[ASTURIAS] [10|11|12|JUL|09] FESTIVAL SIDRA NAVA

Iniciado por PARDE, Mayo 21, 2009, 09:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

Julio 08, 2009, 00:23:18 am #60 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 04:12:00 am por peta-zeta
Cita de: PARDE en Julio 07, 2009, 18:52:08 pm
NICK                                   PERSONAS
PARDE                                        2
PETA-ZETA                                 2
CHEJOT3                                    2
Ba_cuco                                     2
kalimocho                                   2
Ramonbl                                     2

ba_cuco

Julio 08, 2009, 05:22:01 am #61 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 05:23:35 am por ba_cuco
Cita de: kalimocho en Julio 07, 2009, 19:01:10 pm
En el area de paraes q han comentado??

Yo, solo dije que seria un posible sitio para la kdd, también esplique que el sitio es justo, y que si alguien podía pedir permiso en el Ayuntamiento, ami me es muy difícil desde aquí, no se si podrá acampar sin que nos toquen los wuebo, y la cartera, no se si podre ir, el Jueves confirmo, el sitio si es guapo.......pero, kalimocho tu no puedes hacer algo ya que es tu pueblo, jajajajaja ya te pedía en otro post que sobornaras al Alcalde con un cafetín, con una botellina de sidra y huevos duros, (no de pita) jajajajajaj, Salud.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

montesremotedev

es "mi" pueblo pero no vivo allí... yo supongo q no nos dirán nada no?? q además son fiestas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chejot3

Hola

Me he pasado esta tarde por allí, para llegar, una vez en Nava, coger la carretera que va a Villaviciosa (AS 333), y el ÁRea está despuéss de pasado Orizón

Tiene las siguientes coordenadas (las que da el Tom Tom en la opción Dónde estoy? )

N 43.36870º
W 5.49946º

el sitio que hay son dos aparcamientos así:

y este segundo que es un poco más grande

que está a 30 metros

N 43.36975º
w 5.49963º

chejot3

y en la foto de arriba donde la mancha roja a la izquierda, había una R4 aparcada, igual cabe alguno más

TRUMAM

Como estamos por la zona de vacaciones  igual nos pasamos. Si no nos vemos que lo paséis genial.

chejot3

Julio 08, 2009, 08:21:18 am #66 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 08:23:24 am por chejot3
Cita de: peta-zeta en Junio 30, 2009, 10:30:29 am
eiiiiii chejo|!!!!!

nos vemos en nava pues. .loco1

Para los que venís de Cantabria (aquí no me olvido ramonbl), por si no conocéis la zona, a la altura de Villaviciosa seguir por auropista dirección Oviedo, saliros en la desviación de Nava, y una vez entrais en Nava, la desviación para el Area Recreativa os queda a mano izquierda, justo antes de un muro contrafuerte pintado de verde y con motivos del festival de sidra, la señal de la desviación pone Villaviciosa 21 km, y área recreativa en un cartel de madera pequeño

.adios

juanbarredor

Acabo de toparme este hilo... vosotros.... siempre pensando en lo unico... .bebemucho .bebe2 .bebe1 .borrachos

Nosotros nos vamos de pateo... pero esperamos veros en la furgomotera de Grao a final de mes...

Un saludn a todos, que ya hace unos dias que no nos vemos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Rony

El problema que vamos tener es pa juntarnos todos, puede ser una locura..Lo mejor era quedar mas o menos a una hora en un sitio fijo porque se pone todo hasta los.....

que opinais?
Tener el mundo por terraza

montesremotedev

Si somos unas 8 furgos yo creo q entramos bien en el área no? lo único q comentemos más o menos día/hora q tenemos pensado llegar allí y pasarnos móviles por privado por si alguien llega y estamos para el pueblo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PARDE

Yo al final tengo que irme a Tordesillas, o sea que no puedo ir.

Pero lo de los moviles es lo mejor que haceis, creo.

NICK                                   PERSONAS
RONY                                         1
PETA-ZETA                                 2
JOSUKO                                     2
CHEJOT3                                    2
Ba_cuco                                     2
kalimocho                                   2
Ramonbl                                     2

Rony

Si sera lo mejor, yo si alguien sale de Gijon pa salir a la vez, porque voy sola y no si llegare a la primera jajaja soy un desastre con los cartelitos.
Tener el mundo por terraza

El Presi

ramonbl y yo llegaremos aprox. sobre las 19.30h.

chejot3

Julio 09, 2009, 08:03:30 am #73 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 08:07:10 am por chejot3
Yo creo que  estaremos allí sobre las 5 de la tarde del viernes, intento aparcar en el segundo parking que es más grande

una foto más del Área

Mañana, si eso mandamos un privado con el móvil
.adios

ba_cuco

Julio 09, 2009, 21:56:48 pm #74 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 21:59:18 pm por ba_cuco
Averrrr.... negociaciones con el Ayuntamiento de Nava, sin problemas, pero para mas seguridad me pusieron en contacto con la policía local, por teléfono, la persona que me atendio, muy amablemente, me explico que sin problema nos podíamos quedar, que usaramos el segundo aparcamiento, si nos parecía, el que esta al lado de la fuente, le comente lo de meternos dentro del área, por ellos si, pero que si alguien reclamaba, tenían que intervenir?? así que esto es lo que hay, tengo el teléfono movil de la poli local, si alguien lo quiere para hacer alguna gestión, mp. y se lo paso,
Aun no se si iré pero si voy, estaré sobre las 19:00
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-