No encuentro el sensor de temperatura exterior

Iniciado por Cuatroymiedo, Agosto 16, 2007, 11:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

Agosto 16, 2007, 11:31:21 am Ultima modificación: Julio 03, 2009, 21:54:14 pm por Nachomon
Vale, me culego el cartel de torpe mayor del reino y ejerzo de tal con total naturalidad.

Donde esta el sensor de la temperatura exterior de mi T4 california!!!!

Me habeis dicho que esta cerca del filtro del gasoil en el compartimento de la bateria del motor cerca del parachoques pero ¡¡¡NO LO ENCUENTRO!!!. Ya sabeis es el sensor que marca la temperatura exterior en la centralita que va al lado del retrovisor interior, me salen unas rallitas y quiero comprobarlo, me da que el mecanico lo ha quitado o le ha cortado algun cable.

Anda, por favor, hacedle una fotillo al lugar exacto y asi lo compruebo.

P.d. el otro dia me denunciaron por dormir en un parking en la Playa de los Lances, en Tarifa, ya os comentare.

Saludos sinvacacionales.

ionmiz

El sensor está en el parachoques delantero... creo que es en la parte izquierda... (mirando desde dentro..) si metes la mano por debajo lo podrás quitar,.... 8por fuera creo que tiene una tapita....
Por lo menos es así en mi T4 del 96...
Suerte!!!

pronillo

Hola, la mia le lleva junto al antiniebla derecho por dentro de la defensa.
Saludos.

topero

Julio 03, 2009, 19:29:45 pm #3 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 21:57:28 pm por Nachomon
De repente me ha dejado de marcar la temperatura exterior. Sale: ...... ºC. Alguien sabe donde está para echarle un ojo? No se si se habrá estropeado, si se ha ido alguna conexion, si se ha ensuciado al atravesar una nube de mosquitos....
Gracias

Este tema ha sido combinado
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

A mi me ha pasado lo mismoooo!!! Alguien puede poner una fotillo? Cuatroymiedo, ya lo solucionaste?
Graciasssssss.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

streetonfire

Cita de: topero en Julio 03, 2009, 19:34:07 pm
A mi me ha pasado lo mismoooo!!! Alguien puede poner una fotillo? Cuatroymiedo, ya lo solucionaste?
Graciasssssss.

Mi furgo no lo trae, pero recorde que aca el foro hablaron del sensor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143099.30

Espero te ayude, Saludos.

topero

Cuatroymiedo

Como comento en el otro hilo ya lo solucione.

Segun averigue mirando por mi cuenta otras calis el sensor va ubicado (mirando la furgo de frente) al lado del antiniebla derecho (lado conductor), pero no era mi caso por que el parachoques no era original y no traia ese hueco. Digamos que va en el lado justamente opuesto "simetrico) al gancho de remolque delantero. Yo tenia los cables colgando al lado del claxon. Compre el sensor en VW, lo enchufe, lo fije con unas bridas como pude y magia.....salio la temperatura.

Hasta hoy sin poblema.

Ojo te hablo de una California del ´91.
Saludos.

topero

Supongo ke en la mia no andará lejos. A ver si saco un rato y lo miro. Muchas gracias!!!!