todo el tiempo del mundo, asi k ya nos veremos, a ver k tal nos va mañana en el examen

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

rubioT5

danielito,buenas tardes me apuntas a la lista para la kdd a ver si puedo ok soy rubiot5 de tenerife y acompañante y dos perros.merci

danielito

Buenas tardes rubiot5, te apunto y como habrás leído por el hilo de la KDD en el foro, has de pasar por la hamburgeseria del forero Draculin, para entregarle la hoja de inscripción rellena y las plas correspondientes.

Fecha máxima: 31 de Julio
La hoja de inscripción has de descargartela del primer mensaje del hilo, es ahi donde viene toda la info.

Un saludo y estamos en contacto.
gracias

cukiyo25

buenasss!! muy bien sta tarde,ke chiringuito se monto en un momentito  .meparto .