[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

kinos

INA como tengo que hacer para apuntarme en la opcion 3. Quiero estrenar mi T3 que ya la tengo terminada, jejeje.

Saludos

INA

Ya estás en lista (primera hoja), en breve colocaré el numero de cuenta y todo eso.

INA

Cita de: juanbarredor en Julio 08, 2009, 07:54:23 am
Me ha dicho un pajarito que INA ha estado hoy preparando la rutilla del Domingo por la mañana...

jejeje... que informe, que informe...

Ya tenemos ruta de monte para el domingo por la mañana, para mi está muy chula, no es dificil, buenas vistas, ya ire poniendo alguna foto para dar pistas y haber que os parece.

INA

Acaban de confirmar la presencia de dos grupos que tocarán durante la kdda: Vomitón y La sombra de Atlas, que espero que os gusten.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Ina,apuntame no se si opcion 1-2...quedan tres semanas y todavia tiene que llover...lo mas cerca del grifo la cerveza .meparto

Juan,los del Vomiton...es que son un poco flojos ;D ;D bebelo pa tirarlo.....

juanbarredor

Ole... me alegro de que os apunteis, Super...Alli nos veremos...

Esos del vomiton pasaron sin duda anoche por mi portal... menuda firmita que me dejaron... como canten igual que firman...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

je je je...y quien limpia la zona de cooooopas  .meparto mu pofesional  .meparto es que las van buscando... .meparto

na,pos eso,que la vamos a armar... .panico

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

INA

No se si quedó muy claro como suenan, pero bueno ya les vereis...

INA

josis

Nosotros nos apuntamos. Vamos 3 furgonetas:

- Josis. 2 adultos. Opción 3.
- La ticla rosa. 2 adultos y 1 bebé. Opción 3.
- La ticla roja. 2 adulto y 1 niño. Opción 3.

Nos vemos.

josis