[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Bueno, yo voy retrasao....
Me ducho, hago una compras... y vamos pa alla!!!!!
Nos vemos!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Que suerte teneis cabr...   .joder     Yo salgo mañana a las 13.30 de currar y voy p'allá.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

en casita de m3cantabria.. parada obligada ;D

ya vamos pallá!!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

En vista del éxito, toda esta gente reunida en circunstancias normales, con preparativo a encuevarse en Soplao y tener una experiencia conjunta en la profundidad abisal de esa tierra ;)
Asturias Interminable

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pela

Empiezo yo con la visita al Soplao.
Los Señores de la foto empezaron como podeis ver... .meparto .meparto CSI El Soplao

*imagen borrada por el servidor remoto

No quiero pensar como acabará la cosa hoy por la noche, visto el contenido de las bodegas de las maquinas asistentes .loco2

Listos para explorar..

*imagen borrada por el servidor remoto

camperdax

pero que guapos estan los nenes .meparto .meparto.
que lo esteis pasando de p.m.

p.d. gracias por el adelanto pela
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Blanco

Eso fue antes de entrar, no tienes ninguna dentro Pela .confuso2
Asturias Interminable

Pela

Cita de: Blanco en Abril 22, 2007, 13:59:53 pmEso fue antes de entrar, no tienes ninguna dentro Pela .confuso2

Imposible. Prohibido hacer fotos (si pudiera agotaba el giga y las baterias) tocar cualquier formación, etc. amos como si fuera un quirofano, eso si, una pasada de guapo para los que nos gustan estas cosas y seguro que tambien para cualquiera que le guste ver cosas guapas de Mama Naturaleza, que creo que somos la mayoria ;).
Creo que solo hay una foto,y solo una,hecha de tapadillo, .......si el forero se anima a ponerla...  :roll: y contar algo mas...

m3cantabria

Tetr3s

ya me imaginaba quien era el transgresor jaja,

estupenda KDD, por fin el tiempo a acompañado, buena gente, nos hemos reido un monton,hemos comido y bebido otro monton(algunos mas que otros  ;D, ) alguno incluso se ha pegado un bañito en la playa...

agradecer a organizadores, cocineros, embajadores de otras CCAA con los prodcutos tipicos y demas gente como se han enrollao!!  :)

al final 17 furgos...ha estado bien.

ooznak

ya en casita...

un lujo compartir el finde con vosotros! como siempre!

la primera quedada de Juanita ;)

me voy a echar al aftersun ... que parezco una gamba ;D

y gracias a los organizadores, a el duque por el chocolate, al pimiento (que no tuve el honor de ver .. .. ), a los argentinos por exportar un carbón tan bueno ... ..... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Hola

Yo ya he resucitado...  ;D  ;D bufff que mal me ha sentado el revuelto de bebidas de la cena del sabado. Siento haber estado un poco soso el domingo por la mañana, pero es que me dolia un monton el estomago y no tenia ganas para nada. Espero que os gustaran las fotos que vimos el sabado por la noche y las historias que contamos los del viaje a 'Maruecos'.

Nosotros no hemos vuelto a Cabarceno, ya que yo me he metido una siesta de 4h cuando he llegado al pueblo hasta que se me ha recuperado. Lo cual ha significado que mi señora se ha mosqueado un poco conmigo y mi cuñada tambien, ya sabeis cosas de las resacas.

Por cierto prometo por mis futuros hijos que la potada que habia junto a mi furgo no era mia... yo creo que era de mi cuñado, pero el cabron de el decia que no y que no ¿Quien me ha poteado la rueda de la furgo .. que cabrón...? Por favor en Soria no me deis a probar ningun tipo de orujo o licor.. que no se decir que no y acabo fatal del estomago.... aunque me lo pase de cine. Un 10 para la barbacoa y para toda la gente de la kedada.

Acabo de encontrar una red wifi abierta en el edificio de mi suegro, asi que esta semana estare on-line por aqui.

Kike

expedicion_malaespina

Güenas!!
  Nosotros ya tamos en casa duchaditos y todo  ;D
 Un finde cojonudo!!  gracias x esas fotos Pela y M3, como mola llegar a casa y que haya alguna foto ya por aquí  ;)
 Que tal andan Katossi. Guille y Sara (creo) con esa pastilla de freno en reserva rumbo Valladodid? no problemo no?
  Bueno, pues quedamos por aquí en stand bye esparando el feliz regreso a casa de tod@s  .malabares
  PD:Kike, lo primero enhorabuena  ;)  por la buena nueva que nos diste.
  Respecto al domingo no hacen falta explicaciones... es que el sabado night fué la caña!!

expedicion_malaespina