Antirrobo eficaz: ¿tu cual prefieres?

Iniciado por kirensky, Julio 05, 2009, 07:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirensky

Os propongo que me digáis vuestra opinión. He estado indagando en la red en busca del antirrobo menos malo :( y aquí va lo que he visto:

-Bullock:

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

mejor precio visto: 29€ + gastos:

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190304964753&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=190285008272&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DSI%252BUCI%26otn%3D4#ebayphotohosting

-Arturo (copia del bullock):13€+ 13€ de gastos=26€

http://cgi.ebay.it/ANTIFURTO-auto-ANTIRROBO-coche-ANTIVOL-auto-ANTITHEFT_W0QQitemZ190285008272QQcmdZViewItemQQptZRicambi_automobili?hash=item2c4ddecd90&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1229|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting

-Autolock irrompible: 89€ gastos incl.

http://www.protegetucoche.com/pedidos.php

Esto consiste en que digáis vuestra opinión, de cual os fiáis más, relación precio-calidad... y por supuesto que aportéis cualquier otro antirrobo bueno. Absteneros de proponer los de volante, por favor  .sombrero ya que no son nada seguros.

Hagan juego, señores.

Pd: Este foro lo inicio en homenaje a GZ y a Janirer, mis amigos dueños de la California blanca robada el 25/06/09 en Donosti. Animo y un fuerte abrazo para ellos, y los demás pongamonos las pilas antes de que corramos la misma suerte... >:(

daniak

y los que bloquean el volante con el salpicadero no te gustan?? o son peores? un saludo

elmoscón

Cita de: daniak en Julio 05, 2009, 20:46:34 pm
y los que bloquean el volante con el salpicadero no te gustan?? o son peores? un saludo

Mírate el video del Autolock, llevar un antirrobo de volante es como no llevar nada.

elmoscón

Los tres parece que parten de la misma base, el bloqueo de los pedales sin tener que estar agarados al volante, por lo que en principio, cualquiera de los tres podría valer.
Si acaso veo (Es solo una apreciación por fotos) el Arturo un poco más endeble...
Si te decides a comprar alguno de ellos, ten en cuenta, por ejemplo, que el enlace de ebay para comprar el bullock especifica que no tienen más que determinadas tallas (no está la P/Y que serviría para mi t4).
Por otro lado el autolock parece no tener tallas por lo que podría servir para cualquier vehículo.(Pero es caro de cojones).
Suerte con la búsqueda, a mi el tema me interesa, por lo que estaré al tanto.

daniak

termino de ver en you tube como desmonta el cacharro en medio minuto joer ya no lo compro, tenia pensado pillar uno para la nueva furgo, estare pendiente de este post un saludo y gracias

kirensky

Para daniak:

Yo me compre uno de volante-salpicadero para mi cali-T4 y directamente lo descambié porque la forma irregular del volante lo hace inservible para bloquear el volante... Pero lo gracioso es que lo cambié por el típico rojo de barra volante-pedal... antes de ver lo "robustos" que son los volantes... :'( , descartando tanto los de salpicadero como la barra al volante.

Para elmoscón:
Hete aquí que pensaba que el autolock podría ser la solución... pero más matao... .loco1 Parece que el punto débil del autolock es la cerradura/bombín. Así que abrá que mirar por otro lado...
estoy de acuerdo en todo contigo, el arturo parece menos reforzado, y lo del enlace y las tallas es cierto, solo que los precios que había visto en otros enlaces me parecían altos... quizás sirva para negociar alguna compra conjunta... si hay interés :). He visto que ya se han hecho compras conjuntas del Bullock. Por ahora es el que más me gusta. A ver si alguien conoce algún sistema "visible" mejor...

Parto de la idea que todos se pueden abrir así que sería para disuadir de entrar en la furgo, y si alguno insiste que se tope con algún antirrobo "invisible". En este punto me considero ignorante completo, así que agradecería a algún manitas majete que explique "para tontos"  ;D como colocar algún sistema interruptor de batería, combustible o similar.

daniak

estoy de acuerdo con lo de invisible, un interruptor que corte el gasoil o suministro electrico... o los cepos de las ruedas esos americanos jaja de multas

elmoscón

Cita de: kirensky en Julio 06, 2009, 02:45:48 am

Parto de la idea que todos se pueden abrir así que sería para disuadir de entrar en la furgo, y si alguno insiste que se tope con algún antirrobo "invisible". En este punto me considero ignorante completo, así que agradecería a algún manitas majete que explique "para tontos" ;D como colocar algún sistema interruptor de batería, combustible o similar.

Yo también lo agradecería...

kirensky

me seduce tirar por la linea de un antirrobo invisible. os pongo un enlace a otro post sobre el tema que parece interesante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14112.0

y sobre el antirrobo visible/físico sigo buscando uno interesante... Animaros a comentar si teneis alguno que vaya bien... .baba

sharpei

Cita de: elmoscón en Julio 05, 2009, 22:17:25 pm
Por otro lado el autolock parece no tener tallas por lo que podría servir para cualquier vehículo.(Pero es caro de cojones).
Suerte con la búsqueda, a mi el tema me interesa, por lo que estaré al tanto.

el autolock si tiene tallas, me he pillado uno y tienes que poner el modelo de coche y ellos se ocupan de enviarte el que sirve,  haber que tal me sale..

1 saludo.

kirensky

buenas sharpei, siento decirlo pero como comentaba daniak parece que no es difícil de abrir :-\

me gustaría saber si es vulnerable el modelo Bullock, aunque se omita el modus operandi,  ;)

perro verde

Siempre puedes poner un localizador GPS aparte de que los hay con alarma y corte de gasoil...léete este link si esto es lo que te interesa sacaras algunas cosas en claro....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159238.0

sharpei

Cita de: kirensky en Julio 07, 2009, 02:45:45 am
buenas sharpei, siento decirlo pero como comentaba daniak parece que no es difícil de abrir :-\

me gustaría saber si es vulnerable el modelo Bullock, aunque se omita el modus operandi,  ;)

que le vamos a hacer jeje si la quieren siempre se la acabaran llevando, yo le pondre el de volante + el bullock y ando mirando tambien un localizador gps de los chinos haber que tal porlomenos ponerlo lo mas dificil posible.  tambien procurar aparar en bateria metiendo el morro en el hueco y dejando el culo hacia la carretera con las ruedas giradas del todo por si intentan con gra que se empotre contra el coche de al lado....