Junio 18, 2025, 14:48:33 pm

Airlock casero

Iniciado por ENANO, Julio 07, 2009, 18:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Julio 07, 2009, 18:17:31 pm Ultima modificación: Julio 08, 2009, 21:00:52 pm por falco_vw
la coso es k me parecian caros los Airlock, realmente para lo k son asi k me lo hice yo. pedi las medidas en el foro, y listo 4 martillazos.

despues para el burejo, medi bien , hice tres taladros co la broca de 12 y los uni con la dremel, y un pokito de lima.

han kedado muy parecidos al original, un poko de pintura en espray especial anti oxido y listo.

es como el de reimo pero por 4€ y la satisfaccion de hecerlo claro je je je je..

espero k esto os anime ha intentar hacer las cosas antes de pagar...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

Muy bien y facilito este brico  .bien

A ver si me lo hago de una vez, que bender7 me tiene guardado un trocito de hierro dulce para ello!

Saludos!

mibag

Muy buen trabajo!!!

Por cierto, se podrian compartir esas medidas...?

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

.-RAYCO-.

Sí, serían interesantes las medidas para otros foreros, aunque este airlock es para una Mercedes VIANO y para cada furgo el airlock tiene unas medidas y una forma diferente!

tipet

Holas!

Creo que ENANO usó las medidas (fotográficas) que le pasé en este post.

Por cierto .-RAYCO-. en las instrucciones de montaje de este airlock de Reimo pone que sirve también para VWT5, Opel Vivaro y Renault Trafic.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

.-RAYCO-.

ah, pues es bueno saberlo tipet  .bien

De todas formas, yo tengo una T4, pero como el forero bender7 hizo para una T5 este otro modelo, pensé que no serviría!  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero vamos, que lo bueno es que este brico le va a servir entonces a un montón de furgos y por tanto a un montón de foreros!!  :)

ENANO

hola a todos, si utilice las medidas k me paso tipet,

para la t4 no balen, rayco pero lo de la varilla no puede costar mucho hacerlo.

ya veis k el mio esta para la izk, y el de reimo para la dch pero funcionan  igual.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

firewer

ahora los podeis fabricar en serie..!! hacer un molde y con durafix!  .meparto .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.

no des ideas firewer jajaja  ;D

ENANO

juas juas juas, a molde kon durafix no, pero se podrian hacer seguro k de aluminio...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

colorines

Hola tío, aprovecho tu hilo para volver a darte las gracias por el airlock de Benicassim, eres un fiera!
Ahora que desde hace unos días en Galicia ya es verano se agradecen las siestas con brisa "airlockera"...

eneko

Oye ENANO... los 4€ en que te los has gastado? en el martillo o en cervezas? jejeje

Le pegas a todo eh? a la electricidad, a la forja.... que fiera... y a otras cosas que encima tienes puntería eh?  ;D

colorines

Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 03:32:48 am
que fiera... y a otras cosas que encima tienes puntería eh?  ;D

.meparto

ENANO

je je je je hola colorines!!!

los 4€ pues sin duda en cervezas, freskitas freskitas.....

si, si tengo punteria juas juas juas  ;D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

alcasa

despues de leer este brico me ha acordado del que hice hace años y aqui os lo enseño

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170609.0