[VW T4 Transporter Kombi] Presentación y evolucion T4 kombi

Iniciado por busco16v, Julio 06, 2009, 21:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Julio 06, 2009, 21:56:01 pm Ultima modificación: Julio 08, 2009, 18:18:03 pm por eneko
Es de tercera mano ya. Su anterior propietario la gasto para sus portes, pero no la cargo demasiado y la trato con mucha suavidad. Para que os hagáis una idea las ruedas tienen ¡8 años! :o y aun conservan el dibujo, pero están pasadisimas obviamente. La hemos comprado entre dos, pues el uso va a ser compartido, como coche para excursiones. De momento tiene para cambiar aceite y filtros, agua del radiador, liquido de frenos, ruedas, cargar el a/c y más adelante discos de frenos y alguna cosita que le vaya saliendo. La idea es poder usarla en el futuro como camper para 2 o mini bus para 6-9 personas mas carga.

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

busco16v

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Mycha

Julio 06, 2009, 23:36:33 pm #2 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 23:38:54 pm por Mycha
Poco a poco, esa tapicería necesita un cambio, igual que la mía, pero es que me da miedo ir a un tapicero que me va a costar lo mio, Que vas a hacer tu? piensas cambiar los asientos? o quizás con un buen fregao... de aqui puede salir una buena camper, suerte!
The black cat

busco16v

La tapicería esta en muy buen estado, pero hace mucho tiempo que no sabe lo que es un poco de amoniaco y cepillo. Cuando la tengamos limpita, la volveré a presentar, las fotos son tal cual nos la dieron. (bueno los reposacabezas traseros ya los puse yo).

bubu-van-bang

Cita de: busco16v en Julio 06, 2009, 21:56:01 pm
Es de tercera mano ya. Su anterior propietario la gasto para sus portes, pero no la cargo demasiado y la trato con mucha suavidad. Para que os hagáis una idea las ruedas tienen ¡8 años! :o y aun conservan el dibujo, pero están pasadisimas obviamente. La hemos comprado entre dos, pues el uso va a ser compartido, como coche para excursiones. De momento tiene para cambiar aceite y filtros, agua del radiador, liquido de frenos, ruedas, cargar el a/c y más adelante discos de frenos y alguna cosita que le vaya saliendo. La idea es poder usarla en el futuro como camper para 2 o mini bus para 6-9 personas mas carga.

otiaaa!! es exactamente igual que la mia cuando la compré, la mia hasta era de 3ª mano tambien, jej. pues buena adquisicion, yo estoy muy contento con ella, ya llevo un año con ella y ahora despues de darle mil vueltas a como prepararla y muchas oras de trabajo estoy emezando a disfrutarla, abajo mi firma tienes el link de mi chavala, si queres ver y te puedo ayudar en algo  ;)
enhorabuena por la adquisicion
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

busco16v

Yo estoy buscando una tercera fila para hacer un invento parecido.

busco16v

busco16v

1€ de Kh7 y 1€ de agua a presión en la gasolinera

Mycha

The black cat

busco16v

Se puede mejorar mejorar y mucho, pero para comenzar no esta mal. Ayer le cambie las ruedas y el cambio espectacular. Los amortiguadores los comprobaron y estaban en el limite para el cambio. Esperaremos un poco, por si salen sorpresas. De momento los discos aguantaran pero las pastillas están en las ultimas. Sera el próximo cambio. Esta mañana le he cambiado el agua de refrigeración. Que de barro que ha salido. He gastado como 20 litros hasta que ya salia "clarita". Le he puesto el refrigerante más barato del hipermercado (casi 5€) y cuando pase el verano lo cambiare por el bueno.

Inkilino

Que viva esa T4 muchos años más...  .sombrero

Cita de: busco16v en Julio 23, 2009, 00:04:26 am

Duda que me surge de repente... ¿qué es ese tapón que pone "710" en la foto?  .meparto .meparto .meparto

Ah, la pegatina de pioneer se la quitaba si fuera mía, pero para gustos...

busco16v

710 que cab***  ,pues no me he puesto a buscar el dichoso tapón .meparto

Las pegatinas de piooner van fuera, encima lleva un equipo modestisimo y solo faltaría que llamara la atención de los manguis. Dentro de poco espero darle un pulido.

busco16v

Esta mañana he conseguido reparar el nivel de combustible y sensor de temperatura del refrigerante. El brico aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0

Las pegatinas de piooner ya han ido fuera. Una vista desde arriba. Pedazo de ñapa que tiene en el techo con spray naranja. A las ruedas ya se les nota el cambio

busco16v

mirafaros

Bueno, poco a poco la vas a dejar super matizada eh?
Gracias por la idea del KH7 para el motor, joé que cambio! la mía también es una transporter.
Sigo la evolución  :o

saludos