C.C. BULLOCK REPARTO ZONA BARCELONA

Iniciado por triple 8, Julio 06, 2009, 21:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

buenas a ver,como os va este sabado para recoger los antirrobos,el lugar sera en el decathlon de mataro por la tarde a eso de las 19.00 en las canchas de atras del la entrada del centro comercial.
pensad que se acercan las vacaciones y seria interesante que todos intentarais venir a buscarlo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

asa

reca

A ver os cuento, por aquí a dos de Zaragoza nos va un poco jodido ir a Mataró.
Si ninguno de nosotros  puede ir a buscarlo ¿a alguien de Barcelona le importaría guardárnoslos con la intención de pasar a recogerlo este mes (particular o empresa de paquetería que lo gestionan)?

Ya nos decís lo que sea.

Un saludo,

morenetti

Hola. Como dice Reca. ¿No se acerca alguno de los de Barcelona de vacaciones al Pirineo para acercar a Huesca el de Reca el de Ikersaez y el mio (Morenetti)?

pollo

Joseeee

soy de valencia....estas vacaciones tiro para arriba así que si no baja nadie antes aprovecho la ruta y lo recojo......sigo el hilo....  ;)

triple 8

buenas,estoy alucinando viendo que en el reparto de la zona de barcelona hay gente de zaragoza,valencia ,huesca no entiendo como han puesto a gente de fuera de la provincia en el reparto de la zona pero no os preocupeis que haremos algo para que todos los tengais yo os lo guardo en casa hasta que se gestione una forma de recogerlo para vosotros no hay problema ,menos mal que tengo garage, si no la parienta me echa de casa jajjajjjaj
bueno eso si pido alos que sean de cerca que por favor sean serios y vengan esta sabado a recogerlos,gracias.
salut

ikersaez

buenas yo apoyo lo que plantea "reca" ademas somos colegas y nos apañamos entre nosotros :)

triple 8

yo no tengo problemas para guardarlos,los de los maños,si en el paso de dias alguien me dice que sube al piorineo os lo hago saber y quedamos en algo si no os preocupeis que os lo guardo hasta que encontremos una solucion.
al amigo JOSEEEEE creo que yo no tengo el tuyo lo tiene jmiro que es el encargado de la zona che.
enga el viernes los tengo y el sabado quedamos,los que puedan, en el decathlon.
salut

Joseeee

Cita de: triple 8 en Julio 09, 2009, 06:18:48 am
yo no tengo problemas para guardarlos,los de los maños,si en el paso de dias alguien me dice que sube al piorineo os lo hago saber y quedamos en algo si no os preocupeis que os lo guardo hasta que encontremos una solucion.
al amigo JOSEEEEE creo que yo no tengo el tuyo lo tiene jmiro que es el encargado de la zona che.
enga el viernes los tengo y el sabado quedamos,los que puedan, en el decathlon.
salut

coño....es verdad!!! si es que soy un despistao que no veas....tienes razón mi zona es la 1 ,  triple 8  gracias!!   ;)

chao

triple 8

acordaos de venir a recoger los bullock mañana,que me piro de vacacionessssssssssssssssssssssssss .panico

reca

A difrutarlas,hasta que dia estas,por organizarme a la hora de mandar un colega a buscar los bullock? otra cosa, ¿vives en el mismo Barcelona o alrrededores?,por lo mismo.

Gracias por todo

triple 8

vaya poder de convocatoria solo a venido asa,gracias por venir,una de gerona que se acerca y la peña de barna,donde esta???
ya direis algo.

triple 8

creo que como la peña no esta por la labor los voy a revender,asi me saco el gasoleo para las vacaciones jejjejje
>:( venga que ya teneis una edad para que vayan detras vuestra.

morenetti

Pues eso. Que cuando sepais cuando se acerca alguien por Aragón a ver si puede acercar los de Zaragoza y el de Huesca.
Un saludo a todos.