humo y olor a componentes elecricos quemados en una t4 california

Iniciado por marc_natalia, Abril 16, 2007, 16:02:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

Blanco

Cita de: marc_natalia en Abril 20, 2007, 13:44:07 pmdo momento yo no encuentro ese condensador, que hago  .confuso2
como que no lo encuentras, si es de lo mas normal, en tiendas de electronica, y como ultimp recurso mira en www.amidata.es
Asturias Interminable

marc_natalia

Ya esta, un forero me ha mandado el condensador por correo, ya lo e soldado y esta tarde lo probare, si no hay nada mas estropeado tendría que funcionar, luego os lo cuento!!

marc_natalia

.malabares ya funciona  .malabares
si a aguien le hace falta algun condensador de estos yo tengo, pedirmelo que os lo mando.

ooznak

me alegro de que funcione!

y al final la conclusión es que desconectemos todo antes de enchufar a 220v?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marc_natalia

pues no lo se, pero como no cuesta nada hacerlo pues mas vale curarse en salud,no?

a por cierto, el condensador que he puesto es de 22 nanofaradios y 650 voltios no como el que llevaba de 22 nanofaradios y 275 voltios, pero funciona bien.

ZuRiCh

Justamente me ha pasado este fin de semana algo muy similar, estaba sentado en el porche de la furgo y escucho de dentro un "plof" y al ratillo un olor raro y al mirar, veo humo, de inmediato quito la toma exterior, quito todo lo que se tenia enchufado en la furgo y respiramos al rato, la verdad que no me preocupe demasiado, porque luego comprobe que todo funcionaba:  Funciona el inversor que le puse, también la toma cuando se conecta a 220, la nevera, etc.

A lo largo de esta semana desmontaré más cosas y llegaré al cargador de baterias y comprobaré que hay tocando el talento por la zona, pero la verdad que susto!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"